“Borracho, promiscuo e iletrado”, los insultos de Jiménez Losantos al rey emérito

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.521
Calificaciones
12.240
EHCYNryGBqfzc9S0aGt6Q5.jpg




Jiménez Losantos, sin un pelo en la lengua contra Juan Carlos I
  • El periodista radiofónico define a doña Sofía como "más mala que el dolor"
Jiménez Losantos es conocido por no callarse nada y aunque el tema de debate sea el retiro del Rey emérito de la vida pública, no se iba a cortar la lengua. Desde las ondas, alegó que ahora “tenemos un mejor Rey, sin ningún caso de corrupción, fiel y austero” a diferencia de su padre Juan Carlos quien “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Este fue solo uno de los ataques que propino el periodista a Juan Carlos que alegó que “esa nota (en referencia a la carta sobre el anuncio de su no presencia pública en representación de la Casa Real) no la ha escrito él, que además no sabe escribir”.

A parte de denominarle como "una persona promiscua e iletrada", los descalificativos no cesaron ahí. Aseguró que el monarca emérito era "muy aficionado al drinking, al igual que todos los Borbones” y que de cara a estos últimos años de retiro “ya encontrará a alguien que le haga un trabajo de orfebrería sanitaria”.
Una vez terminó de criticar la figura de Juan Carlos, le tocó el turno a la Reina Sofía. Manifestó que “la vuelta de Sofía y él era puro teatro” ya que “no se pueden ni ver”. Cerró su tensa intervención definiendo a Sofía como “peor que Juan Carlos, más mala que un dolor”.
TE PUEDE INTERESAR


https://www.cuatro.com/todoesmentira/jimenez-losantos-juan-carlos-insultos_18_2762295182.html
 
Última edición por un moderador:
Este en su onda.
Dice: "TODOS los borbones son amantes del drinking" .... si son todos ¿el actual tambien lo es?....ya que tambien es un Borbon.
"El emerito es un iletrado'...!seguramente!........pero como dijo Anguita "un picaro".....y eso le hizo ser mas competente que su hijo en el cometido que tenia, tener a partidos de derecha e izquierda comiendo de su mano.
"El actual es fie'l , el miedo que tiene a su media naranja le impide actuar pero de soltero andaba de flor en flor.
"Austero" , las 10.000 botellas de vino lo demuestran y esto se supo gracias al primo sino los plumillas ni se entereban, actualmente ¿que tendra).
¿corrupción en el actual? .....ya se vera, al igual que su padre los tiene cerca, el padre tuvo a Conde y Carvajal, entre otros, él tiene al corrupto Lopez Madrid y seguro que hay más.
......
Respecto a la emerita.
"Mas mala que un dolor"
Puede que asi sea, no lo se, pero para lo que el pueblo pedia que era saber representarnos 'sin dar la nota" lo supo hacer con un 10.
Siempre correcta, trasmitiendo amabilidad, etc...que era lo que se le pedia.
Nunca se supo que el servicio estuviera al filo del despido.
Nunca se supo que le molestara el toque de trompeta mañanero y pidiera cambio de lugar de la bandera.
¿que hizo algún comentario fuera de lugar? Sí, pero ¿que mortal no ?.
Se comenta muchas veces que no supo educar a sus hijos y por eso ahora estamos así , primero la educaccion es cosa de dos, segundo creo que se entrego demasiado "a la causa" y no pudo con todo, tercero cada uno somos rsponsables de nuestros actos y los tres hijos de Sofia tambien.
.....
Y por ultimo ¿no pueden denunciar a este señor?
Que se comente en ambitos privados vale pero que se diga ante un microfono, es diferente.
¿porque no lo dijo mientras el emerito era rey?
....
!Carroñero!
No soy monarquica.
 
EHCYNryGBqfzc9S0aGt6Q5.jpg




Jiménez Losantos, sin un pelo en la lengua contra Juan Carlos I
  • El periodista radiofónico define a doña Sofía como "más mala que el dolor"
Jiménez Losantos es conocido por no callarse nada y aunque el tema de debate sea el retiro del Rey emérito de la vida pública, no se iba a cortar la lengua. Desde las ondas, alegó que ahora “tenemos un mejor Rey, sin ningún caso de corrupción, fiel y austero” a diferencia de su padre Juan Carlos quien “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Este fue solo uno de los ataques que propino el periodista a Juan Carlos que alegó que “esa nota (en referencia a la carta sobre el anuncio de su no presencia pública en representación de la Casa Real) no la ha escrito él, que además no sabe escribir”.

A parte de denominarle como "una persona promiscua e iletrada", los descalificativos no cesaron ahí. Aseguró que el monarca emérito era "muy aficionado al drinking, al igual que todos los Borbones” y que de cara a estos últimos años de retiro “ya encontrará a alguien que le haga un trabajo de orfebrería sanitaria”.
Una vez terminó de criticar la figura de Juan Carlos, le tocó el turno a la Reina Sofía. Manifestó que “la vuelta de Sofía y él era puro teatro” ya que “no se pueden ni ver”. Cerró su tensa intervención definiendo a Sofía como “peor que Juan Carlos, más mala que un dolor”.
TE PUEDE INTERESAR

https://www.cuatro.com/todoesmentira/jimenez-losantos-juan-carlos-insultos_18_2762295182.html

Había un hilo por ahí de insultos al rey. Podríamos añadirlos a los que le propina Losantos

La semana pasada, no recuerdo bien si Eyre o Urbano, dijo que "ni Letizia es tan mala, ni Sofía es tan buena" y, me lo creo. Hemos demonizado a Letizia, pero Sofía dêjala correr! Que igual una hace a la otra!

