Botox

Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.508
Calificaciones
13.216
Hola a todas,

Creo que no existe ningún tema al respecto...Tengo 42 años y después de años jurando y perjurando que lo mío era la belleza natural una amiga me hizo ver que las patas de gallo me llegaban casi hasta las orejas. Un buen día decidí probar como autoregalo de cumpleaños: el resultado muy satisfactorio. Me veo más atractiva. Y aunque entiendo que a la larga puede resultar artificial también está el hecho innegable, al menos para mí, de que una crema no te quita las arrugas ni siquiera las atenúa una vez que salen. Me he gastado auténticos pastizales en cremas y al final tienes la piel que tienes, más o menos hidratada, más o menos sometida al castigo del sol, del tabaco (no es mi caso), las horas de sueño y poco más....

Hasta ahora he estado viviendo fuera de Europa y tenía mi médico de confianza pero ahora que vuelvo a España me gustaría conocer vuestra experiencia con el botox y alguna recomendación en Madrid. Me voy fijando por la calle y lo cierto es que creo que es un tratamiento no muy popular aquí si comparamos con país del Golfo o Sudamérica.

Gracias de antemano
 
Buenas,tengo 39 años y la verdad que empiezan ha asomar,a mi me gustaria hacerme botox en las patitas de gallo pero lo malo es que duran poco el efecto no?¿si alguien sabe alguno bueno por la parte de Malaga o Cadiz que avise,saludos.
 
Buenas,tengo 39 años y la verdad que empiezan ha asomar,a mi me gustaria hacerme botox en las patitas de gallo pero lo malo es que duran poco el efecto no?¿si alguien sabe alguno bueno por la parte de Malaga o Cadiz que avise,saludos.
Dura entre 4 y 6 meses. Lo siento, no conozco a nadie por tu zona que te pueda recomendar.
 
Trabajo en una clinica de medicina estética y te aseguro que es un tratamiento muy muy demandado, al menos por mi zona, lo que pasa es que la mayoría de pacientes no cuentan qué se hayan hecho algo, y si el tratamiento está bien realizado no puedes realmente diferenciar quién lleva botox y quién no. Esas expresiones poco naturales y tipo spok de star trek ya no se llevan.
Tengo 33 años y este ha sido el primero que me he puesto bótox, medio vial en glabela (entrecejo), y nadie ha notado que lo llevo, aunque yo me lo hizo para evitar que la línea de expresión fuera a más (al paralizar el músculo no puedo fruncir el ceño), no para borrarla.
En Madrid no tengo referencias, pero lo que si te aconsejo es que huyas de las promociones tipo "botox completo a 150€", un vial, sólo el producto ya cuesta entre 110-130€.
Respecto a la duración en la mayoría de sitios de sitios dicen que 6 meses, y si, 6 meses es la duración máxima, yo me lo hice a finales de enero y ya noto que frunzo más, asi que como dice @Cersei entre 4 y 6 meses.
 
Trabajo en una clinica de medicina estética y te aseguro que es un tratamiento muy muy demandado, al menos por mi zona, lo que pasa es que la mayoría de pacientes no cuentan qué se hayan hecho algo, y si el tratamiento está bien realizado no puedes realmente diferenciar quién lleva botox y quién no. Esas expresiones poco naturales y tipo spok de star trek ya no se llevan.
Tengo 33 años y este ha sido el primero que me he puesto bótox, medio vial en glabela (entrecejo), y nadie ha notado que lo llevo, aunque yo me lo hizo para evitar que la línea de expresión fuera a más (al paralizar el músculo no puedo fruncir el ceño), no para borrarla.
En Madrid no tengo referencias, pero lo que si te aconsejo es que huyas de las promociones tipo "botox completo a 150€", un vial, sólo el producto ya cuesta entre 110-130€.
Respecto a la duración en la mayoría de sitios de sitios dicen que 6 meses, y si, 6 meses es la duración máxima, yo me lo hice a finales de enero y ya noto que frunzo más, asi que como dice @Cersei entre 4 y 6 meses.
Pues ese es el caso,que por mi zona no tengo referencias y me da miedo que me hagan un destrozo...
 
@kirito , hoy en día las redes sociales son de mucha ayuda. Te recomiendo que busques en Google clinicas por tu zona y después veas los comentarios de sus redes sociales, no es infalible, pero si bastante útil como primera toma de contacto. Despues puedes concertar cita para una visita de diagnóstico, acostumbran a ser gratuitas, asi podrás plantear tus dudas y decidir.
Suerte!!
 
Hola,alguna prima que me aconseje una clínica en Bilbao para ponerme botox?
mirando por internet me ha llamado la atención CLINICA FACIAL 10 que tambien tiene clínica en Madrid, alguien la conoce?
Por cierto,primas que se han puesto botox,mas o menos cuanto habeis pagado???
Muchas gracias!
 
yo también me lo estoy planteando porque gesticulo mogollón y ya se empiezan a notar las arruguitas de fruncir tanto pero me parece que dura demasiados pocos meses....es que es bastante caro y también el miedo a que quede mal, se note...etc a mí me han dado presupuesto de unos 300 euros para la zona de la frente y patas de gallo
 
Primas! Tengo 25 y me estoy planteando poner Botox para subir un poco la ceja y abrir la mirada, ya que desde siempre (bueno, con 13-14 años) empeze a preocuparme por la “grasita” que tenía en el párpado, que hace que se me vea el ojo un pelin cerrado porque se chafa con la grasita... eso o hilos tensores. Lo veis muy precipitado???
 
Primas! Tengo 25 y me estoy planteando poner Botox para subir un poco la ceja y abrir la mirada, ya que desde siempre (bueno, con 13-14 años) empeze a preocuparme por la “grasita” que tenía en el párpado, que hace que se me vea el ojo un pelin cerrado porque se chafa con la grasita... eso o hilos tensores. Lo veis muy precipitado???
Bua a mi eso me pasa pero mas que la grasita esa, mis cejas las tengo muy caidas para 29 años.
Parece que tengo la mirada cansada siempre pero no me gustaría pasar me.

Y busco algo que dure un poco, no que tenga que estar cada dos por tres soltando pasta.
 
Hola,alguna prima que me aconseje una clínica en Bilbao para ponerme botox?
mirando por internet me ha llamado la atención CLINICA FACIAL 10 que tambien tiene clínica en Madrid, alguien la conoce?
Por cierto,primas que se han puesto botox,mas o menos cuanto habeis pagado???
Muchas gracias!
Yo también estoy mirando por la zona de bilbao y donosti. pero buscar muchas referencias no es fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
567
Back