Vender joyas de oro - Experiencias

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
530
Calificaciones
2.555
Buenas noches:
Tengo una pulsera de mi comunión de oro amarillo que nunca me puse y creo que nunca me pondré. He pensado en venderla pero soy nueva en este tipo de transacciones. ¿Alguna ha ido alguna vez a un local de "Compro oro"? ¿Cómo son? ¿Alguna recomendación? No quiero que me estafen.
 
Buenas noches:
Tengo una pulsera de mi comunión de oro amarillo que nunca me puse y creo que nunca me pondré. He pensado en venderla pero soy nueva en este tipo de transacciones. ¿Alguna ha ido alguna vez a un local de "Compro oro"? ¿Cómo son? ¿Alguna recomendación? No quiero que me estafen.
[/QUOTE
Yo también he pensado muchas veces en vender mis cosas de oro que no uso pero tampoco me animo. Como idea alternativa, también puedes buscar una joyería o un taller de joyería que te convierta la pulsera en algo que te guste pagando solo la mano de obra...
 
Yo he vendido bastantes piezas de oro 18 k en algún "Compro Oro". Miran la joya y le hacen pruebas para comprobar el kilataje. Te lo pagan al peso según cotice el gramo de oro ese día. Por ejemplo, ahora mismo el gramo de oro 24k está a 56'25 euros. Te pesan la joya delante de ti y te dicen el precio que te pagará por el oro de 18k de esa joya (las piedras que lleve no cuentan nada a no ser que sean diamantes auténticos). Si te interesa venderla, te pide el DNI, toma datos y te da el dinero en efectivo. Algunas veces he cambiado el dinero de la venta por otras piezas que me interesaban. Otras veces me quedo el dinero.
 
Buenas noches:
Tengo una pulsera de mi comunión de oro amarillo que nunca me puse y creo que nunca me pondré. He pensado en venderla pero soy nueva en este tipo de transacciones. ¿Alguna ha ido alguna vez a un local de "Compro oro"? ¿Cómo son? ¿Alguna recomendación? No quiero que me estafen.