Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

Les deseo mucha felicidad. Ha sido una preciosa historia de amor que ha superado todos los obstáculos. Me recuerdan a Bertil y Lilian que se casaron ya casi ancianos.

Es una pena que debido a la edad ya no creo que puedan tener un heredero. Después de todo lo que han tenido que sortean en estos 19 años es triste que el título pase al primo en su día...

Ojalá publiquen alguna foto de su boda privada. Aún recuerdo a Gustav anunciando su boda con Elviré Pasté de Rochefort y como anularon su boda a pocas semanas de celebrarse en Paris en medio de un revuelo mediático por culpa de acuerdo pre-matrimonial con el que el futuro suegro no estaba de acuerdo.
Gracias. Desconocía por completo esta historia. El futuro suegro desconforme sería el padre de él o el de ella?
Menos mal que ahora triunfó el amor y lo lograron.
Increíble la mentalidad del abuelo paterno. Pergeñando maldades para sus descendientes. Debe estar retorciéndose. Bastantes años les amargó la vida ya
 
Cuánto me alegro que puedan casarse, esos testamentos deberían ser ilegales y no ser tenidos en cuenta en un estado moderno y con igualdad de derechos para sus ciudadanos.
 

La princesa Benedict espera con ansias una boda familiar: va a ser divertido​

El hijo de la princesa Benedict, Gustav, finalmente podrá casarse con su novia después de 19 años.

Por Rikke Lynge - 14 de mayo de 2022 a las 15:55
La princesa Benedict estuvo en Klampenborg Galopbane el sábado de la semana pasada para entregar su premio honorífico en la carrera para jinetes aficionados.


Esta es la 51ª vez que la princesa está presente en Klampenborg para entregar solo ese premio, y aunque la atención se centró en los jinetes y los caballos, hubo tiempo para un breve comentario sobre la próxima boda familiar. Después de 19 años, su hijo mayor, el príncipe Gustav, finalmente podrá casarse con su novia, la sueco-mexicana Carina Axelsson, el sábado 4 de junio.
22_05_08_02_47_09_org__M8A3922.jpg-555x370.jpg


- Estoy deseando que llegue, será divertido y emocionante, dijo la princesa Benedikte, de 78 años, antes de entrar y saludar a los corredores en su propia carrera.
El príncipe Gustav no pudo casarse con Carina durante muchos años porque su abuelo, el príncipe Gustav-Albrecht, escribió un testamento en el que el príncipe Gustav se casaría con una mujer noble protestante de ascendencia aria si quería quedarse con el castillo de Berleburg.



Carina Axelsson, quien es ex modelo y ahora autora de libros infantiles , no estuvo a la altura de esos requisitos. El príncipe Gustav ha luchado por poder casarse con su elegida, y ahora por fin lo ha conseguido, de modo que el amor se impuso para gran alegría de la madre del príncipe, que el sábado brilló con el sol en Klampenborg Gallopbane.


22_05_08_02_46_46_org__I3A6367.jpg-555x370.jpg


042453.jpg-scaled-e1651061618708-555x385.jpg

En unas semanas, el príncipe Gustav y Carina Axelsson se darán el sí. (Foto: Michael Stub)
https://herognu.dk/prinsesse-benedikte-glaeder-sig-til-familiebryllup-det-bliver-morsomt/
 
...
Los preparativos se están llevando en secreto y será una celebración muy privada. Así se lo confesaba el novio estos días a Westfalenpost. “Carina y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. El amor y el afecto no siempre requieren un certificado de matrimonio… Nos casaremos en un lugar muy privado, como prometemos a nuestros invitados, en el castillo”.
...

 
Back