Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Desentona con el marido y no va vestida para esa gala. Además va fatal combinada, ese vestido de Temperley no pega con unos Hangisi y encima remata el look con una especie de chal y un bolso plateado. No hay por donde cogerlo.
Desentona con el marido y con todos los demás, se supone que es una gala no ir a dar una vuelta, viene de una familia de rancio abolengo ¿no sabe como hay que vestirse en cada ocasión?.
Sí que va a dar grandes momentos, sí.
 
Si, es que si fuera sola, no desentona, pero el marido todo arreglado y ella sin peinar, choca.
Si fuera más elegante de movimientos, más estilizada, con otro corte de melena incluso tendría un aire bohemio que podría resultar. Así, con la manta en la mano, dando zancadas la pobre va hecha un cromo. Pero contenta de estar allí, que lo disfruté.
 
Si fuera más elegante de movimientos, más estilizada, con otro corte de melena incluso tendría un aire bohemio que podría resultar. Así, con la manta en la mano, dando zancadas la pobre va hecha un cromo. Pero contenta de estar allí, que lo disfruté.
Una chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.
 
Una chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.
Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi
 
Una chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.
Anda muy basta, mucho, por mucho que sea prima tercera, cuarta o novena de los Borbones y por muchos pendientes que llevase de la madre de Juan Carlos I, clase y estilo cero.
 
Anda muy basta, mucho, por mucho que sea prima tercera, cuarta o novena de los Borbones y por muchos pendientes que llevase de la madre de Juan Carlos I, clase y estilo cero.
Es que los Borbones no se caracterizan por andares finos precisamente. DoñaPi, su hija, las infantas (Cristina sobre todo) ...todas tienen/tenian andares elefantiásticos
 
A mí está chica me da un juju..... Tendrá estudios, carrera, lo que sea, pero me da la impresión de que le falta un hervor.
No me parece ni medio normal que una chica de su edad ande buscando con empeño empezar una relación con un hombre que casi le dobla la edad. Cuando veo fotos juntos, es como si ella estuviera obsesionada con él, como si le tuviera idealizado.
Mi modesta opinión.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back