Botas Altas (1 Viewer)

Calificaciones
43.336
Las primeras... no sé si es un efecto óptico pero parecen unas botas de metro y medio. Me imagino que son bota+pantalón todo en uno. Ojú.

Calificaciones
20.992
Las primeras... no sé si es un efecto óptico pero parecen unas botas de metro y medio. Me imagino que son bota+pantalón todo en uno. Ojú.
Son para chicas de 175 cm de altura o más . O sea con las piernas muy largas . te pongo dos pares más . Son de conocidas marcas , pero no les voy a dar publicidad . botas 1.jpg botas 2.jpg estas son feas con ganas .

Calificaciones
43.336
Supongo que deben quedar estilo "pirara", como lo llamamos en mi casa. Vamos, que te quedan por el muslo, casi tocando a la ingle. A mí no me gustan pero es verdad que hay chicas altas a las que les quedan muy bien.

Calificaciones
5.568
Me encantan las botas altas! Pero creo que no quedan bien a todo el mundo... La chica de la foto de botas marrones me encanta como luce con ellas, pero yo me pongo eso y no me vería bien para nada :(

Calificaciones
10.518
Me encantan las botas altas! Pero creo que no quedan bien a todo el mundo... La chica de la foto de botas marrones me encanta como luce con ellas, pero yo me pongo eso y no me vería bien para nada :(
En mi caso esas botas serían como unas medias. :bigtears: Es mi sueño frustrado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)