Bodas de Oro de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega: 29 de agosto de 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
15.790
Vergonzoso. Durante años alquiló ilegalmente varias casas que formaban parte del complejonde Skaugum y que habian restaurado previamente. Cobraba el alquiler en B hasta que un diario descubrió el pastel y tuvo que salir a pedir perdón públicamente.
y el mismo Rey ha sido muy criticado por cobrar a la guardia real y a los guardaespaldas por el alquiler de las viviendas anexas a la
residencia real en periodo vacacional, a la Reina Sonia por el dineral que gasta en el cuidado estetico y personal, citican sus mega facturas
Los noruegos son muy muy patriotas, entres en el pais por barco, avion o coche casi todas las casas tienen banderas, su bandera colgada en su porche.
Aman a su pais y quieren a su monarquía y cuando algo no les cuadra o no les gusta entonces recuerdan que su Rey es "un danes"
El país es hermosisimo! me encanta Noruega! gracias a esa corriente tropical del Golfo de Mexico pueden tener verano pero cuando entra el Otoño...............ya es mas difícil de convivir con su clima.
Eso si que lo tengo claro tienen Monarquia por que quieren de la misma forma en que si los Reyes le fallan...........bye bye....
se comento y mucho cuando el matrimonio de Haakon y Mette Marit , someter la Monarquia a un Referendun por que no
encajaba Mete Marit en su proyecto de Reina.Insisto es un Magnifico y hermosisimo pais

Calificaciones
2.200
y el mismo Rey ha sido muy criticado por cobrar a la guardia real y a los guardaespaldas por el alquiler de las viviendas anexas a la
residencia real en periodo vacacional, a la Reina Sonia por el dineral que gasta en el cuidado estetico y personal, citican sus mega facturas
Los noruegos son muy muy patriotas, entres en el pais por barco, avion o coche casi todas las casas tienen banderas, su bandera colgada en su porche.
Aman a su pais y quieren a su monarquía y cuando algo no les cuadra o no les gusta entonces recuerdan que su Rey es "un danes"
El país es hermosisimo! me encanta Noruega! gracias a esa corriente tropical del Golfo de Mexico pueden tener verano pero cuando entra el Otoño...............ya es mas difícil de convivir con su clima.
Eso si que lo tengo claro tienen Monarquia por que quieren de la misma forma en que si los Reyes le fallan...........bye bye....
se comento y mucho cuando el matrimonio de Haakon y Mette Marit , someter la Monarquia a un Referendun por que no
encajaba Mete Marit en su proyecto de Reina.Insisto es un Magnifico y hermosisimo pais
han pasado 17 años ya que de enlace de aquí el enlace perdón por los errores y siguen los noruegos queriendo a su monarquía y azul rey y reina perdón por los errores está mal mi teléfono pero los príncipes hace 17 años se casaron enamorados y siguen igual la monarquía pienso yo va a tener dos generaciones más de monarcas

Calificaciones
16.555
Como siempre,el hombre se lleva la "corona" Cuanto machismo,si no hubiera sido de esta manera...la historia sería otra.
Segurísimo, peeero…. por eso mismo he puntualizado que Harald era el menor de los tres. En el caso actual casi mejor que no sea la mayor la futura reina porque la cabeza no la tiene demasiado bien amueblada que digamos. :whistle:

Calificaciones
2.200
Si la sucesión hubiera sido por un por progenitura el hijo maayor de la princesa Ranghild ahora sería. Haakon VIII se llama Haakon Lorentzen

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)