Botox

No os recomiendo el botox para abrir el ojo. Claro, que todo es valorarlo, pero con el botox muchas veces ocurre el efecto contrario y el parpadp cae más.
 
Alguna cree que botox afina la piel y hace que me marquen un montón las venas?

Uso botox desde los 32 ( una vez al año y muy poquito).
Ahora tengo 39 y me he dado cuenta de que tengo en lugar de 2 arrugas en el entrecejo como antes...miles de arruguitas que intentan fruncir el entrecejo, asi como una frente en la que se me notan muchoooo las venas (yo creo que la piel se me ha afinadoo).
Alguien le pasa esto?
 
Llevo un tiempo dandole vueltas a ponerme botox en los párpados porque los tengo un poco caídos. No quiero más que levantarlos un poco y evitar en la medida de lo posible que caigan más.
Alguna tiene experiencia en esta zona? También acepto recomendaciones de clínicas en Madrid ya que no tengo referencias de ninguna.
Gracias!
 
Estoy pensando en ponerme botox porque tengo mucha manía de fruncir el entrecejo. La pregunta es, con el botox desaparecería una arruga en esa zona que tengo, o debería rellenarla con AH?
 
Desde que os he leído me ha surgido una duda: ¿la pata de gallo se evalúa sonriendo o sin hacer ninguna expresión?
 
Alguna cree que botox afina la piel y hace que me marquen un montón las venas?

Uso botox desde los 32 ( una vez al año y muy poquito).
Ahora tengo 39 y me he dado cuenta de que tengo en lugar de 2 arrugas en el entrecejo como antes...miles de arruguitas que intentan fruncir el entrecejo, asi como una frente en la que se me notan muchoooo las venas (yo creo que la piel se me ha afinadoo).
Alguien le pasa esto?
Sip, busca información en internet....afina la piel y más efectos secundarios...yo no uso, pero lo he leído muchas veces.
 
Busca más vídeos de esta youtuber...estuvo usando botox durante años y explica lo que le pasó a su piel...
 
me quedo por aqui primas, yo tambien tengo en mente ponerme botox en la cola de la ceja, alguna de vosotras ya se lo hizo? Estais contentas?
 
Vengo a reactivar este tema. Ayer fui a una consulta de estética. Y la doctora me recomendó botox en frente y entrecejo.
El coste era de 390€ y incluye el retoque a los 15 días.
Como lo veis? Tenéis alguna experiencia?
 
Última edición:
D
Estoy pensando en ponerme botox porque tengo mucha manía de fruncir el entrecejo. La pregunta es, con el botox desaparecería una arruga en esa zona que tengo, o debería rellenarla con AH
Con botox solo se soluciona. No hace falta hialuronico
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
678
Back