Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Tranquila, estoy informada, y opino que no tienen nada que hacer en Grecia. No existe más la Flia real griega. Parece que tú necesitas información, y modales.
Perdona, entonces.
Es su trono perdido.
Los padres de Filipos viven en Grecia, Constantino y Ana Maria. Él va en silla de ruedas y se mueve muy mal. por eso han hecho la boda allí. Por la poca movilidad de su padre.
 
Cuando se casó Pablo con MCH, Margarita ofreció un almuerzo en el Yate Real de Dinamarca en el embarcadero del Tamesis....con Alexia no recuerdo....
 
No entiendo el afan de vestirse de Chanel.

Le han hecho un descuento?

No sabe como vestirse y tira de Chanel porque le parece que es discreto y elegante?

Esos vestidos/abrigos largos le sientan fatal. Y si, esta embarazada se le nota la tripita. por otra parte, enhorabuena, se la ve felicisima y muy enamorada de su marido.
Lily Allen se caso de Chanel y embarazada, iba muy favorecida:
8d91bab709571983f6152a0a6375c61e--celebrity-wedding-dresses-couture-wedding-dresses.jpg

No sé si Nina está embarazada, pero el corte del vestido y como le quedaba, puede generar la sospecha.
Lo que lleva hoy en el almuerzo también es raro. A ver qué sino ve fotos de esta chica nunca vistió taaaaan holgada. Normal.
 
Es gordita, es feita y no tiene buen gusto.


Me gustaría saber cuántas de nosotras somos altas, esbeltas como sílfides y bellas. Nina se puso lo que le gustaba, y punto . Cualquiera de nosotras hubiera hecho lo mismo. A los novios se les veía radiantes, e igual a los padres de ambos. Los invitados lucían contentos, porque probablemente lo estaban pasando muy bien. No estoy de acuerdo en que fue una boda deslucida. Los que fueron aparentemente se divirtieron, y seguramente eso era lo que querían los anfitriones.
Por cierto, casi lloro cuando Constantino hizo que lo pararan de la silla de ruedas para besar el ícono en la puerta de la Iglesia. Para mí, fue un momento muy emotivo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
644
Back