Botas Altas

Yo hace 4 años que empezaron a llevarse me compre unas en antelina negras imitación de las “de verdad” y son exactamente iguales! EN aliexpress por 50 euros, las uso un monton y estan perfectas
 
A ver si encuentro inspiración en este post...

La semana pasada me cogí estas botas por internet porque estaban rebajadas y llevaba tiempo pensando en unas botas altas

TA111A121-Q11@13.jpg


Ahora mismo las botas que tengo son de media caña y me veo rara con estas. Sobre todo que no se me ocurren muchas maneras de combinarlas porque con pantalones no me gusta como quedan y no sé si devolverlas o darles una oportunidad. Con jersey largo tipo vestido me encantan pero me las he probado con otras cosas que tengo en casa y me veo mamarracha perdida. Así que espero coger alguna ideilla por aquí.
 
A ver si encuentro inspiración en este post...

La semana pasada me cogí estas botas por internet porque estaban rebajadas y llevaba tiempo pensando en unas botas altas

TA111A121-Q11@13.jpg


Ahora mismo las botas que tengo son de media caña y me veo rara con estas. Sobre todo que no se me ocurren muchas maneras de combinarlas porque con pantalones no me gusta como quedan y no sé si devolverlas o darles una oportunidad. Con jersey largo tipo vestido me encantan pero me las he probado con otras cosas que tengo en casa y me veo mamarracha perdida. Así que espero coger alguna ideilla por aquí.

Pues son muy bonitas. Yo las pondría como tú dices con leggins y jersey largo. Seguramente con falda y vestido también queden bien-

P.D. Pensaba que lo había visto todo, estilísiticamente hablando, hasta que he visto a Kardahsian con botas mosquetero de vin¡lo transparente.
 
Back