Bragas vs calzoncillos. Mi experiencia.

Y no se te enrolla la pierna? Tengo algunos boxers (pero de chica) y se me sube la pierna y claro queda feo porque se nota.
 
yo tambien odio los tangas.. no se como hubo un momento que era lo que ponia.. ahora soy mas de culote.. que aunque sean estrechos me gustan mas como me hacen el pandero. :ROFLMAO:
por cierto en hm habia comprado unos culottes que eran una pasada.. bastante anchitos tipo boxer y de algodon. buenisimos! fijaros que los compre hara como 6 años sino hace mas y aun tengo algunos por casa! super recomendados. y las braguitas de primark normales con la puntilla en la cintura tambien me van genial y super economicas!
eso si los boxer de mi marido me encantan para andar por casa en verano con una camiseta.. son comodisimos.. y parece que vas mas vestida que con unas bragas:LOL:
 
Rescato el hilo, hablando de boxers o shortys los del Carrefour a mi me van geniales, los descubrí en la sección infantil pero la talla de 14/16 años a mi me va bien y gasto una 38/ 40 depende pero es bastante elástico, además son sin costuras o sea muy cómodos y solo por 3 euros, siempre he pensado que en la sección infantil de la tienda tienen mas buenos acabados



https://www.carrefour.es/shorty-bas...021228884/p?selectedColor=01&skuId=7734850301
 
Muy cierto. Las Janira son perfectas en calidad y comodidad. Y no son feas. Las Avet son muy parecidas, pero a mi se me van metiendo en la raja y me resulta insoportable.

Hace unos meses que descubrí las Janira Brislip de algodón y son lo mejor que he encontrado.
No llevan el acabado con goma elástica, con lo cual no se marcan. Son de algodón un 85%, agarran el culo y, la zona del "papo" , y perdón por la expresión, es ancha y reforzada con doble algodón. Todo un sueño para mi chichi!!

Lo malo que valen 15 pavos en ECI, pero me estoy comprando una al mes y poco a poco renovando mi cajón de bragas.
 
Hace unos meses que descubrí las Janira Brislip de algodón y son lo mejor que he encontrado.
No llevan el acabado con goma elástica, con lo cual no se marcan. Son de algodón un 85%, agarran el culo y, la zona del "papo" , y perdón por la expresión, es ancha y reforzada con doble algodón. Todo un sueño para mi chichi!!

Lo malo que valen 15 pavos en ECI, pero me estoy comprando una al mes y poco a poco renovando mi cajón de bragas.


Bueno 15 euros es un precio bastante razonable si van bien, lo malo es cuando te compras algunas y ves que no te gustan y es que como no se pueden cambiar ahí se quedan en el fondo del cajón , aunque solo cuesten 3 euros me da mucha rabia porque es como tirar el dinero
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
5K
Back