“Borracho, promiscuo e iletrado”, los insultos de Jiménez Losantos al rey emérito

A mi, me contaron que tiene un carácter fuerte, muy fuerte! Y, que es más bien tirando a malilla. Que represente bien su papel como reina es otra historia.

Lo que oí comentar es que era desordenada tirando a descuidada por decirlo de alguna manera, así que le daba mucho trabajo a las mujeres del servicio y para completarlo no era demasiado amable con ellas.
No sé por qué a mí la emérita no me inspira confianza ninguna, me la imagino como alguien que puede estar rumiando una venganza 50 años.
 
Lo que oí comentar es que era desordenada tirando a descuidada por decirlo de alguna manera, así que le daba mucho trabajo a las mujeres del servicio y para completarlo no era demasiado amable con ellas.
No sé por qué a mí la emérita no me inspira confianza ninguna, me la imagino como alguien que puede estar rumiando una venganza 50 años.

Sí esto también lo oí. Y, que cuando se quitaba los vestidos, los dejaba tirados por el suelo o en cualquier lugar para que lo recogiesen las chicas de servicio. Y, por lo último que comentas, no se si rumiar... igual sí, pero lo de tener mano izquierda, creo que mucha.
 
A mi lo que diga este personajillo me resulta tan per tan irrelevante... Su credibilidad está tan por los suelos... Y que es un cobarde lo sabíamos, pero se reafirma diciendo esto cusndo ya no es jefe de estado y no lo pueden procesar por insultos.
A mi hace tiempo que Losantos me resulta vomitivo. De verdad creo que algo le pasa; debe tener problemas psiquicos, es muy evidente. Es atrabiliario, grosero, prepotente y maleducado, siempre fue un poco asi pero antes se notaba menos. Últimamente es algo notable.... no habla, sienta catedra agresivamente y sin apelación, sobre Juan Carlos, Sofia, la Pantoja... sobre quien sea... no da opiniones, no dice “ a mi me parece”... no, grita desde su Olimpo particular que esto ES ASI o ES ASA, indiscutiblemente, tajantemente, impepinablemente... Casi me da pena. Francamente creo que tiene un principio de alguna enfermedad senil.
 
A mi hace tiempo que Losantos me resulta vomitivo. De verdad creo que algo le pasa; debe tener problemas psiquicos, es muy evidente. Es atrabiliario, grosero, prepotente y maleducado, siempre fue un poco asi pero antes se notaba menos. Últimamente es algo notable.... no habla, sienta catedra agresivamente y sin apelación, sobre Juan Carlos, Sofia, la Pantoja... sobre quien sea... no da opiniones, no dice “ a mi me parece”... no, grita desde su Olimpo particular que esto ES ASI o ES ASA, indiscutiblemente, tajantemente, impepinablemente... Casi me da pena. Francamente creo que tiene un principio de alguna enfermedad senil.



A mi me pasa lo mismo. Lo veo prepotente y que no deja hablar a nadie que no opine como el , he dejado de escucharlo es demasiado radical.
 
El niño les salió consentido,caprichoso,mal estudiante,vago ,de mujer en mujer fue hasta que se tropezó con la lety,irresponsable y soberbio.
Solo hace falta recordar en el pasado día de las Fuerzas Armadas la cara y los gestos en el izado de la bandera.
Que no nos vendan buenísimos.
Que este no va de mujer en mujer como el padre??
Le tiene miedo a la elegida ni más ni menos.
Y tampoco lo sabemos.
Cuantos años ha costado enterarnos de todas las:poop: del padre.
En cuanto a la corrupción no dudo de que tendrán sus cajas de galletas bien distribuidas.
Al final si supiésemos toda la mierda que hay dentro de Zarzuelilla y de sus integrantes comprenderíamos a Letizia
Interesante
 
Al final si supiésemos toda la mierda que hay dentro de Zarzuelilla y de sus integrantes comprenderíamos a Letizia
Interesante

Siempre he sido de la opinión de que la llamada Víbora Palaciega terminó encontrando la horma de su zapato. Creo que es una trepa calculadora y dominante que creía que iba a ser Cruella de Ville cuando se mudara a la Zarzuela y se encontró con los Borgia que tienen siglos de experiencia en psicopatía y se comen a advenedizas como Leti con patatas fritas. Lo que vemos en su cara es la combinación de su mala leche narural y la amargura de la derrota.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
527
Back