Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
filippos-nina1.jpg
246550888_1270710293380038_9198840499820898528_n.jpg
247471696_386493243049667_7285758607510449085_n.jpg
248308710_521983946042836_7792938465736903463_n.jpg

En estas fotos Nina se ve muy bien, más delgada y mejor vestida.
 
Quiénes son esas de amarillo y blanco?
Eran damas de honor? Las vistieron iguales porque son hermanas? Coincidieron en el vestido? No había un vestido más bonito en la tienda?
Voy a llamar a Iker a ver si me responde!!
Las dos damas de honor mayores son Ana Mª y Amelia hijas de Alexia de Grecia, tienen 18 y 14 años y a mi tampoco me gusta como van vestidas.
 
Por Poner un Ejemplo de que no se necesita tener tanto dinero y lucir bien, Cuando Alexia Se Caso en Londres con él Arquitecto Carlos Morales Quintana los padres de Carlos si bien no son millonarios como los Miller o El papá de Nina son de una familia de clase media pero la madre cómo menciono pues tienen un protagonismo aunque no lo quieran.

Aquí en la gala pre-wedding La Madre Perfectamente bien Peinada, Perfectamente bien pintada de su cabello y si la señora no estaba acostumbrada al brillo en su estilo cotidiano lo uso y se veía regia. Muy elegante aunque su diseño no fuera Chanel o Dior, valla la percha es la percha y esa con el dinero no la compras.

La cara de orgullo de la madre por casar a su hijo y seguro no por que iba a emparentar con la realeza si no por que el sueño de la mayoría de las madres es ver a sus hijos crecer, casarse, ser éxitos.
Ver el archivo adjunto 2169416

Durante la ceremonia religiosa siguió el protocolo de lucir una Pamela o Tocado Por que fue de día, bien combinada, en su traje de dos piezas color verde limón. Aquí lo importante es que la señora se produjo y no dejó ningún clavo afuera por que sabía a lo que iba y tenía que lucirse por que no cada 8 días se casa un hijo.

Ver el archivo adjunto 2169417Ver el archivo adjunto 2169419


Y la señora con tanto dinero no se peino, a estos ricos quien los entiende.

Ver el archivo adjunto 2169418
Este peinado “despeinado” no es nada fácil de hacer. Requiere productos y habilidad del peluquero porque sino terminas con tirabuzones o rizado cursi. Te puede gustar o no pero va peinada.
 
Querida Nina:
Quien te recomendó Chanel te odia y odia a Chanel.
Eres mas de Armani o de Hermes.
Quema todo tu vestuario frente a tu sobrina Olimpia para que le rompas el corazón y de la depresión suba el kilo que tanto le falta.
Y como me caiste bien, vuelvete a casar con uno menos interesado y llevando un vestido que sea de tu gusto y talla.
Se feliz y felicidades!!
 
Hay otra foto, de ese mismo momento, en la cual Olympia está al otro lado de Theodora y también de medio perfil. Ahí es donde decía yo que en el espacio que ocupa Theodora cabían Tatiana y Olympia y sobraba sitio para otra de su “tipín”.


Es que la pobre Theodora llegó con las más delgadas (flacas, diría yo) de la fiesta y además posó junto a ellas. Entonces por contraste parece muy sobrepasada de peso. Quedó mejor en la foto en la que se paró al lado de su hermano Nikolaos.

Yo, viendo a Olympia y a Odysseas, que tanto se parecen, creo que Olympia es delgada naturalmente como su hermano, que se ve flaco y larguirucho. Con el añadido de que Olympia debe cuidar lo que come, para poder seguir aspirando a ser modelo.
 
Yo tanto que leo sobre la guapura de Philippos y la "feura" de Nina y yo a ella no la veo fea. No la veo agraciada tampoco y ocurre que se arregla de manera que no se aprovecha. Y tampoco veo a Philippos tan guapo como sus otros dos hermanos. Pavlos tenía buen tipo de joven y a Nikolaos sigo viéndolo atractivo, a pesar de que ha ganado peso y frente.

Pero creo que Philippos se dejó la barba para disimular un poco sus rasgos, porque viéndolo bien, no lo veo guapo.

Quién sabe y les salen unos hijos hermosísimos :D
 
Back