Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Quiénes son esas de amarillo y blanco?
Eran damas de honor? Las vistieron iguales porque son hermanas? Coincidieron en el vestido? No había un vestido más bonito en la tienda?
Voy a llamar a Iker a ver si me responde!!


las damas de honor (amarillo y blanco) son las hijas de Alexia (sobrinas de Philippos): Ana María y Amelia
 
Querida Nina:
Quien te recomendó Chanel te odia y odia a Chanel.
Eres mas de Armani o de Hermes.
Quema todo tu vestuario frente a tu sobrina Olimpia para que le rompas el corazón y de la depresión suba el kilo que tanto le falta.
Y como me caiste bien, vuelvete a casar con uno menos interesado y llevando un vestido que sea de tu gusto y talla.
Se feliz y felicidades!!
Pues a Nina la veo muy feliz con quien se ha casado y creo que como toda novia ha llevado el vestido que le ha gustado. 😉
 
Por cierto...¿No deberían haber hecho que los premios de princesa de Asturias no coincidieran con esta boda? A Leonor le hubiera venido mejor unas imagenes festejando el acontecimiento en Grecia con su abuela, primos, y jovenes de posibles (chicos y chicas que aunque ricos tambien pueden ser buenos estudiantes y posibles buenos amigos, que haberlos debe haberlos, como en todas las clases sociales) Mucho mejor una celebracion así que un patético discurso super ensayado, y que la pobre soltó llena de inseguridades, y demás. Además que también podría haber hecho esto último una semana más tarde.
Lo he dicho antes: al paso que va la monarquía en España, Leonor se casará con un fontanero, o con un antenista (como su abuelo Chus). Que conste, que ambas son ocupaciones dignas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
644
Back