Lo que me ha llamado la atención es que diga que JC no sabe escribir. Ya sabemos que se lo escriben... pero, tanto como para decir que no sabe... y, lo demás, de sobras conocido! Sobretodo las correrías con Corinna y otras! Pero, que extraño que diga que sobretodo en los últimos años, cuando ya es viejete! Si en los últimos años ha corrido tanto, que hacía antes, cuando era más joven?
 
hombreeee, se ha pasao tres pueblos. mala no es, mas bien creo que de buena es tonta.

que el hijo es mejor que el padre no me cabe duda, lo único que lamento es que apoye la tortura de animales en lugares públicos como si fuera un espectáculo, único punto negro que le veo por ahora
 
Este en su onda.
Dice: "TODOS los borbones son amantes del drinking" .... si son todos ¿el actual tambien lo es?....ya que tambien es un Borbon.
"El emerito es un iletrado'...!seguramente!........pero como dijo Anguita "un picaro".....y eso le hizo ser mas competente que su hijo en el cometido que tenia, tener a partidos de derecha e izquierda comiendo de su mano.
"El actual es fie'l , el miedo que tiene a su media naranja le impide actuar pero de soltero andaba de flor en flor.
"Austero" , las 10.000 botellas de vino lo demuestran y esto se supo gracias al primo sino los plumillas ni se entereban, actualmente ¿que tendra).
¿corrupción en el actual? .....ya se vera, al igual que su padre los tiene cerca, el padre tuvo a Conde y Carvajal, entre otros, él tiene al corrupto Lopez Madrid y seguro que hay más.
......
Respecto a la emerita.
"Mas mala que un dolor"
Puede que asi sea, no lo se, pero para lo que el pueblo pedia que era saber representarnos 'sin dar la nota" lo supo hacer con un 10.
Siempre correcta, trasmitiendo amabilidad, etc...que era lo que se le pedia.
Nunca se supo que el servicio estuviera al filo del despido.
Nunca se supo que le molestara el toque de trompeta mañanero y pidiera cambio de lugar de la bandera.
¿que hizo algún comentario fuera de lugar? Sí, pero ¿que mortal no ?.
Se comenta muchas veces que no supo educar a sus hijos y por eso ahora estamos así , primero la educaccion es cosa de dos, segundo creo que se entrego demasiado "a la causa" y no pudo con todo, tercero cada uno somos rsponsables de nuestros actos y los tres hijos de Sofia tambien.
.....
Y por ultimo ¿no pueden denunciar a este señor?
Que se comente en ambitos privados vale pero que se diga ante un microfono, es diferente.
¿porque no lo dijo mientras el emerito era rey?
....
!Carroñero!
No soy monarquica.
Federico lo ha dicho muchas veces: antes todos sabían pero callaban porque el de comunicación de casa Real les daba algún caramelo de información a cambio de callarse lo gordo, y les hacía sentir que todo era por Ezpaña, por el bien del Estado, y ahí estaban todos: calladitos y obedientes. Ahora bien, con estos antecedentes siempre me he preguntado cómo es posible que crea que ahora tiene un mínimo de credibilidad, no? Porque ¿quién nos dice que ahora no pasa igual? Lo gordo de los inquilinos actuales de la Casa se lo callan por lo mismo. Al menos yo estoy convencida. Como cuando llama sinvergüenza a toda la familia y concluye con que este rey es "mu güeno mu güeno".... Anda ya! ¿En qué familia de padre alcohólico y corrupto sin escrúpulos, madre "más mala que un dolor", hermana y cuñada ladrones, de repente sale el adalid de la honradez? Este tío es igual que toda su familia, y por eso se ha fijado en una mujer como Letizia, cuyos atributos son los que él admira: ambiciosa y trepa sin escrúpulos. Y ahora encima se da cuenta de que su prepotencia y su falta de talento quedan eclipsados por las burradas de ella, y la mantiene haga lo que haga. Y en esas estamos
 
Creo que Juan Carlos era y es disléxico.
Puede tener dificultades importantes para escribir y sin embargo leer.
Depende del grado es muy dificultoso.


Yo, Juan Carlos I', el documental vetado en TVE: el niño disléxico con dos 'padres'
  • La película en la que el rey emérito narra episodios sobre su vida tiene momentos emotivos y dramáticos como su soledad cuando era niño o la muerte de un disparo de su hermano.
  • La infanta Pilar, que también interviene en el documental, desvela que su hermano sufría dislexia y tenía dificultades para aprender.
 
Yo por lo que se en mi trabajo, me contaron que los escoltas que son relevados cada seis meses creo, dicen que la reina tenia manias como cuando iba a comer, con la servilleta limpiaba por encima su plato (igual creía que estaría envenenado)
También que se emborrachaba en soledad en Zarzuela.
Y luego también que le gustaba mucho "tocar los coj*nes" a la Guardia Real, es decir los hacia formar en Zarzuela y les sacaba mil defectos en la formación.
 
En cuanto a la educación de los hijos.......no me voy a meter, porque de buenos padres, pendientes de sus hijos, en colegios concertados, médicos de la privada, profesores particulares si eran necesarios y cubrir cualquier deficiencia, y ser amados, .........conozco a varias familias que los hijos al fin y al cabo , alguno ha salido TORCIDO.
 
Back