Bruce Willis se retira de la interpretación. Ha sido diagnotiscado con demencia frontotemporal (DFT)

Todo muy triste.

Tiene solo 67 años y dos hijas menores, de 10 y 8 años.

Precioso el comunicado por eso, firmado por su esposa, su ex esposa y sus cinco hijas. Dice muy bien de él que siempre haya tenido tan buena relación con ex e hijas y todos formen una familia unida.
 
Me da mucha pena, se ve que es el principio del fin :cry:.

Compadezco a sus hijas mayores, pero sobre todo a las niñas, aún son muy pequeñas para este panorama. Además debe ser un encanto si toda la familia se sigue reuniendo.

Hace tres semanas vi Doce monos y creo que bien dirigido, como en el caso, podía ser mejor actor de lo que creía la gente.

Fuerza a sus familiares, aunque poco se puede decir ya.
 
Me da pena, de verdad, Bruce Willis siempre me ha transmitido buen rollo, de estas personas que tienen un algo que dices "parece buen tío"; además es el ejemplo de cómo llevarse bien con la ex por el buen funcionamiento de la familia con hijas mediante. Escándalos no se le han conocido, y me dala sensación de que se llevaba bien con todo el mundo.
Me cae bien, de verdad que este final no se lo merece, por Dios, es muy joven.
 
A mí siempre me ha sorprendido para bien, cómo se ha llevado Bruce con Demi Moore, al punto que os traigo esta dedicatoria, que me emocionó hace algunos años ( unos 4 o 5).



Bruce siempre estuvo pendiente de Demi, en sus crisis, como amigo, como padre de sus hijas y hoy en día tanto la actual mujer como Demi, están pendientes de él.
 
Esa enfermedad es una mierda la conozco de primera mano y desafortunadamente es el tipo de demencia que afecta principalmente a personas entre 45 a 65 años mas o menos. Es espantosa y el camino es largo y duro, y desafortunadamente tambien un tiempo de vida limitado, 10 años un poco mas o un poco menos.
Gracias a Dios que esta bien rodeado y con mucho amor y unidad entre su familia, lo cual es vital para este camino que estan emprendiendo. Dios los sostenga y los guarde a el y a su familia, especialmente a sus hijitas mas pequeñas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back