Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Hola chicas! Soy de pelo liso (tampoco súper tabla) y me acabo de cortar una melenita por los hombros. Con el pelo largo no suelo tener problema. Cuando me lo secó la peluquera (con secador al aire, sin peine ni nada) se me quedó precioso pero cuando me lo seco en mi casa se me queda como un poco bufado por las raíces (no sé cómo explicarlo). Cuando no me lo seco ( completamente al aire) se me ondula un poco y las puntas se me suelen doblar hacia fuera. He pensado en hacerme un alisado de estos en casa para evitar estos problemillas. Quiero que sea algo que no estropee nada y que no necesite un proceso muy largo o muchos cuidados, al final lo tengo bastante liso de por sí. ¿Alguna recomendación? Estoy a la espera también de que llegue el anti frizz de mercadona a mi ciudad, ¿alguna como yo? Un saludo primis
 
Hola chicas! Soy de pelo liso (tampoco súper tabla) y me acabo de cortar una melenita por los hombros. Con el pelo largo no suelo tener problema. Cuando me lo secó la peluquera (con secador al aire, sin peine ni nada) se me quedó precioso pero cuando me lo seco en mi casa se me queda como un poco bufado por las raíces (no sé cómo explicarlo). Cuando no me lo seco ( completamente al aire) se me ondula un poco y las puntas se me suelen doblar hacia fuera. He pensado en hacerme un alisado de estos en casa para evitar estos problemillas. Quiero que sea algo que no estropee nada y que no necesite un proceso muy largo o muchos cuidados, al final lo tengo bastante liso de por sí. ¿Alguna recomendación? Estoy a la espera también de que llegue el anti frizz de mercadona a mi ciudad, ¿alguna como yo? Un saludo primis
Un alisado o tratamiento que te hagas siempre va a estropear algo, piensa que es un producto que altera la forma de tu pelo. Yo me hago el vegliss, no noto que me estropee mucho.
El tema de los cuidados es para alargar el tratamiento (comprar productos sin sulfatos etc).
Sé que en peluquerías existen tratamientos que solo quitan el frizz, no alisan, pero ya de precios no entiendo.

Del antifrizz de Mercadona ni idea, yo tengo un antifrizz de la marca Tigi y la sensación es como llevar gomina en el pelo, no me gusta.
 
Hola primas! No sé si es el hilo correcto, quería preguntaros si alguna se ha hecho el tratamiento de laminado capilar y si es así, qué tal os ha ido. Gracias!
 
Hola primas, ya es la segunda vez que me hago un alisado de Keratina de la marca Keraphy Hantesis (en peluquería). Es verdad que la primera vez no se me quedó liso tabla completamente, pero sí me quitó todo el encrespamiento y dejó una onda bonita (yo lo tengo muy fosco y rizado). Por otro lado, me sorprendió porque no huele mal como otros, de echo a mi me huele bien y tampoco me lo deja como si lo tuviera sucio, como si me pasó con los alisados de Ibera en Oculto Hair. Si alguna lo ha probado, me gustaría saber también otras opiniones, y sobretodo, si hay alguna manera de alargar los efectos. Un serum de Keratina a lo mejor?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back