Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

De leeros he pensado en hacérmelo! Tengo el pelo ondulado y me salen los tipicos pelitos xortos electrocutados hacia arriba si no me plancho o ando con mil productos. Me da miedo que me estropee el pelo, que tal lo deja?es muy abrasivo?
Yo de momento no he notado daño, pero también te digo que cuando peor noto el pelo después de estos productos es a los 3 meses o así … se me reseca un poco más (aunque quizá coincide con que ya comienzo a usar la plancha más de seguido porque empieza a desparecer el efecto.
 
Hola primis!!

Tengo el pelo súper rizado. Ya no me fio de las peluqueras. Asistiera exoeridncias/opiniones si existe algún método de alisado que no se cargue el pelo y realmente funcione. Gracias de antemano!
Sí, fue mi obsesión durante años encontrar esto hahaha. El que encontré se llama Biopolimerización, alisa de forma respetuosa y no se carga el pelo porque yo lo tengo fino y débil y lo tengo perfecto, de hecho me ha ayudado a que me crezca y no se parta, llevaré como 2 años yendo a hacérmelo.
 
Sí, fue mi obsesión durante años encontrar esto hahaha. El que encontré se llama Biopolimerización, alisa de forma respetuosa y no se carga el pelo porque yo lo tengo fino y débil y lo tengo perfecto, de hecho me ha ayudado a que me crezca y no se parta, llevaré como 2 años yendo a hacérmelo.
Tu lo tienes muy rizado?
 
Sí, fue mi obsesión durante años encontrar esto hahaha. El que encontré se llama Biopolimerización, alisa de forma respetuosa y no se carga el pelo porque yo lo tengo fino y débil y lo tengo perfecto, de hecho me ha ayudado a que me crezca y no se parta, llevaré como 2 años yendo a hacérmelo.
Y donde te haces eso?en una pelu o en casa?
 
El alisado de Vegliss en que se diferencia de la Kativa por ejemplo primas? Alguien que haya usado los dos puede dar su opinion? Y donde lo habeis comprado?
 
El alisado de Vegliss en que se diferencia de la Kativa por ejemplo primas? Alguien que haya usado los dos puede dar su opinion? Y donde lo habeis comprado?
Diferencias:
- el kativa necesita que se aplique calor con el producto puesto, el vegliss no. Se plancha cuando ya se haya enjuagado (es más fácil de aplicar)
-el kativa te deja el pelo más liso, es más potente y dura más tiempo (también te lo estropea más, yo he usado todos los tipos de kativa, hasta el express, y me quedo con el vegliss). También al ser más potente, el kativa aclara más el cabello.
- el kativa se vende en primor, maquillalia, druni... Yo el vegliss lo compro por Amazon
 
Diferencias:
- el kativa necesita que se aplique calor con el producto puesto, el vegliss no. Se plancha cuando ya se haya enjuagado (es más fácil de aplicar)
-el kativa te deja el pelo más liso, es más potente y dura más tiempo (también te lo estropea más, yo he usado todos los tipos de kativa, hasta el express, y me quedo con el vegliss). También al ser más potente, el kativa aclara más el cabello.
- el kativa se vende en primor, maquillalia, druni... Yo el vegliss lo compro por Amazon
Muchas gracias prima! Sabes por un casual si arrastra el tinte? Me da cosa porque llevo el pelo teñido, pero dice que hay que esperar 24h para volver a lavar el pelo... por lo que entiendo que no se puede teñir inmediatamente despues del tratamiento como pasa con la Kativa no?
 
Muchas gracias prima! Sabes por un casual si arrastra el tinte? Me da cosa porque llevo el pelo teñido, pero dice que hay que esperar 24h para volver a lavar el pelo... por lo que entiendo que no se puede teñir inmediatamente despues del tratamiento como pasa con la Kativa no?
El vegliss también aclara algunos tonos, pero no tanto.
Yo antes me ponía inmediatamente el tinte, pero he visto que alisando y dejando el producto un día en el pelo, me dura más
 
Hola primas! Una duda, para un cabello muy fino , muy graso y liso aunq con las puntas a su rollo... Serviria de algo para la grasa y el volumen hacerse un alisado? En caso q no, q tratamiento me podría ir bien? Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back