Bodas de Oro de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega: 29 de agosto de 2018

tumblr_pe8o6mx0KS1wtj46so1_1280.jpg
 
La reverencia de Sverre! :eek: Parece que se va a caer de cabeza o desmayar.
Qué niño tan raro.

Y los tennis de Ingrid Alexandra, fatales. O sea, son última moda tennis con vestido midi, no tengo reparos, pero sucede que para ser la heredera del heredero en un servicio religioso, no corresponde. Allí debió usar unas bailarinas y luego fuera ponerse los tennis a gusto.
Ella, por otra parte está preciosa, creo que lleva un discreto maquillaje. Sí que ha mejorado, era feita de pequeña. Ahora es una adolescente preciosa.

En cuanto a lo demás, se vestirán mal, pero lo bueno es que parecen todos genuinamente contentos.
Parecen familia.
Algo que no se puede decir de todas las casas reales.
Subestimamos a MM. Ella a pesar de todo, calzó en la familia de "su príncipe".
La reverencia de Sverre está bien, lo que no entiendo que Ingrid no la haga. Ya podria aprender de la madre, que la hecho muy bien.
 
La reverencia de Sverre está bien, lo que no entiendo que Ingrid no la haga. Ya podria aprender de la madre, que la hecho muy bien.

Yo no he visto el servicio en directo pero por la foto se aprecia que Ingrid debió hacer reverencia a sus abuelos, se la notaba moviéndose en la foto....
 
Me gusta el vestido que Ingrid se puso para la misa, aunque no me gusta verlo combinado col los tennis sobretodo al tratarse de una ceremonia solemne.
El vestido de Mette Marit también me gusta, igual que la discreta diadema (se ve que a ella le encantan los tocados pequeñitos y los accesorios como diademas y lazos en el pelo).
 
Back