Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Una De las más bellas es Luisa Maria la Cuarta Hija del Matrimonio entre Lorenz y Astrid

Ver el archivo adjunto 2106134Ver el archivo adjunto 2106135Ver el archivo adjunto 2106136Ver el archivo adjunto 2106137

Me parece Muy Guapa y Con Mucho Estilo, Decir que se parece a Paola Me Parece exagerado pero fea como María Laura pues No es.

Es la más agraciada de los hermanos. Tiene un aire con la abuela Paola, que de allí le vendrán los genes porque a los Habsburgo afortunadamente no se parece en nada.
 
El príncipe Sebastián de Luxemburgo está tremendo. A este si que le hace falta una buena dieta. Y eso que feo no es. Pero si perdiera los kilos que le sobran y se quitara la barba estaría mucho mejor.

Es curioso que los cinco hijos de Maritere de pequeños eran muy delgados.....la que más Alexandra.....y hoy en día tres de ellos están igual que su madre.
 
Os voy a decir una cosa que llevo pensando un tiempo: no encuentro tan espectacular a Beatrice Borromeo. Sí, es delgada; sí, es rubia y sí, siempre lleva lo mejor....pero no la veo una chica atractiva....encuentro que hay muchas como ella. De las Borromeo, la que más me gusta es Isabella, por ejemplo. Y, en mi humilde opinión, Carlota y Carolina dan mil vueltas a Beatrice en atractivo.
yo a las que veo vulgares, comunes, corrientes etc...es Ekaterina y la chica de Osma. Les falta clase y estilo. Los alemanes mueren por las chicas castañas oscura y morochas....ya se ve en la foto de la prometida de un Lietchstein
 
Beatrice es más guapa que atractiva, que a mí entender son dos cosas distintas. Es una chica alta que viste generalmente muy bien y llama la atención por eso. Carlota supo ser súper atractiva (hoy en día ya no lo es en mí opinión) Y Carolina palabras mayores en atractivo y belleza, le daba mil vueltas a su hija y nuera.
Vi a Beatrice y a Pierre en un vuelo desde Punta del Este Uruguay con conexión a Europa.....no solo no es guapa, ni atractiva....deslumbra como una modelo! 175 de altura y super delgada, no camina...flota....el pelo rubio y sanísimo, piel inmaculada....iban de jeans y muy sport y realmente llamaban la atención por porte, belleza y clase. Imagino lo que deben ser vestidos de alta costura...esa chica hace dar vuelta cabezas.
 
Por lo que veo soy la única a la que no le gusta el velo, ni los adornos que le pusieron en el pelo. La tiara espectacular.
Del vestido no me gusta el bajo, pero la silueta es muy bonita. Respecto a las mangas, la idea me gusta, pero con un poco menos de volumen, aunque la novia es alta y eso ayuda.
Es un vestido que tiene muchas cosas que serían bonitas si no estuvieran todas juntas. Ese velo sería bonito si el vestido fuese más sencillo, así como las mangas quedarían bien por ejemplo en un vestido recto, pero no con el volumen que tiene esa falda; demasiados volumenes.
El bingo en acumulación de elementos en un vestido de novia se lo llevó la pobre Lady Di; llevaba de todo: mangas abullonadas, volantes en la solapa, volantes en las mangas, lazos, bordados, puntillas, encajes, falda con vuelo, cola. La pobre parecía un muestrario.
 
o.jpg


Vi esta foto en Hola. Fue tomada en la Sala Hércules del Gartenpalais. ¿Alguien sabe quién es esta chica tan elegante vestida de rojo? ¿Habrá alguna foto de ella en Instagram?
 
yo a las que veo vulgares, comunes, corrientes etc...es Ekaterina y la chica de Osma. Les falta clase y estilo. Los alemanes mueren por las chicas castañas oscura y morochas....ya se ve en la foto de la prometida de un Lietchstein
Ekat no es muy fina.
Sassa si la veo muy fina pero entre la aristocrazy no es el perfil de chica que se lleva. Hace años leí que en Alemania la belleza de Carlota Casiraghi se consideraba vulgar,,
 
Los hijos de M Teresa están cada vez más feos y de apariencia vulgar, los mejores son Luis que se parece al padre y Alexandra que estaría mejor con 10 kilos menos, lejos el padre se los come con zapatos.
Parece que se les abre el apetito a los de Luxemburgo porque hasta Claire y la novia de Luis han engordado.
Las hijas de Astrid de Bélgica me parecen estilosas, María Laura es feucha pero distinguida, Leticia María me gusta mucho y Luisa Maria es bonita, tiene mucho de Paola siendo la abuela mejor pues fue una de las mujeres más bellas de su época.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
940
Back