Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Igualito que la zafia de letiziz, con z, que ayer cuando llego la reina Sofia, a los premioa PA, le dio la espalda y ni la saludo.
El 6 tampoco la saludo.
Que asquerosos son, no los soporto.
Jopelines Escarlata, estas muy enterada de todo y solo haces ponerme no prosperas o crucecillas.
Pues como me tires de la lengua te vas a jartar de crucificarme.
Me lo paso pipa con todas.
 
Prim@s muy amables con su información y el tiempo que dedican 💐

Les deseo sincera felicidad y salud a los novios 💖

Aunque bastante tarde aquí mis opiniones

Philippos guapetón y para mi destaca más que su ahora esposa.

El vestido de la boda religiosa de Nina en conjunto un ERROR, el velo, la cauda, la Tiara , el brazalete y el ramo una belleza. El cuello me recuerda a algún vestido de la reina Victoria, muy bonito y vistoso pero en el vestido de Nina más el nudo/fruncido del frente un desastre. El peinado es de demandar al peluquero !

Los demás vestidos de Nina me parecieron disfraces . Las ballerinas/slingback Chanel son lindos y carisimos pero en conjuntos diferentes, tal vez con jeans o faldas o pantalones de distinto corte.

Me gustaron Ekaterina
Alessandra
La hija mayor de Alexia
Las dos Tatianas
Sofia
Benedikte
Anne Marie
Marie Chantal
Olympia
Alexia y Theodora con detalles a mejorar
La chica Getty y la de gris que salen con los pajes.
Los pajes niños y niñas muy lindos aunque han hecho mención que las prendas son de la marca de Marie Chantal opino que son elegantes y adecuados.
Las hijas menores de Alexia con vestido tal vez muy largo y los estampados amarillos o mostaza muy grandes.

Gracias me he divertido mucho y con tantos días difíciles y un día de insomnio ha sido un alivio leerles.

Saludos 😘
 


La princesa Nina de Grecia ha compartido una foto detrás de escena de su boda religiosa con el príncipe Philippos en octubre de 2021!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
644
Back