Converse vs Victoria

Primas, aquí otra fan de las converse, en especial las blancas!!
Mi problema con este tipo de zapas es que se ensucian que da gusto pero encontré un producto maravilloso que me solucionó la vida.

También tuve unas Victoria y la verdad que están bastante bien también
 
Primas, aquí otra fan de las converse, en especial las blancas!!
Mi problema con este tipo de zapas es que se ensucian que da gusto pero encontré un producto maravilloso que me solucionó la vida.

También tuve unas Victoria y la verdad que están bastante bien también
Dicen que el borrador mágico de Mercadona va bastante bien para limpiar las partes de goma.
 
Yo me compré unas victoria negras de polipiel, las de plataforma, y de momento muy bien! me parecen muy cómodas y de momento no se ha arrugado la piel
 
Yo tengo las converse de piel, duran miles de años, las de lona me matan los dedos meñique. Tengo dos pares de botines que los he usado casi un año y medio y están como el primer día, las otras bajitas tendrán ya más de 5 años y la suela está algo pulida pero lo demás perfecto. Yo sí noto la marca la verdad, pero las de lona tuve dos pares y las vendí porque no podía con ellas.
Las victoria no las he usado nunca pero tuve antes de imitación y eran de las que aguantaban 4 meses.
 
Yo tengo varios pares de converse, pero como me parecen caros para lo que son, me los compro de segunda mano que estén en buen estado y por ahora muy bien, es la primera vez que tengo originales así que no sé cuánto me durarán, pero dos de los pares que tengo son del año pasado y están como nuevos. Eso sí, las primeras veces que me los pongo me hacen una carnicería en los pies! Cómo rozan!
 
Yo me quedo con Converse, me duran muchísimo, creo que en lefties hay zapatillas del estilo, por si quieres darte una vuelta..
 
A mí lo que me encanta de Converse es la variedad que tienen. Hay diseños de todas las formas e incluso puedes personalizarlas al gusto

Aunque las de doble suela para lo caras que son a mí me resultan incómodas. Si son para caminar bastante rato acabo muerta, sin embargo con suela normal comodísima

Caí en la tentación cuando dio el boom la doble suela y han pasado bastantes años y están en muy buen estado. Lo único que al lavarlas el logo por la parte de detrás se acaba borrando

Ahora estoy comprándomelas de nuevo pero con suela normal para que las otras pasen a mejor vida. Pero para mí la calidad/precio es muy buena, duran años!
 
Las converse són una buena inversion, buena calidad, duran la tira, el pie no sufre... Tuve unas victoria y me duraron seis meses, en cambio hace año y medio me compre unas converse de cuero y como nuevas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
512
Back