Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

Pero hubiesen podido tener hijos sin estar casados, pues ni que fueran los primeros, y por los titulos no creo, ya que ella ha sido totalmente aceptada e integrada en la familia real danesa.
Tengo entendido que el problema no es con la casa real Danesa, sino de parte del abuelo Aleman. El titulo que tendria que heredar es del lado Paterno, Por lo demas totalmente de acuerdo contigo
 
Seguramente el título pasará a manos de su primo Sebastian (hijo de su tío Robin, hermano menor del marido de Benedikte, que ya está muy mayor), Carina ya tiene 53 años (como él) y dudo que puedan tener hijos ya.
Quien sabe qué arreglo lograron hacer con el testamento del abuelo de Gustav.
Pero bueno, finalmente lograron lo que deseaban, que era casarse.
Eso no lo sabemos, ya que robin tambien hizo matrimonio morganatico y sebastian, pero pudiendo este casarse ellos tambien podrian heredar, el titulo. Tambien cambiar la ley y que herede el titulo una mujer y sean sus hermanas e hijos o adopatar a uno de sus sobrinos o ahijados
 
Les deseo mucha felicidad. Ha sido una preciosa historia de amor que ha superado todos los obstáculos. Me recuerdan a Bertil y Lilian que se casaron ya casi ancianos.

Es una pena que debido a la edad ya no creo que puedan tener un heredero. Después de todo lo que han tenido que sortean en estos 19 años es triste que el título pase al primo en su día...

Ojalá publiquen alguna foto de su boda privada. Aún recuerdo a Gustav anunciando su boda con Elviré Pasté de Rochefort y como anularon su boda a pocas semanas de celebrarse en Paris en medio de un revuelo mediático por culpa de acuerdo pre-matrimonial con el que el futuro suegro no estaba de acuerdo.
 
Les deseo mucha felicidad. Ha sido una preciosa historia de amor que ha superado todos los obstáculos. Me recuerdan a Bertil y Lilian que se casaron ya casi ancianos.

Es una pena que debido a la edad ya no creo que puedan tener un heredero. Después de todo lo que han tenido que sortean en estos 19 años es triste que el título pase al primo en su día...

Ojalá publiquen alguna foto de su boda privada. Aún recuerdo a Gustav anunciando su boda con Elviré Pasté de Rochefort y como anularon su boda a pocas semanas de celebrarse en Paris en medio de un revuelo mediático por culpa de acuerdo pre-matrimonial con el que el futuro suegro no estaba de acuerdo.

El príncipe Gustav estuvo comprometido anteriormente: Por eso no funcionó con Elvire​

El príncipe Gustav presenta a su prometida Elvire en agosto de 2000.


El príncipe Gustav presenta a su prometida Elvire en agosto de 2000.
Foto: Hanne Juul



En 2000, el príncipe Gustav se comprometió con la noble francesa Elvire Pasté de Rochefort. Poco antes de la boda, sin embargo, se interrumpió el compromiso.
En solo unas semanas, el Príncipe Gustav finalmente se casará con su amada Carina.
Y esta no es la primera vez que el príncipe Gustav se compromete.




Comprometido con mujer francesa​

El 16 de agosto de 2000, la familia real danesa anunció que el príncipe Gustav, que en ese momento trabajaba en Citibank en Londres, se había comprometido con la francesa Elvire Pasté de Rochefort, de más de un año, que también vivía en Londres. En el momento.
La pareja se había conocido dos años antes en una boda en la que el príncipe era su anfitrión.
La princesa Benedict y el príncipe Richard con los recién prometidos, el príncipe Gustav y Elvire, en agosto de 2000.

Foto: Hanne Juul
La princesa Benedict y el príncipe Richard con los recién prometidos, el príncipe Gustav y Elvire, en agosto de 2000.

Debería casarse en París​

El 25 de noviembre del mismo año, se anunció que la boda por la iglesia se llevaría a cabo el sábado 12 de mayo de 2001 en la Iglesia de Saint-Louis des Invalides en París en presencia de invitados a la boda real de toda Europa.

Sin embargo, apenas dos meses antes de la celebración de la boda, se anunció sorprendentemente que la boda se había pospuesto indefinidamente por razones prácticas, hasta que los padres de los novios, el príncipe Ricardo y la princesa Benedicta de Berleburg y Hélène y Hervé de Pasté de Rochefort. , de acuerdo sobre una nueva fecha.



Compromiso roto​

Cuatro meses después llegó el mensaje final de que el compromiso se había roto.

Más tarde se supo que hubo desacuerdos en el camino sobre el contrato de matrimonio.

El 30 de abril de 2005, Elvire se casó con el empresario francés Christophe Clamageran.
 
Les deseo mucha felicidad. Ha sido una preciosa historia de amor que ha superado todos los obstáculos. Me recuerdan a Bertil y Lilian que se casaron ya casi ancianos.

Es una pena que debido a la edad ya no creo que puedan tener un heredero. Después de todo lo que han tenido que sortean en estos 19 años es triste que el título pase al primo en su día...

Ojalá publiquen alguna foto de su boda privada. Aún recuerdo a Gustav anunciando su boda con Elviré Pasté de Rochefort y como anularon su boda a pocas semanas de celebrarse en Paris en medio de un revuelo mediático por culpa de acuerdo pre-matrimonial con el que el futuro suegro no estaba de acuerdo.
@HAAKON me podrías contar más de lo sucedido con su ex prometida? No sabía los motivos de la ruptura.
 
Back