Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

En España las bodas en general Dan mucha vergüenza ajena. Somos súper horteras y luego decimos de los ingleses.
Me sorprende que otros países similares al nuestro se suele vestir de manera mucho más sencilla en estos eventos Francia, Italia, Portugal... aquí damos el cante cosa mala.
Supongo que no es mejor ni peor, es simplemente cuestión de costumbres. Igual que el tema "regalos de boda" , por aquí solemos regalar bastante en comparación con lo que se hace en otros lugares. Además en cada país todo el mundo no hace las cosas igual. En el mismo sitio los hay que prefieren " emperifollarse" mucho y otros que optan por la simplicidad. Todo es respetable.
Pero en general, sí, creo que en España en tema bodas lo solemos hacer "todo a lo grande". Pero insisto creo que es cuestión cultural y de costumbres. No creo que por ello no se da el cante igual que creo que no tiene que dar vergüenza ajena la birria de regalos de boda que se hacen en otros países.
 
Última edición:
Yo también. Pero para eso había que haber hecho las cosas de otra manera desde el primer momento. Nada de filtraciones, se anuncia la boda, se hace una ceremonia discreta en la finca y se pasan unas fotos a la prensa. Y nada de subir stories ni fotitos, que no te has casado con Onieva.
Yo creía que los novios solo habían puesto el selfie con el paraguas y los impermeables...han puesto más fotos ?
 
Hola a todas. He ido leyendo los comentarios y viendo las fotos de la boda y me gustaría dejar mi opinión acerca de algunos tópicos que se han ido repitiendo acerca de la pareja.

- La diferencia de edad de veinte años me parece un punto crítico en la relación. Sí no lo es en el presente lo será en un futuro no muy lejano.

- Las personas feas y hasta las horrorosas también tienen derecho a enamorase, a casarse , a tener hijos,a no tenerlos, a tener una vida de celibato voluntaria/invokuntaria o una vida sexual variada y diversa. De hecho, muchas personas feas ligan a pesar de que a nosotros no nos gusten.

Nos hemos acostumbrado a ver a personas jóvenes con estética dominante influecers y forever young aunque también existan personas veinteañeras como Teresa Urquijo que son más formales y conservadoras en su manera de vestir y maquillarse. Seguro que todas conocemos a algún hombre o mujer del estilo de Almeida o de Urquijo en 2024.

Lo extraño para sus respectivas familias y sus amistades sería ver a Almeida que de repente se liara con una participante de La Isla de las Tentaciones o que Teresa se casara con uno del estilo de Oonieva o de Froilán. Es decir, que dos personas aparentemente centradas y tradicionales rompieran con todo su pasado en ese aspecto.
Por eso mismo me parece que es una pareja que puede tener las bases de una relación sólida y sana.

- Siempre me ha sorprendido la curiosidad que despertaba la soltería de Almeida y que se hicieran tantas bromas al respecto.

No sé, a lo mejor la rara soy yo, porque a mí no me parece raro ni fuera de lo común que una persona soltera llegue a ocupar un cargo político importante, sea del partido que sea. No lo he votado (políticamente estoy en el otro extremo) nunca pero si fuera votante o simpatizante de su partido creo que sería una cuestión indiferente para mí como ciudadana.

Dicho ésto, que les vaya muy bien y se diviertan en su tiempo libre yendo a clases de baile, que se lo van a pasar fenomenal.
 
Última edición:
@l.ola1 Si tanta gracia te hace una enfermedad tan seria como la depresión, ¡ojalá la experimentes algún día!, te aseguro que se te borrará la risa para mucho pero mucho tiempo y quizá así aprendas a no reírte de los enfermos.
Oye: pero que buena persona eres, cuánta bondad!
Me río porque si la depresión hubiera sido debido a la no adaptación a la ciudad, a la gente, a tu trabajo.... Cuando volviste a Madrid habría desaparecido y parece que no ha sido así.

Pero gracias por tus buenos deseos.
 
En España las bodas en general Dan mucha vergüenza ajena. Somos súper horteras y luego decimos de los ingleses.
Me sorprende que otros países similares al nuestro se suele vestir de manera mucho más sencilla en estos eventos Francia, Italia, Portugal... aquí damos el cante cosa mala.
Solo comparas a las bodas Europeas . Hay bodas espérpenticas por el mundo. Hasta de esas, donde la novia tiene 13 años y el novio 60, que aquí les llevarían directamente a la cárcel . Y si vas a una boda en Colombia ....directamente , te retrotraes a Carnavales. En España hay bodas de todo tipo: elegantes y horteras, numerosas e intimas ,sencillas y" por to"lo alto" . Que a tí , solo te gusten un tipo de boda, no significa que te arrogues el derecho de llamar hortera y vergonzoso, a todas las que se salgan de tus códigos estéticos .
 
Las imágenes del artículo son de hace un par de días, cuando aterrizaron en el aeropuerto, tras su llegada han estado dos días en una de las fincas de la familia de ella, donde celebraron la boda, después de eso, ya han llegado a su piso de Madrid, momento que se ve en el vídeo.


Pues sigo véndeles sonrientes y felices . Me alegro por ellos
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
13K
Back