Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

A mí está chica me da un juju..... Tendrá estudios, carrera, lo que sea, pero me da la impresión de que le falta un hervor.
No me parece ni medio normal que una chica de su edad ande buscando con empeño empezar una relación con un hombre que casi le dobla la edad. Cuando veo fotos juntos, es como si ella estuviera obsesionada con él, como si le tuviera idealizado.
Mi modesta opinión.
A veces pasan esas cosas, te cruzas con un hombre que te dobla la edad y acabas bebiendo los vientos por él sin ser por tenerlo idealizado ni mucho menos porque te falte un hervor.
 
Me da que ,mucho linaje,castillos ,escudos, caballerizas y cortinones ,pero deben andar bien tiesos . Poco cash ,vamos.dos arribistas bien posicionados
Probablemente es así. Hace 30 años ya era así. Ahora deben estar peor.

Les salva que los hijos estudian, tienen su profesión y suelen tener contactos (y aunque no sean muy espabilados, como uno de muy buena famila con el que tuve que lidiar en un famoso banco, hace unos años, y que era un zote y vago) pueden vivir una vida de clase media alta, pero con poco dispendio: les da para aparentar un poco, pero no para vivir como ricos.

Recuerdo que hace 30 años una niña de la nobleza, de una conocida familia, para montar a caballo sólo tenía las botas, la fusta y el casco, pero usaba mallas en lugar de pantalón de montar, y calcetines normales. El hermano igual. No se gastaban un duro más de lo necesario.
 
Me da que ,mucho linaje,castillos ,escudos, caballerizas y cortinones ,pero deben andar bien tiesos . Poco cash ,vamos.dos arribistas bien posicionados
Absolutamente. Tiesos, tiesos no, pero para el nivel de su clase no tiene pinta. Lo de vender una joya histórica, con el valor sentimental que tiene eso, para que ahora lo tengan los chinos, debió de doler.
 
A veces pasan esas cosas, te cruzas con un hombre que te dobla la edad y acabas bebiendo los vientos por él sin ser por tenerlo idealizado ni mucho menos porque te falte un hervor.
Con 26 o 27 eso te pasa con un Brad Pitt, con Clooney, con Coronado cincuentón…pero con un Almeida, es mucho más complicado que haya un flechazo de calibre. Es el típico hombre del que te puedes enamorar después de mucho trato. Que desde luego a ella se la ve coladita, pero creo que entre otros atributos de su esposo, pesaba mucho la ilusión por casarse per se.
 
A veces pasan esas cosas, te cruzas con un hombre que te dobla la edad y acabas bebiendo los vientos por él sin ser por tenerlo idealizado ni mucho menos porque te falte un hervor.
Claro que pasan, pero también el otro escenario. Por eso he dicho que es mi opinión y es mi percepción de esta chica.
 
Absolutamente. Tiesos, tiesos no, pero para el nivel de su clase no tiene pinta. Lo de vender una joya histórica, con el valor sentimental que tiene eso, para que ahora lo tengan los chinos, debió de doler.
Pienso igual. Si tienes una posición económica desahogada, ni muerto vendes esa pieza familiar, eso tuvo que escocer. Tendrán un buen nivel de vida, buenas propiedades y negocios que les generarán dinero para mantener un nivel de vida aceptable, pero no son millonarios, y son familias que generación tras generación van bajando peldaños. Lo mismo les ha pasado a sus primos los Calabria, que han vendido todos los joyones desde hace ya un montón de tiempo. Me contaron una anécdota de ellos, hace mucho tiempo, que iban a un dentista todos, los hijos y padres y pagaban cuando podían.
 
Recuerdo que hace 30 años una niña de la nobleza, de una conocida familia, para montar a caballo sólo tenía las botas, la fusta y el casco, pero usaba mallas en lugar de pantalón de montar, y calcetines normales. El hermano igual. No se gastaban un duro más de lo necesario.
El gastar o no gastar no va necesariamente relacionado con el tener o no tener. Hay gente que tiene mucho y gasta poco y otra a la que le pasa justamente lo contrario.
Recuerdo una tertulia en TV en la que hablaban de este tema y alguien comentó, no sé si será verdad o no, que la Baronesa Thyssen se tiñe el pelo ella sola en uno de los baños de su casa.
 
El gastar o no gastar no va necesariamente relacionado con el tener o no tener. Hay gente que tiene mucho y gasta poco y otra a la que le pasa justamente lo contrario.
Recuerdo una tertulia en TV en la que hablaban de este tema y alguien comentó, no sé si será verdad o no, que la Baronesa Thyssen se tiñe el pelo ella sola en uno de los baños de su casa.
Teñirse no sé, pero peinarse desde luego, ¡vaya pelos que lleva siempre!
 
Con 26 o 27 eso te pasa con un Brad Pitt, con Clooney, con Coronado cincuentón…pero con un Almeida, es mucho más complicado que haya un flechazo de calibre. Es el típico hombre del que te puedes enamorar después de mucho trato. Que desde luego a ella se la ve coladita, pero creo que entre otros atributos de su esposo, pesaba mucho la ilusión por casarse per se.
Ejem, ejem...¿otros atributos?(n):X3::ROFLMAO:
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
15K
Back