Botox

Vengo a reactivar este tema. Ayer fui a una consulta de estética. Y la doctora me recomendó botox en frente y entrecejo.
El coste era de 390€ y incluye el retoque a los 15 días.
Como lo veis? Tenéis alguna experiencia?
El precio es más o menos lo que vale en cualquier parte, aunque en muchos por ese precio te hacen las 3 zonas es decir las patas de gallo del contorno de ojos. Yo me he puesto un par de veces y al principio no me gusta nada por que es como que pesa mucho el músculo de la frente y me cierra la mirada, me bajan las cejas, se hunde la mirada .. no me gusta nada, lo bueno es que el efecto se va y entonces queda bien a las 3 semanas aprox.. yo no veo un gran gran cambio pero bueno la frente si se nota bastante. Lo he hablado con la clínica, la segunda vez me levantaron la ceja pero en retoque me lo volvieron a estropear y así que la prox cambio de clínica a ver..
 
me quedo por aqui primas, yo tambien tengo en mente ponerme botox en la cola de la ceja, alguna de vosotras ya se lo hizo? Estais contentas?
si te lo ponen bien y poco.. es alucinante.. a mi creo que no me lo han sabido poner del todo..
 
Buenas,tengo 39 años y la verdad que empiezan ha asomar,a mi me gustaria hacerme botox en las patitas de gallo pero lo malo es que duran poco el efecto no?¿si alguien sabe alguno bueno por la parte de Malaga o Cadiz que avise,saludos.
En Cádiz, en el Puerto de Santa María , mediestética Puerto, van dos médicos algunos días por semana a hacer los tratamientos, con buenos resultados por lo que he visto.
 
Quiero probarlo pero cada vez escucho más experiencias que me echan para atrás, que no dura nada, mantenerlo sale carísimo, a la larga te deja la piel rara,....
 
Hola primas. Tengo 38 años y estoy pensando en ponerme un poco de botox en el entrecejo, pues de tantas horas de ordenador y tanto fruncir veo que empieza a marcarse una arruguilla.
Recomendaciones y experiencias?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
678
Back