Bodas de Oro de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega: 29 de agosto de 2018

Puede que me haya saltado algunos comentarios porque ya son 13 páginas, pero me gustaría decir que aquí sí que falta Marius. El chico se ha criado en familia, se ha visto siempre a los padres de Haakon supercariñosos con él, son abuelastros o como se diga. Tal como concibo a esta familia, nadie lo ha apartado hoy, supongo que ha sido decisión propia.
 
A mí particularmente no se me parecen en absoluto.
Pues a mi sí. Muchísimo. Ahora de viejas ambas se dan mucho aire, será que convergen en sus operaciones estéticas igual que Rania y Leticia, o como esas actrices veteranas que comparten el mismo cirujano y acaban como mellizas.

Yo a Haakon toda la vida le he visto cara de papanatas, su hermana y su hija sí que son muy monas.
 
Si alguien tiene zoom de la medalla conmemorativa sería muy lindo
 
tumblr_pcfc4u91nT1usv0who1_1280.jpg
 
Emocionada hasta las lágrimas. Regresar a la que fue su casa 50 años después de abandonarla para convertirse en princesa heredera y a sabiendas que es la única de los cuatro hermanos Haraldsen que permanece con vida.....ha vivido rodeada de privilegios pero también ha sentido golpes muy duros personalmente.........ella nació un año después de la terrible desaparición de su hermano de 7 años cuando explotó el velero en el que salió a navegar con su padre. En la cubierta del velero se había derramado gasolina por una fuga del tanque y cuando se disponían a hacer café el velero explotó arrogando por la boda al padre -que recibió un golpe en la cabeza y quemaduras en la espalda- y al hijo, cuyo cuerpo nunca apareció. "Murió un año antes de que yo naciera. Y esa fue una terrible tragedia", dijo la Reina Sonja en el programa" Home to Sonja Haraldsen ", que se emitió en NRK la noche del miércoles.



Ver el archivo adjunto 812701 Ver el archivo adjunto 812702 Ver el archivo adjunto 812703 Ver el archivo adjunto 812704 Ver el archivo adjunto 812705 Ver el archivo adjunto 812706 Ver el archivo adjunto 812707

Su padre falleció cuando ella contaba con 19 años.
26070515_226163194633265_6028590253294485504_n.jpg


Y estando embarazada de su primer hijo en 1970 su hermana Gry se suicidó a los 46 años. "Me preguntaba si podría hacer más por ella", llegó a confesar Sonja.

Ver el archivo adjunto 812715


Apenas unas semanas más tarde, el 2 de julio de 1970, Sonja sufrió un aborto. Tras el nacimiento de Märtha Louise en 1971 se volvió a quedar embarazada pero el 2 de junio de 1972 volvió a sufrir otro aborto. Finalmente en 1973 nació Haakon.
Que linda esta hoy
 
Sí que ha habido casos ¿eh? que Haakon ha hecho de las suyas, tirad de hemerotecas.
Sí que ha habido casos ¿eh? que Haakon ha hecho de las suyas, tirad de hemerotecas.
Acabo de leer lo que ha publicado el compañero Haakon, lo desconocía por completo. Aún así comparado con lo que hacen otras monarquías, aunque no me guste ni lo apruebe me sigue pareciendo leve. Un saludo.
 
Última edición:
Vergonzoso. Durante años alquiló ilegalmente varias casas que formaban parte del complejonde Skaugum y que habian restaurado previamente. Cobraba el alquiler en B hasta que un diario descubrió el pastel y tuvo que salir a pedir perdón públicamente.
No está bien lo que ha hecho, eso es evidente. Pero... Cuando el pueblo vive bien, es como que se le perdona mejor. Si todo lo malo que hubiesen hecho los Royals que pueblan estas páginas fuese eso, que afortunados serían entonces todos los países con sistema monárquico. Sigo diciendo que me parecen cercanos, naturales, que me gustan. De todos modos te agradezco la información. Un saludo.
 
@HAAKON, gracias por compartir esos momentos de la vida de Sonia (post 160). Tenía idea de que había habido algunas tristezas en su vida, pero no sabía en concreto cuáles. Por cierto muy elegante la madre...
 
Harald no ha tenido hermanos o hermanas??Nunca he oído nada sobre esto.Haakon se me parece una barbaridad a su madre.Creo que ya las monarquías se están arriesgando a perder ciertos protocolos donde se basaba la esencia de su existencia.Finalmente Haakon consiguió y su hermana también casarse con quien les dió la gana,el padre ya creo el precedente.
Cada vez más me reafirmo en que las monarquías es una tomadura de pelo a las gentes incautas.Representan la desigualdad más brutal y solo sirven para demostrar el lujo sobre la precariedad de muchos.De todas formas en Noruega parece que se preocupan que esa desigualdad no llegue al extremo de que los noruegos se cuestionen la monarquía y parece tener un nivel de vida muy aceptable.Parece que les da resultado.¡¡ Yo como de tres en cuatro,pero te dejo a ti comer de dos en dos,que no te quedes con hambre!!
 
Back