Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Qué casualidad!!!! Ella es la heredera de la compañía de aviones privados preferida por la Jet set.

Es alucinante, el menor "enamorándose" de una millonaria, como su hermano mayor... Habrá visto desde niño la suerte de su hermano tras el braguetazo Miller, a ver dónde encontrar un plan de vida mejor, dando a cambio tan solo un título de princesa destronada por el que se pirran las millonarias plebeyas snobs.

Las pobretonas o trabajadoras para poder vivir se quedan con los coronados, que ya lo tienen todo y no necesitan pescar millonaria.

Que educación tan "idealista" la de esto Grecia destinados. La Teodora también pescando millonario, que pateticos, lo que sea por no tener que trabajar y ganarse la vida.

Que no me digan que el Paulos se ha ganado el trabajo que hace, estos son como el Luis Alfonso, los destronados siempre casándose con grandes fortunas. Son eso o casarse con otros destronados para mantener la sangre azul, pero.los Grecia y los Borbones prefieren la pasta.

Este Filipo se dedica a algo, además de cazar millonaria,misión cumplida?
 
1598962449200.png

Compromiso oficial del príncipe Felipe de Grecia , último de los 5 hijos del rey Constantino y la reina Ana María de Grecia, con Nina Flohr . La propuesta de matrimonio se realizó a principios de este verano en la isla griega de Ítaca en el mar Jónico. La foto publicada de los novios fue tomada por el príncipe Nicolás, hermano del príncipe Felipe.

El comunicado de prensa no especifica más por el momento en cuanto a la fecha y el lugar de celebración. La familia real ya aguarda otra boda, la de la princesa Teodora con el abogado estadounidense Matthew Kumar , cancelada el pasado mes de mayo a causa de la pandemia.
El príncipe Philippos nacido en 1986 en Londres, es el ahijado de la difunta princesa Diana . Estudió relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown.
Nina Flohr, hija de Thomas y Katherina Flohr, nació en Suiza. Luego estudió en Inglaterra y Estados Unidos. Su padre es el fundador de la compañía de aviones privados Vista Jet donde trabaja Nina. Los novios se conocieron en 2018.
 
La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



Por lo menos pudieron poner una foto donde la prometida se vea bien y no deslumbrada por el sol.
PD: Philippos es la versión en hombre de Anne Marie
 
Qué mofletes más raros tiene la multimillonaria. ¿Dos muslos de pollo o dos peras? ¡Ay! El amoool. No sé por qué se empeñan en seguir llamándoles reyes de Grecia si Grecia no tiene reyes, es una república. En todo caso ex reyes.
 
Bueno, al menos, tendremos bodorrio para disfrutar. Espero q tiren la casa por la ventana.

Y sí, como han dicho más arriba Philippos está guapísimo, lástima q ya está pedido, si no me lo pedía para mí, pero claro en mí no se fijaría, yo no tengo un papá rico.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
644
Back