¿Bolsos de imitación?

Llego muyyyy tarde , buscaba opiniones sobre la tienda en cuestión…para mi no hay trampa , no hay logo ,no dan el nombre del original por lo que he visto y hay diferencias visibles… he picado y comprado uno ,la piel parece buena … ya veremos
 
Mi prima tiene el neverfull auténtico y cuando fue a Estambul creo que era, dijo que eran exactamente iguales que el de ella, de hecho se compró el que as igual pero redondo. No se si los venderán on line ni como se hace pero igual si lo miras en internet puedes encontrar algo.

La gente se lleva las manos a la cabeza si te compras una imitación pero saca Zara un vestido igual que uno de Valentino por ejemplo o unos zapatos y todo el mundo a comprarlos y no pasa nada.
Estos últimos años en Turquía especialmente la calidad de la imitación de los bolsos es excepcional. He podido comprobar un Chanel 2.55 y un Gucci Marmont, el original y la copia, y es que no encontraba diferencias. Cada copia igual costó 400-300 euros aprox, pero es que los veía iguales al tacto y hasta los detalles. Quizás la cadena se notaba diferente y evidentemente las marcas de autenticidad.
 
Hola!
Yo creo que llevar algo de imitación no significa un quiero y no puedo, también puede significar un me gusta pero no me quiero gastar un dineral. Por ejemplo un bolso de marca te puede costar cerca de 100€ o 200€ y a lo mejor son de los baratillos y me puede gustar sea por la forma, el diseño, el color, pero a lo mejor mi situación económica no me permite comprarme ese bolso, o a lo mejor si pero con ese dinero a lo mejor me puedo comprar 7 u 8 de imitación y me renta tener más variedad que calidad. Yo no soy de las que compra bolsos caros y no me avergüenzo de llevarlos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back