Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Me gustó como fue Stéphanie a la recepción.

255552.png
Da la impresión de que a Stephanie le sobran unos kilos, pueden ser por la foto, pero al que sobran y muchos es a Guillaume. Si se ponen a dieta juntos, es más fácil de seguir y los kg que pierdan les sentarán muy bien.
 
El señor es el hermano mayor del príncipe Hans Adam y ella imagino es su esposa.. alguien sabe como es qué no fue éste siendo mayor el heredero en lugar de Hans Adam?? La verdad es que no sabía de su existencia… la señora sin comentarios..
Él es el príncipe Felipe Erasmo de Liechtenstein hermano del príncipe Hans Adam nacido en 1946, segundo hijo del matrimonio entre el príncipe Francisco José II de Liechtenstein y su esposa la princesa Gina. La mujer que lo acompaña es su esposa Isabelle de l'Arbre de Malander de la aristocracia belga con quien se casó en 1971 y tiene tres hijos y cuatro nietos.

El príncipe Hans Adam es un año mayor que el príncipe Felipe Erasmo y por lo tanto el legítimo Principe de Liechtenstein.
 
Igual yo estoy mal, pero veo feo que se casara cuando acaba de fallecer su tía, ¿era tan difícil posponer la boda al menos un mes o algo así?

PD: El vestido quitando las horribles mangas me parece muy bello
Cuando falta tan poco tiempo para la boda es muy difícil suspender una boda de este calibre.
 
Arcduchess Marie Christine de Austria (la prima de la novia) y su esposo, el Conde Rodolphe
Ver el archivo adjunto 2100816


Marie Christine está estupenda. Lleva trece años casada pero por ella no pasan los años. Más pasan para su marido, se le nota más el paso del tiempo y se ha echado kilos encima. Pero sin embargo ella delgada y espectácular.
 
Back