Recomendaciones botox, rellenos....

N

netica

Guest
Acabo de cumplir 40 y me gustaría hacerme algún tratamiento para mejorar mi rostro, busco un resultado natural. Noto que sobre todo la zona del contorno de ojos ha perdido volumen. Os habéis hecho algún tratamiento de este tipo que me podáis recomendar? Conocéis clínicas reputables en Madrid? Gracias.
 

Yo no iría a NINGUNA CLÍNICA, netica. Acabas de cumplir 40, eres jovencísima. A esa edad no se necesita ninguno de los tratamientos de botox,rellenos, etc...que comentas. Puedes visitar a un buen dermatólog, que no tenga intereses espúreos en clínicas de estética, y qye te aconseje, quizá alguna crema especial, algún suplemento.

Yo a esa edad, ni a los 50..me haría nada, visto lo visto además en la farándula patria. Los resultados no son tan buenos y además una vez empezando ya no hay vuelta atrás.

Repito, en mi opinión tu edad no es edad para ese tipo de tratamientos radicales.

Saludos
 
Seis falsos mitos sobre la medicina estética que debería conocer
Con la ayuda de la doctora Carla Barber desmontamos algunas creencias muy extendidas en torno a los tratamientos de belleza más demandados
retoque-ojera-kOtC--620x349@abc.jpg

SeguirAna Mellado@AnaMellado
MADRID
Actualizado:02/04/2019 14:17h

No hay nada más humano que querer mejorar, verse bien y estar a gusto con uno mismo y por ello, la medicina estética cuenta con más seguidores cada día. Pero aún sigue existiendo una gran confusión en cuanto a los resultados que ofrecen ciertas técnicas y tratamientos. Para tratar de desmontar estos bulos, charlamos con la doctora Carla Barber, con dos clínicas en España (una en Madrid y otra en Las Palmas de Gran Canaria).

1. El botox rellena las arrugas
El botox o toxina botulínica produce una relajación del músculo donde se inyecta para impedir la aparición de las arrugas. Es cierto que unas leves arrugas o líneas de expresión pueden desaparecer con la aplicación del botox pero, en general, para la eliminación de una arruga profunda, es necesario un relleno de ácido hialurónico. Esta sustancia reemplaza el líquido perdido y atrae de nuevo el agua de nuestra piel, estimula la elastina y es ideal para rellenar arrugas.



2. Las estrías se pueden eliminar


A día de hoy aún no existe aparatología que pueda revertir el efecto de las estrías. Sí que es cierto que se pueden mejorar en cuanto a color pasando del morado o rosado a un color blanco, pero no existe ningún tratamiento que en relación coste-beneficio que sea rentable. «Nosotros tenemos láseres que pueden utilizarse para este fin y mejorar las estrías, pero son demasiado caros para el resultado que obtendríamos. Hay que tener en cuenta que, al final, las estrías no son más que una cicatriz producida por una superextensión de la piel», señala la docora.

3. El melasma se puede eliminar con láser
El melasma es una enfermedad que produce manchas principalmente en la cara (frente, mejillas o labio superior). Normalmente, las personas que lo sufren presentan una alteración hormonal, con la toma de ciertos medicamentos, durante el embarazo o al tomar píldoras anticonceptivas. Por eso, el melasma es muy complejo de tratar aunque sí que se puede lograr un «blanqueamiento» de las manchas con tecnología láser, pero nunca eliminar la enfermedad de forma permanente. «En nuestro caso, utilizamos el láser Génesis. Además realizamos peeling específicos para las manchas recomendamos utilizar cremas despigmentantes en casa», apunta Carla Barber.





4. La medicina estética crea adicción
Para considerar que algo es adictivo debe partirse de la premisa de que ese algo tiene que generar dependencia y además, ser nocivo para la salud o generar desequilibrios psíquicos. Ni la medicina estética, ni ninguno de los productos que se utilizan para tratar a los pacientes, se corresponden con esta definición. Lo único que puede generar un cierto «enganche» son los buenos resultados que se obtienen al tratar los complejos o preocupaciones de los pacientes. «Es muy importante encontrar un profesional que no os haga lo que pedís simplemente por hacerlo, sino que realmente os sepa aconsejar lo mejor en función de vuestra anatomía facial y necesidades».

5. Tratarse con la aparición de las primera arrugas
«Para mí el concepto de medicina estética está directamente ligado a una palabra: antienvejecimiento. Siempre explico que lo ideal es cuidarnos y mimar nuestra piel antes de que comiencen a aparecer los primeros síntomas del envejecimiento. Por eso, la medicina que me gusta aplicar es, sobre todo, la medicina estética preventiva».



carla-barber-kOtC--510x349@abc.jpg

Clínica de la doctora Carla Barber en Madrid - ABC


6. El uso de productos inflitrados te cambia la cara y cuando desaparecen empeor el rostro
Los rellenos que se utilizan en medicina estética, en el caso de las arrugas, lo que hacen es llevar a la piel a su estado inicial aportando la hidratación pérdida con el paso de los años. Cuando estos rellenos desaparecen, lo que ocurre es que volvemos a la casilla de salida y nos encontramos como antes de tratarnos, aunque los tratamientos siempre mejoran la calidad de la piel. «El problema es que olvidamos en seguida cómo estábamos antes de tratarnos y visualmente parece que estamos peor cuando no es así».
https://www.abc.es/estilo/belleza/a...ica-deberia-conocer-201904021331_noticia.html
 
Hola,alguna prima que me aconseje una clínica en Bilbao para ponerme botox?
mirando por internet me ha llamado la atención CLINICA FACIAL 10 que tambien tiene clínica en Madrid, alguien la conoce?
Por cierto,primas que se han puesto botox,mas o menos cuanto habeis pagado???
Muchas gracias!
 
Yo siempre diría que si te vas a gastar el dinero lo hagas en el botox, pero bien puesto, que te rejuvenece un montón, y no tiene efectos indeseables. Y de verdad que se nota muchísimo.
Con relación al ácido hialurónico te diría que tuvieras mucho cuidado porque pueden quedarte bultos que no se van, te contarán el cuento de la hialuronidasa pero luego no funciona perfectamente y se queda encapsulado, así que aunque hay diferentes texturas etc., hay que tener cuidado con qué te pones y con quién te lo pones, te lo digo por experiencia, que yo pensaba que era todo muy bonito y cuando me hicieron una ecografía para ver el tamaño de lo que se me ha quedado a mi, me dijeron que ni me imaginaba a cuánta gente le pasaba y que es más complicado de lo que nos venden de quitar. Por si te sirve, a lo mejor hay gente a la que le ha ido muy bien, pero si te decides ve algún sitio en el que confíes plenamente para evitarte disgustos.
 
Back