Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Es que la pobre Theodora llegó con las más delgadas (flacas, diría yo) de la fiesta y además posó junto a ellas. Entonces por contraste parece muy sobrepasada de peso. Quedó mejor en la foto en la que se paró al lado de su hermano Nikolaos.

Yo, viendo a Olympia y a Odysseas, que tanto se parecen, creo que Olympia es delgada naturalmente como su hermano, que se ve flaco y larguirucho. Con el añadido de que Olympia debe cuidar lo que come, para poder seguir aspirando a ser modelo.

Que Olympia sea modelo es un mal chiste, lo único que tiene son conexiones porque de belleza cero.
 
Totalmente de acuerdo con que Alexia se parece a su padre: de hecho se parece bastante más a la infanta Cristina que la propia infanta a su hermana Elena. Esto es porque salen las dos a la familia de Grecia aunque la infanta Cristina de jovencita al menos era más guapa que Alexia, aunque Alexia de cara nunca ha sido fea. Eso sí, ha tenido y tiene como su hermana Theodora problemas de peso. Lo que pasa con Theodora es que además es de cara redonda y mofletuda. lo que le hace parecer más gorda. Alexia por lo que tengo visto, siempre se ha sabido vestir. Repite mucho su estilo pero es que hay pocas cosas que le favorezcan. pero sabe lo que le favorece y por esto en la boda ha estado bien vestida. Te podrá gustar o no , pero le sienta bien. No es como esas princesas que se ponen un bonito traje y les queda mal, lo cual mata el traje.
Hay que considerar también que Theodora tiene una boca muy fea, y Alexia no. Esa boca fea la heredó (para su desgracia) su sobrina María Olympia.
 
Yo tanto que leo sobre la guapura de Philippos y la "feura" de Nina y yo a ella no la veo fea. No la veo agraciada tampoco y ocurre que se arregla de manera que no se aprovecha. Y tampoco veo a Philippos tan guapo como sus otros dos hermanos. Pavlos tenía buen tipo de joven y a Nikolaos sigo viéndolo atractivo, a pesar de que ha ganado peso y frente.

Pero creo que Philippos se dejó la barba para disimular un poco sus rasgos, porque viéndolo bien, no lo veo guapo.

Quién sabe y les salen unos hijos hermosísimos :D
El único lindo era Nikolaos,hace 10 años. Ahora es normal.
Pavlos nunca me pareció guapo, tiene cara de pantriste. Philipos tiene el molde de Nikolaos, pero nunca llego a ser guapo como el.
 
Quiénes son esas de amarillo y blanco?
Eran damas de honor? Las vistieron iguales porque son hermanas? Coincidieron en el vestido? No había un vestido más bonito en la tienda?
Voy a llamar a Iker a ver si me responde!!
Son las hijas de Alexia y Carlos Morales. Hija y yerno de Constantino y Ana María de Grecia...
 
Prima… tipazo no tiene… esta delgadísima, escurrida, transparente. Vale que eso es lo que parece gustar ahora, pero llamarlo tipazo… no me extraña que haya tanta cría con problemas de alimentación y/o psicológicos.
Bueno, pero aquí llevamos más de 90 páginas riéndonos de Nina, porque está rellenita y carece de buen gusto . . .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
655
Back