Bragas vs calzoncillos. Mi experiencia.

Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
1.599
Calificaciones
9.846
Me animo a abrir este hilo porque estoy hasta el moño de buscar bragas me vayan bien, de algodón principalmente, que sujeten, que no marquen, que no se deshagan al mes y medio....y ya, impensable, que además sean monas.

Es una lucha que di hace un año por perdida. Odio llevar tanga, sobre todo en verano que me sudan las inglés y los cachetes del culo y no lo soporto. Para mí es mejor llevar esa zona cubierta con un buen algodón , sin embargo las bragas siempre son demasiado finas o bien me marcan mucho el culo. Las de algodón y sin costuras de Oysho
son también insoportables se van resbalando hasta meterse dentro de la raja y las veces que las he llevado puestas he querido arrancarmelas de cuajo.

El año pasado decidí comprarme directamente calzoncillos boxer de chico de algodón y la diferencia es brutal. Están mejor hechos, el algodón es más grueso, no sé deforman al llevarlos puestos y no se rompen tanto como las bragas con los lavados y el uso. Me los pongo sobre todo con falda y vestido y reconozco que he tenido que cortarles la parte del elástico porque me aprietan, así que están hechos un asquete, pero yo voy inmensamente cómoda con ellos.

Os cuento mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido, espero no ser la única en el mundo a la que le ocurra esto y además me gustaría que me recomendarais marcas de bragas y ropa interior de algodón que os parezca de buena calidad y sobre todo que no marque.
Un saludo!!
 
Si estás en España puedes intenter probar las bragas de la marca DIM.
Hay la opción en algodón, no suelen tener mala calidad o apretar...
No sé si te ayudará, pero es una opción.
Saludos..
 
No te puedes ni imaginar lo identificada que me siento contigo en lo referente a encontrar bragas con las 3 B que asienten correctamente. Desde hace tiempo determiné que la ropa interior que me sienta bien y con la que me siento cómoda es la braga bikini de algodón de toda la vida, odio los tangas (tanto estéticamente como por falta de comodidad) tanto como las bragas culotte (que en la práctica son como un tanga con una alas gigantescas en el culo).

Eso sí, lo de los boxer nunca se me habría ocurrido...
 
Acabas de exponer un gran problema que tenemos las mujeres: encontrar ropa interior cómoda y de calidad.

Te recomiendo que hagas un recorrido por las tiendas de lencería, de toda la vida.
Fue entrar, a buscar una pieza para un sujetador,en una de esas tiendas de bragas,fajas y sostenes de barrio.... la dependienta, con solo mirarme me dijo la talla que tenía y que en realidad , tan sólo tenía que usar la copa adecuada a mi pecho y no adaptarme al sujetador, por muy bonito que fuera.
También me aconsejó muy bien con las partes de abajo.Aparte de las bragas cómodas , venden unas bragas tipo bóxer muy fino que van ideales para evitar molestias con el roce entre las piernas,sobretodo en verano.
Es cierto que quizás no son modelos tan bonitos como puedes encontrar en Oysho,Intimissi o en Women Secret pero la diferencia es abismal.Tejidos y acabados de calidad,variedad de tallas que sujetan y no oprimen,no te podría decir marcas concretas porque compran a empresas locales tradicionales o alguna italiana pero están al día de lo que necesitan las mujeres.
También compro la ropa de baño en este tipo de tiendas. No es nada barata pero creerme, la diferencia se nota.
 
Prueba con la marca Janira, en el Corte Inglés.
Yo tenía el mismo problema que vosotras, y desde que las descubrí, no me pongo otras.
 
Muy cierto. Las Janira son perfectas en calidad y comodidad. Y no son feas. Las Avet son muy parecidas, pero a mi se me van metiendo en la raja y me resulta insoportable.
 
Me animo a abrir este hilo porque estoy hasta el moño de buscar bragas me vayan bien, de algodón principalmente, que sujeten, que no marquen, que no se deshagan al mes y medio....y ya, impensable, que además sean monas.

Es una lucha que di hace un año por perdida. Odio llevar tanga, sobre todo en verano que me sudan las inglés y los cachetes del culo y no lo soporto. Para mí es mejor llevar esa zona cubierta con un buen algodón , sin embargo las bragas siempre son demasiado finas o bien me marcan mucho el culo. Las de algodón y sin costuras de Oysho
son también insoportables se van resbalando hasta meterse dentro de la raja y las veces que las he llevado puestas he querido arrancarmelas de cuajo.

El año pasado decidí comprarme directamente calzoncillos boxer de chico de algodón y la diferencia es brutal. Están mejor hechos, el algodón es más grueso, no sé deforman al llevarlos puestos y no se rompen tanto como las bragas con los lavados y el uso. Me los pongo sobre todo con falda y vestido y reconozco que he tenido que cortarles la parte del elástico porque me aprietan, así que están hechos un asquete, pero yo voy inmensamente cómoda con ellos.

Os cuento mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido, espero no ser la única en el mundo a la que le ocurra esto y además me gustaría que me recomendarais marcas de bragas y ropa interior de algodón que os parezca de buena calidad y sobre todo que no marque.
Un saludo!!


Me ha llamado la atencion este hilo, precisamente porque mi chica por necesidad un dia uso unos calzoncillos mios(que torpeza la mia dejandoselos) y desde entonces noto el cajon de ropa interior cada dia esta mas vacio....
Invito a las firmas de ropa interior a que hagan braguitas tipo calzoncillos, realmente no se cual es la diferencia porque TODAVIA no ha dado por ponerme ningunas, pero voy a empezar a plantearmelo :rolleyes: jijiji
 
Acabo de ver este hilo.
Yo para las bragas y los tangas no soy nada exigente ( para los sujetadores si) , lo unico que suelo mirar es que sean de algodón y normalmente compro packs de bragas baratas en el super, en oysho o donde me pille bien y cuando se estropean un poco las tiro a la basura.
No soporto las bragas de microfibra.
No suelo gastar dinero en bragas de marca, las últimas que me compré que no fuesen de las muy baratas creo que era un pack de la marca sloggi .
 
Uy te entiendo un montón!


a mi me gusta que sujeten y que sean cómodas claro, yo tengo estas de Donna Karan sin costuras pero en color blanco porque en la foto parece gris, son comodísimas y además no se dan al lavar ni quedan enormes que esa es otra


también soy muy maniática con eso, y me gusta que no suban demasiado a la cadera creo que no hay cosa en el mundo mas incomoda


263vby8.jpg



Las de Janira también me las apunto :)
 
Última edición:
Uy te entiendo un montón!


a mi me gusta que sujeten y que sean cómodas claro, yo tengo estas de Donna Karan sin costuras pero en color blanco porque en la foto parece gris, son comodísimas y además no se dan al lavar ni quedan enormes que esa es otra


también soy muy maniática con eso, y me gusta que no suban demasiado a la cadera creo que no hay cosa en el mundo mas incomoda


263vby8.jpg



Las de Janira también me las apunto :)
Gracias @lene . son de algodón? Tienen buena pinta. Se venden en el Corte Inglés?
 
Back