“Borracho, promiscuo e iletrado”, los insultos de Jiménez Losantos al rey emérito

Creo que Anasagasti hace tiempo ya dijo que el emérito no había leído un libro en su vida. Parecido a lo que dice ahora Losantos, le costó el exilio a un rapero, lo cual me parece muy injusto, porque quien más o quien menos, ya todo el mundo sabe de las andanzas y escándalos de JC I y habiendo como hay libertad de expresión, es lógico que al menos en las redes demos rienda suelta a lo que opinamos sobre quien nos vendieron como el rey más guay del paraguay, cuando en realidad era y es, un vividor que no se ha privado de nada.
En cuanto al hijo, estoy segura de que si ahora no nos convence, con el tiempo iremos sabiendo más cosas (como pasó con el padre) y nos gustará menos.
De Sofía creo que ha aguantado bastante pero por su propio beneficio y el de su prole.
De Letizia ya comentamos a diario. Hace un buen papel: gracias a ella, la república está más cerca.

Ya está dicho; durante el tiempo que Juan Carlos fue rey, era el mejor rey que habíamos tenido tenía todas las virtudes. Ahora toca al contrario, hacer malo al padre para ensalzar al hijo y nuera.
Simplemente me preguntó si don Federico cree que antes de estar el en la radio, los españoles no sabíamos pensar.
 
Ya está dicho; durante el tiempo que Juan Carlos fue rey, era el mejor rey que habíamos tenido tenía todas las virtudes. Ahora toca al contrario, hacer malo al padre para ensalzar al hijo y nuera.
Simplemente me preguntó si don Federico cree que antes de estar el en la radio, los españoles no sabíamos pensar.
Ahora se están callando los negocios del hijo que encontraron cuando investigaron.

Para mí el rey JC digan lo que digan, ha dimitido para cubrirle las espaldas al hijo (rey= inviolabilidad )

El enfrentamiento entre el padre y el hijo, no es más que un paripé de cierta prensa, para entretener a la masa (nosotros/as )
Por detrás se dan todos la mano.
 
Ningún miembro de CR es un santo, todos y cada uno de ellos tienen :poop: bajo la alfombra.
A unos se les protege más que a otros y no trasciende nada, pero solo por interés.
Cuando interesa fastidiar a alguien, sacan las miserias mas lights a la luz.

Llevan toda la vida haciendo el paripé para aparentar lo que no son con la protección de los medios de comunicación. El problema que tienen, es que eso dejó de funcionar en gran medida cuando aceptaron lo inaceptable (Letizia). Aunque lo han hecho siempre, desde entonces ponen más incapie en lanzar amenazas y censurar para mantenerse a flote.

¿Como es cada cual en privado?, ha trascendido poco, pero....
Se puede ver que son todos altivos, arrogantes, prepotentes y presuntuosos.
Se creen dioses intocables y que pueden hacer todas las fechorías que quieran con tranquilidad.
Maltratan psicológicamente al personal que tienen de servicio.
Hace tiempo que no se molestan en disimular y la lían en público.
 
Federico cree que la unidad de España pasa por tener monarquía. Defiende a ultranza a Felipe aunque ni él mismo esté seguro de que sea un hombre preparado. A Letizia también intenta defenderla pero cuando mete mucho la pata ni él mismo puede sacar la cara por ella y la pone en su sitio aunque el hombre esté rabiando. A la reina Sofía tampoco la puede ver y siempre dice que ha enseñado muy mal a sus hijos y que Letizia es una muy buena educadora para con sus hijas. ¡Vamos, que educar a una supuesta reina es lo que mejor se le puede dar! Defiende lo indefendible y sabiéndolo. Eso es lo que hay.
 
Federico cree que la unidad de España pasa por tener monarquía. Defiende a ultranza a Felipe aunque ni él mismo esté seguro de que sea un hombre preparado. A Letizia también intenta defenderla pero cuando mete mucho la pata ni él mismo puede sacar la cara por ella y la pone en su sitio aunque el hombre esté rabiando. A la reina Sofía tampoco la puede ver y siempre dice que ha enseñado muy mal a sus hijos y que Letizia es una muy buena educadora para con sus hijas. ¡Vamos, que educar a una supuesta reina es lo que mejor se le puede dar! Defiende lo indefendible y sabiéndolo. Eso es lo que hay.



Pues con las reinas que ha tenido España, quitando a Isabel La Catolica, de las demás mejor ni acordarse de ellas. La que no era idiota era malvada , ignorante o medio p...ya fueras de apellido Borbon o casadas con uno de ellos.

¿Ahora resulta que la Ortiz esta haciendo un papel magnifico ? ...igual comparado con la caterva que padecimos...pero vamos ...
 
Pues con las reinas que ha tenido España, quitando a Isabel La Catolica, de las demás mejor ni acordarse de ellas. La que no era idiota era malvada , ignorante o medio p...ya fueras de apellido Borbon o casadas con uno de ellos.

¿Ahora resulta que la Ortiz esta haciendo un papel magnifico ? ...igual comparado con la caterva que padecimos...pero vamos ...
La Ortiz nunca podrá hacer ningún papel magnífico. Papeles tiene muchos pero ninguno bueno.
 
¿Y quién lo dice, J.L.???
Este hombre va repartiendo clases de moral y ética como si él las tuviera.
Todo se reduce a que, en tiempos, tuvo algún encontronazo con Juan Carlos, que no le apoyó en sus tejemanejes, y ahora habla desde la rabia, el resentimiento y el rencor. ¡Cuánto me recuerda este carácter al de Letizia! Tal para cual, hacen buen tándem.
Cuanto más odia, más se encanija profesionalmente.
 
Ya me creo lo que dice peñafiel no es suficiente quitarle el trono, hacer que pida disculpas, retirarlo, quitarle la oficina, es necesario hundirlo si no es que lo quieren ya en n mausoleo y ni así podría subir el bobo que se de cuenta que a la que tiene que largar es a la kkuin
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
527
Back