Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

A mi el vestido me gusta pero es verdad, como tú bien dices, que le falla el peinado, el maquillaje…
El vestido está bien, pero tal y como lo lleva, parece de playa. Para algo menos formal pasaria mejor, pero la veo deslucida con ese pelo, los aretes etc..No digo que se convierta en Letizia-modeli, simplemente otro corte de pelo le haria ir mejor a este tipo de actos que todos van más arreglados
 
Le falla todo.
Me da la sensación de que están los dos encantadísimos con tener a la prensa encima.
Totalmente. Estoy empezando a pensar que Teresa se ha lanzado en plancha a por la última oportunidad de salir en las revistas como su prima.
Es que si son antipáticos y esquivos con la prensa nos quejamos y si son amables, responden y sonríen también nos quejamos.....¿ En que quedamos? ;) .
Yo no creo que Teresa se haya lanzado a salir en las revistas, si fuese así cuidaría muchísimo más su look. Yo creo que ella es como es y ya está : no le da mucha importancia a su aspecto físico pero es amable, educada y parece feliz. No busca a la prensa pero tampoco la evita. Ojalá hubiese mucha más gente así y no tant@s famosill@s "de tres al cuarto" como andan por ahí , distantes, "bordes" y creyéndose el centro del universo.
De todas formas pienso que Almeida y Teresa ahora despiertan tanto interés por lo reciente de la boda, en pocos días todo va a volver a la normalidad y poco a poco ya no habrá interés mediático...al menos hasta que se produzca un embarazo .
dl_u554783_003-1-1-655x368.jpg
 
Última edición:
Es que si son antipáticos y esquivos con la prensa nos quejamos y si son amables, responden y sonríen también nos quejamos.....¿ En que quedamos? ;) .
Yo no creo que Teresa se haya lanzado a salir en las revistas, si fuese así cuidaría muchísimo más su look. Yo creo que ella es como es y ya está : no le da mucha importancia a su aspecto físico pero es amable, educada y parece feliz. No busca a la prensa pero tampoco la evita. Ojalá hubiese mucha más gente así y no tant@s famosill@s "de tres al cuarto" como andan por ahí , distantes, "bordes" y creyéndose el centro del universo.
De todas formas pienso que Almeida y Teresa ahora despiertan tanto interés por lo reciente de la boda, en pocos días todo va a volver a la normalidad y poco a poco ya no habrá interés mediático...al menos hasta que se produzca un embarazo .
Ver el archivo adjunto 3531342
Yo no me quejo. También me parecen muy naturales y enamorados y todo lo demás. Pero soy escéptica. Sobre todo cuando una va en plan primera dama en un país en el que la única consorte con obligación de aparecer en actos públicos es la reina, pues tengo mis dudas sobre una pareja tan dispar. Hay esposas de presidentes autonómicos y hasta de presidentes del gobierno a las que se ve en contadisimas ocasiones. Esas cosillas me hacen dudar de la naturalidad de tanta exposición.
 
Creo que esta chica necesita asesoramiento estilístico. ¿No la veis muy poco arreglada comparada con su marido?
Una peluqueria con un buen corte de pelo, otro tipo de vestido.. no sé...
Y se pone cosas que no le favorecen nada nadísima.

Le encanta la manga farol y le queda como a un cristo dos pistolas y ella erre que erre. La hace parecer un tapón.

De todas maneras, Teresa debe ser de ideas fijas, porque si se empeñó en ese vestido de boda imposible para su cuerpo...
 
Yo no me quejo. También me parecen muy naturales y enamorados y todo lo demás. Pero soy escéptica. Sobre todo cuando una va en plan primera dama en un país en el que la única consorte con obligación de aparecer en actos públicos es la reina, pues tengo mis dudas sobre una pareja tan dispar. Hay esposas de presidentes autonómicos y hasta de presidentes del gobierno a las que se ve en contadisimas ocasiones. Esas cosillas me hacen dudar de la naturalidad de tanta exposición.

Yo a ella la veo encantada de exponerse, al margen de lo que tú dices, la mujer del alcalde de Madrid no tiene relevancia alguna, y precisamente una de las cosas buenas de España es que no existe la figura de primera dama o consorte más allá de la reina.
 
Creo que esta chica necesita asesoramiento estilístico. ¿No la veis muy poco arreglada comparada con su marido?
Una peluqueria con un buen corte de pelo, otro tipo de vestido.. no sé...
A mí me da la impresión de que su "naturalidad" es impostada, sencillamente no me gusta.
 
Yo no me quejo. También me parecen muy naturales y enamorados y todo lo demás. Pero soy escéptica. Sobre todo cuando una va en plan primera dama en un país en el que la única consorte con obligación de aparecer en actos públicos es la reina, pues tengo mis dudas sobre una pareja tan dispar. Hay esposas de presidentes autonómicos y hasta de presidentes del gobierno a las que se ve en contadisimas ocasiones. Esas cosillas me hacen dudar de la naturalidad de tanta exposición.
No me quejo, expongo mi opinión, esa naturalidad y simpatía tan exagerada (para mí) es tan postureo como lo contrario (altanería y bordez), si no ha estado expuesta a las cámaras ¿a santo de qué tanta naturalidad y tantos dientes?, a mí no me gustan, van de simpáticos y campechanos pero no los creo, así de fácil.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back