Boris Johson, primer ministro del Reino Unido

Eso es, la prensa ha estado insinuando que los ingleses no se querían ir y parece ser que eran algunos extranjeros, la mayoría lo ha dejado claro que no quieren que les gobiernen desde Bruselas y en sus fronteras mandan ellos.

La mayoría es medio lerda que no saben ni lq es la UE. A mi tampoco me gusta en su mayoría y creo que hay cosas que cambiar... pero les han convencido que su mierda de vida es culpa de la UE y es de sus gobiernos de mierda.
 
Tu has viajado al norte de Inglaterra? Hay sitios que nadie osaría ni tomarse un te. Le irá bien a Londres y 4 sitios más. Los pobres serán igual de pobres. En realidad es un país que está jodido hagan lq hagan. Dicho esto para trabajar nos dan mil vueltas.

asi es, los pobres están hodidos dentro y fuera de la UE pero en su pobreza mandan ellos y han votado mayoritariamente brexit. Labour lo sabe y por eso no hizo campaña a favor del remain.

una vez fuera de la UE, volverán a votar a Labour.

a UK le va mejor fuera que dentro de la UE, hasta el más lerdo se da cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero no viven mejor que nosotros?? la libra vale más que el euro.

Que viven mejor que nosotros? yo diría que se vive mejor aquí en lineas generales, vamos yo al menos no me importaria volver a Uk pero me jubilaría en España.

Es un país que para ser joven y currar es brutal, nos dan mil vueltas. Pero tremendamente clasistas en cuanto a los estudios. Pero si tienes tu carrera y demás te irá bien. Para ser autónomo ya ni digamos. Si uno tiene la oportunidad de estudiar ahí es un país increíble.

Pero para envejecer es una basura. La sanidad es mala no.. lo siguiente. El transporte público es carísimo. Comprarte una casa en una buena ciudad o pueblo es carísimo, puedes comprarte una en Workington... pero quien querría vivir en esa basura de sitio? Con esa gente... ufff uffff Y así bastantes. Solo hay que ver el perfil de gente que vive ahí... sin estudios, acentos horribles, catetos hasta niveles que da vergüenza ajena que a lo máximo que pueden llegar es a vender bragas en New Look. Y de eso culpan a los Europeos en lugar de culpar a la dejadez de sus gobiernos y su sistema medieval. O ellos mismos y su conformismo. Los Benefits no los inventó Merkel.

En definitiva es el mejor país del mundo si tienes pasta o un buen trabajo y no te importa el clima. Pero si tienes poco dinero o pocas oportunidades pues es una faena ya que te cuesta mucho más progresar. Aquí hasta el más tonto tiene un título.
 
Que viven mejor que nosotros? yo diría que se vive mejor aquí en lineas generales, vamos yo al menos no me importaria volver a Uk pero me jubilaría en España.

Es un país que para ser joven y currar es brutal, nos dan mil vueltas. Pero tremendamente clasistas en cuanto a los estudios. Pero si tienes tu carrera y demás te irá bien. Para ser autónomo ya ni digamos. Si uno tiene la oportunidad de estudiar ahí es un país increíble.

Pero para envejecer es una basura. La sanidad es mala no.. lo siguiente. El transporte público es carísimo. Comprarte una casa en una buena ciudad o pueblo es carísimo, puedes comprarte una en Workington... pero quien querría vivir en esa basura de sitio? Con esa gente... ufff uffff Y así bastantes. Solo hay que ver el perfil de gente que vive ahí... sin estudios, acentos horribles, catetos hasta niveles que da vergüenza ajena que a lo máximo que pueden llegar es a vender bragas en New Look. Y de eso culpan a los Europeos en lugar de culpar a la dejadez de sus gobiernos y su sistema medieval. O ellos mismos y su conformismo. Los Benefits no los inventó Merkel.

En definitiva es el mejor país del mundo si tienes pasta o un buen trabajo y no te importa el clima. Pero si tienes poco dinero o pocas oportunidades pues es una faena ya que te cuesta mucho más progresar. Aquí hasta el más tonto tiene un título.
Me parece a mí que están esperando con el Brexit, a que mucha gente como tú describes y mafiosos de todo pelo se vayan de allí.
 
Me parece a mí que están esperando con el Brexit, a que mucha gente como tú describes y mafiosos de todo pelo se vayan de allí.

Pero... si los que describe @LauraMadrid son autóctonos...
Los van a “exportar” a España? A algún lugar de segunda residencia en el que puedan hablar en inglés (lo único que hablan y hablarán), beberse sus pintas y comerse sus beans mientras despotrican de que los locales no hablan buen inglés?
 
