Recomendación Botox Bruxismo

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
491
Calificaciones
3.857
Hola primas,

Como bien dice el titulo, sufro de bruxismo, lo que esta provocando que tenga la cara cuadrada.

Mas que un problema de salud, me afecta al nivel estético, por lo que he decidido tratármelo.

Estoy buscando clínicas en Madrid pero hay tanta variedad que no se cuál elegir.

Por eso, os lo habéis hecho? Tenéis algún conocido que se lo haya hecho y tenga buenas referencias?

Gracias de antemano
 
Hola prima, estás segura de que necesitas pincharte? fui a dentista y fisio este verano por el mismo tema y me dieron una serie de pautas y masajes a darme cuando me pasara. También hay férulas de descarga, pero cuestan un dinero que ahora mismo no tengo y no me la he hecho
 
Subo el tema a ver si alguien me aconseja , llevo muchos años con la férula y no sirve de nada ya que me pasó toda la noche apretando la mandíbula con sus consecuencias , POR FAVOR ALGUNA RECOMENDACION EN MADRID
 
Hola pris,
Yo también estoy en búsqueda.
He terminado la ortodoncis y aunque tengo férula, mi doctora me dice que mejoraré.
A veces me duele hasta la cara ,por no hablar del dolor en cuello y base del cráneo.

Una amiga se lo ha hecho en clínica Londres 299€ me dijeron el otro día.
Otra en clínica dra Andrea Cepeda (ahí me hago higiene...duermo...micro...) y 380.
Ambas muy contentas .
 
Espera ¿que es eso del botox para el bruxismo? Por favor explicadme que me compré una férula más gruesa y sigo sin notar mejoría, hay días que me despierto y noto que he estado apretando mucho que aunque no me dañe los dientes el dolor en la boca…
 
Hola primas,

Como bien dice el titulo, sufro de bruxismo, lo que esta provocando que tenga la cara cuadrada.

Mas que un problema de salud, me afecta al nivel estético, por lo que he decidido tratármelo.

Estoy buscando clínicas en Madrid pero hay tanta variedad que no se cuál elegir.

Por eso, os lo habéis hecho? Tenéis algún conocido que se lo haya hecho y tenga buenas referencias?

Gracias de antemano
Yo me lo he pinchado varias veces y es una maravilla, en mi caso por salud más que por estética. La putada es que es muy caro, por lo menos mil euros al año. Yo dejé de hacerlo porque el médico que me lo hacía dejó de venir a mi ciudad y no tengo referencias de ninguno.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
304
Back