Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

El vestido es digno de un say yes to the dress. Me parece catetísimo, ahora bien, lo que me llama la atención es que una mujer con 53 años vaya con velo o_O . Me parece ridículo que despuéz de 19 años de convivencia vaya vestida de novia veinteañera,no le pega nada
Pues igual le hacía ilusión. Yo no veo nada mal que lo haga. Hoy en día esas etiquetas ya no importan.
 
Siempre me pareció, en fotos, que Fred y Gustav tenían una bonita relación. Y parece ser que si. Me alegro que se haya extendido a sus respectivas parejas. Queda demostrado al ser FyM los elegidos como testigos 😊.

De acuerdo.
Gustav hablo muy lindo de su infancia con Frederik y Joachim .
Los veranos eran con los primos daneses.

Carina y Mary llevan casi 20 años conociendose.
Carina de novia llevaba 19 años...y Mary con Frederik desde el 2000.
 

Ahora es oficial: aquí está el nuevo título real de Carina Axelsson​

gustav_carina_arkiv_mh_0.jpg


Foto de archivo: Martin Hoien



El fin de semana de Pentecostés realmente ha sido el signo del amor en Berleburg y la familia real.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaron en dos sugerentes bodas en Pentecostés.
Primero, como debe ser en Alemania, en una boda civil el viernes, y luego en una boda religiosa el sábado.




En relación con los dos que ahora finalmente se casan después de 19 años de relación, muchos se han preguntado qué título se le ha dado a Carina Axelsson.

El domingo se anunció que los elegidos del Príncipe Gustav ahora tienen este título:
Carina, princesa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.


Se rumorea que se llamará Princesa Carina en el lenguaje cotidiano.
La princesa recién casada ha publicado varios libros y, bajo los auspicios del autor, seguirá usando el nombre de Carina Axelsson.
 

Ahora es oficial: aquí está el nuevo título real de Carina Axelsson​

gustav_carina_arkiv_mh_0.jpg


Foto de archivo: Martin Hoien



El fin de semana de Pentecostés realmente ha sido el signo del amor en Berleburg y la familia real.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaron en dos sugerentes bodas en Pentecostés.
Primero, como debe ser en Alemania, en una boda civil el viernes, y luego en una boda religiosa el sábado.




En relación con los dos que ahora finalmente se casan después de 19 años de relación, muchos se han preguntado qué título se le ha dado a Carina Axelsson.

El domingo se anunció que los elegidos del Príncipe Gustav ahora tienen este título:
Carina, princesa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.


Se rumorea que se llamará Princesa Carina en el lenguaje cotidiano.
La princesa recién casada ha publicado varios libros y, bajo los auspicios del autor, seguirá usando el nombre de Carina Axelsson.
En Alemania se abolieron los títulos nobiliarios en 1918 y pasaron a ser apellidos, por eso Carina ha tomado el apellido del marido y el princesa no va delante de los nombres de pila como antes los títulos mobiliarios, sino que el princesa va después de los nombres de pila, por ser una parte del apellido!!!
 
Back