Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Ekat no es muy fina.
Sassa si la veo muy fina pero entre la aristocrazy no es el perfil de chica que se lleva. Hace años leí que en Alemania la belleza de Carlota Casiraghi se consideraba vulgar,,
a eso mismo iba....una familia amiga colombiana se mudaron a Suiza y fueron con la señora que criaba a sus hijos y su hija. La hija de 17 años del medio del campo de Colombia, morocha, con rasgos bien indigenas paraba el trafico en la calles.
Creo que el Hola hace una publicidad desmedida de la "belleza y estilo" de Sassa, en lo personal no la veo ni tan bellísima ni estilosa. Ekaterina super vulgar y con cero estilo directamente.
 
Vi a Beatrice y a Pierre en un vuelo desde Punta del Este Uruguay con conexión a Europa.....no solo no es guapa, ni atractiva....deslumbra como una modelo! 175 de altura y super delgada, no camina...flota....el pelo rubio y sanísimo, piel inmaculada....iban de jeans y muy sport y realmente llamaban la atención por porte, belleza y clase. Imagino lo que deben ser vestidos de alta costura...esa chica hace dar vuelta cabezas.
Prima , cuéntanos sobre Pierre ? De Beatrice ya me imaginaba que es guapísima en persona y con mucho porte
 
Prima , cuéntanos sobre Pierre ? De Beatrice ya me imaginaba que es guapísima en persona y con mucho porte
jajaj! creo que Pierre gano con los años....eso fue hace 10 años, un chico muy joven, muy alto mas de 1.80, delgado y con muchísimo estilo ambos. Iban muy casuales y sport...pero se les notaba la clase por los 4 costados.
 
De perfil ese vestido me parece peligroso. Tienes que estar pendiente de mantener el pecho dentro del vestido. Aunque no tenga mucho pecho, no es de buen gusto ir enseñando el pecho en cualquier evento.
La verdad que para ella es poco sentador tiene miles mejores
 
Igual yo estoy mal, pero veo feo que se casara cuando acaba de fallecer su tía, ¿era tan difícil posponer la boda al menos un mes o algo así?

PD: El vestido quitando las horribles mangas me parece muy bello
No es posible retrasar la boda cuando falta una semana para que se celebre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
939
Back