Pero... si los que describe @LauraMadrid son autóctonos...
Los van a “exportar” a España? A algún lugar de segunda residencia en el que puedan hablar en inglés (lo único que hablan y hablarán), beberse sus pintas y comerse sus beans mientras despotrican de que los locales no hablan buen inglés?
Si son autóctonos.. a que viene decir que tienen acentos horribles, serán acentos autóctonos de ellos.
Lo digo por el comentario de LauraMadrid
 
A ver, una pequeña aclaración, la gente no ha votado Brexit sí o Brexit no. Eso hubiese sido posible en otras circunstancias, pero Jeremy Corbyn como alternativa, la decisión ha sido entre lo malo y lo peor.

Londres ha votado mayoritariamente laborista, pero como “premio” a unos MPs laboristas que han plantado cara al resto en temas del Brexit. Incluso la gente con salarios con muchos ceros, que por otra parte se hubiera sincopado del susto de salir Corbyn.

Si después del referéndum se hubiera hablado claro (no era vinculante, recordemos) y se hubiera perdido menos tiempo, algo se podría haber hecho, pero ahora la gente tiene claro que va a haber Brexit sí o sí; de lo que se trata es de hacer el Brexit que haga menos daño, y no ya a la economía, sino a la sociedad (la de ultras que han salido de sus guaridas...), a Irlanda del Norte y a la Unión (tema escocés).

Por mucho que la prensa española o el Daily Mail aquí (a estos últimos porque les conviene) lo diga, estas elecciones no han sido en clave de Brexit, sino de elegir entre un payaso que pretende desmantelar el NHS (pero que pensamos que no nos arruinará ya que a él mismo y a sus amiguitos tipo Moggy no les vendría bien) y un soñador protocomunista trasnochado que habla como a principios del siglo XX, todo en plan nacionalizar, subir impuestos y demás.

La locura de estas elecciones es precisamente que los laboristas aceptaran el adelanto, ya que estaba claro que con Corbyn iba a pasar esto. Yo conozco a mucha gente que no quiere a BoJo y a los suyos pero que se niega a votar a Corbyn. Con un candidato laborista tipo Keir Starmer (por poner un ejemplo) y alguno que no fuera un fantasma en el partido liberal, otro gallo nos cantaría.

Yo he votado por primera vez en unas generales y he votado laborista para mantener a mi MP, Karen Buck, a la que empezamos a seguir a partir del Brexit y es una persona muy cercana y ha hecho mucho por la comunidad. Mi marido nunca había votado laborista, y no le va mucho (por no decir nada...) Corbyn, pero aún así votó laborista.

Aunque como “premio”, me hubiera encantado poder votar por los purgados por los tories, en especial por Kenneth Clarke (que se ha retirado, por edad y por estar completamente desesperado por el giro a posiciones ultra de sus compañeros de partido) o por Dominic Grieve (que en temas Brexit ha demostrado ser un auténtico señor).

De lo que no se habla mucho, sobre todo en España, es de que los tories se han escorado tanto a posiciones de ultraderecha populista que los de Vox en España serían hermanitas de la caridad al lado de éstos.

Así que, como dicen por aquí, los pavos han votado por la Navidad.
 
Última edición:
Si son autóctonos.. a que viene decir que tienen acentos horribles, serán acentos autóctonos de ellos.

Lo de los acentos horribles no lo he dicho yo, pero la forera tiene en parte razón, que hay más de uno por el mundo con un acento que habría que subtitularlo.
 
Pero... si los que describe @LauraMadrid son autóctonos...
Los van a “exportar” a España? A algún lugar de segunda residencia en el que puedan hablar en inglés (lo único que hablan y hablarán), beberse sus pintas y comerse sus beans mientras despotrican de que los locales no hablan buen inglés?
Y teniendo en cuenta que la grandes mafias de los desmanes ilegales que allí operan son por los oligarcas rusos o los jeques del petroleo, poco va a influir que estén dentro o fuera de la UE.

UK es una economía globalizada y potente, y Londres uno de los mayores centros financieros del mundo, eso tiene sus cosas buenas, por supuesto, pero también malas, como encarecimiento del coste de vida, saturación de infraestructuras, que todas las mafias del mundo quieran instalarse allí y llevarse su parte del pastel,...

Puedo entender que a las zonas deprimidas del norte de Inglaterra -y Gales e Irlanda del norte lo mismo- no les guste la situación, pero no ha sido culpa de la UE si no de las políticas económicas de su propio país. Pero vamos, les han prometido días de vino y rosas si salen de la UE cuando la única solución que tiene el gobierno es sacrificar Londres, que deje de ser la ciudad global financieramente más poderosa de Occidente que lleva siendo los últimos 300 o 400 años y que pase a ser una capital de país más. Esa es la única manera que tienen para que deje de haber grandes diferencias territoriales, para que se abarate el coste de vida, para que deje de haber inmigración y para que el gobierno no apueste solo por una economía financiera y comercial.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back