Discurso de año nuevo de Harald V

Voy tener que sentarme yo en el trono y dar un manotazo en la mesa. De entrada lo que voy a hacer es despojar del título de princesa a Märthita, ya está bien de tanta tomadura de pelo. Papá no quiso pero yo si quiero. Que se vaya con su chamán a Hollywood y se convierta en Märtha Verrett y venda lo que quiera sin salpicar a la Casa Real. En cuanto a mis sobrinas, las tres fuera de la línea de sucesión porque eso de facturar a cuenta del parentesco con IG y entrevistas exclusivas no lo consiento: en la línea de sucesión se quedarán Ingrid y de repuesto Sverre porque no me queda más remedio. Dos personas como en 1991.

Con Mette-Marit ya no cuento porque la enfermedad va a peor cada día que pasa. Con suerte alcanza a asistir a la consagración y convertirse en mi Reina consorte. Y mamá ya tiene una edad, me echará una mano hasta que el cuerpo le aguante pero camino de los 87 años uno ya no le puede pedir mucho más, ya bastante bien está mamá.

Y nada, me pondré a trabajar prácticamente solo mientras mi heredera se forma y se casa cuanto antes para asegurar la continuidad dinástica.
Martha Luisa no puede empeorar la situación ya hemos visto demasiado de ella
 
Martha Luisa no puede empeorar la situación ya hemos visto demasiado de ella

Si puede. Cuando la despoje el hermano de su título de princesa se va a poner como una moto y junto al chamán empezarán a vender exclusivas contando que Haakon la ha tratado muy mal.
 
Si puede. Cuando la despoje el hermano de su título de princesa se va a poner como una moto y junto al chamán empezarán a vender exclusivas contando que Haakon la ha tratado muy mal.
Vaya invirtiendo en buen tratamiento para combatir la caída del cabello porque entre el estrés de no tener quien lo apoye con la agenda real y las locuras de Martha Luisa y el chamán, lo terminan de dejar calvo.
 
Vaya invirtiendo en buen tratamiento para combatir la caída del cabello porque entre el estrés de no tener quien lo apoye con la agenda real y las locuras de Martha Luisa y el chamán, lo terminan de dejar calvo.
Y poco trabajador que es el hombre y tampoco se le nota muy espabilado precisamente, como le agobien le da algo.
 
Vaya invirtiendo en buen tratamiento para combatir la caída del cabello porque entre el estrés de no tener quien lo apoye con la agenda real y las locuras de Martha Luisa y el chamán, lo terminan de dejar calvo.

Mi calvicie es imparable y no tiene remedio. Si no invierto en zapatos ni en trajes mucho menos en el pelo🤭
 
Creo que te voy a sorprender....al tiempo....🤗
¡Ojalá! porque si no el pueblo noruego lo va a llevar muy crudo con una familia de perpetuas vacaciones y fiestuquis, con sonrisitas simples fijas en la cara. Bueno menos mal que no gobernarán ellos si no las autoridades competentes. En cuanto Harald se retire (por la causa que sea) Noruega lo va a tener difícil y no sólo por Martha Luisa & Co.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
158
Back