Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Qué mal gusto, uno elegante y ella sin peinar y vestida fatal con un estampado más feo que un dolor.
Eso a tomar unas cervezas después de la tarde de playa pero no para unos precios. Desentona tanto con marido.
Desentona con el marido y no va vestida para esa gala. Además va fatal combinada, ese vestido de Temperley no pega con unos Hangisi y encima remata el look con una especie de chal y un bolso plateado. No hay por donde cogerlo.
 
Es que si son antipáticos y esquivos con la prensa nos quejamos y si son amables, responden y sonríen también nos quejamos.....¿ En que quedamos? ;) .
Yo no creo que Teresa se haya lanzado a salir en las revistas, si fuese así cuidaría muchísimo más su look. Yo creo que ella es como es y ya está : no le da mucha importancia a su aspecto físico pero es amable, educada y parece feliz. No busca a la prensa pero tampoco la evita. Ojalá hubiese mucha más gente así y no tant@s famosill@s "de tres al cuarto" como andan por ahí , distantes, "bordes" y creyéndose el centro del universo.
De todas formas pienso que Almeida y Teresa ahora despiertan tanto interés por lo reciente de la boda, en pocos días todo va a volver a la normalidad y poco a poco ya no habrá interés mediático...al menos hasta que se produzca un embarazo .
Ver el archivo adjunto 3531342
Yo no me quejo, pero hasta ahora me da la impresión de que viven encantados con el foco sobre ellos.
Si ellos no hubiesen querido, de esta boda y de la luna de miel no hubiese trascendido nada o casi nada. Si no hubiesen querido, no habría directos de Telemadrid el día del enlace y dudo que los hubiesen cogido en el aeropuerto. Esta gente cuando quiere protege muy pero que muy bien su intimidad.
 
Desentona con el marido y no va vestida para esa gala. Además va fatal combinada, ese vestido de Temperley no pega con unos Hangisi y encima remata el look con una especie de chal y un bolso plateado. No hay por donde cogerlo.
Es que parece que vienen de sitios distintos, no de su casa. Seguramente será así, porque no se a que hora era esta gala y vendrán directamente de su trabajo, pero un poco de coordinación entre ellos siempre está bien. Es posible que el equipo de imagen del alcalde todavia no se haya acostumbrado al estado civil del mismo, que ya no va solo a los actos sino en pareja, y a partir de ahora piensen modelitos para ambos
 
Primis, traigo novedades sobre la pareja. Desde el taller de Navascués, me llegan informaciones que la idea del taller era dejar el escote barco que ya tenía el vestido, pero que la novia tenía clarinete que lo quería chimenea, solo lograron convencerla para que no fuese tan alto como ella deseaba. En cuanto a las hermanas del novio, les hicieron recomendaciones sobre tocados y accesorios, que se pasaron por el arco del triunfo. Ahora vamos con los novios me confirman que fue ella quien dio el paso para aproximarse y conocerse, me dicen que él tuvo varios desengaños y que estaba escaldado, no buscaba pareja, cuando se cruzó con Teresa. Que Almeida no mostró especial interés por ella, pero sí que ella se interesó por él, puso empeño y consiguió captar su atención.
Ahora ya mi impresión sobre la pareja, creo que nos van a dar grandes momentos, a Teresa la veo muy espontánea y simpática con la empresa, la encuentro muy natural, antes de la boda la veía muy sosainas, pero ya en la boda se la ve encantada delante de los focos. En cambio a Almeida lo veo un poco más serio, está más pendiente de ella y yo creo que ha perdido espontaneidad.
 
Primis, traigo novedades sobre la pareja. Desde el taller de Navascués, me llegan informaciones que la idea del taller era dejar el escote barco que ya tenía el vestido, pero que la novia tenía clarinete que lo quería chimenea, solo lograron convencerla para que no fuese tan alto como ella deseaba. En cuanto a las hermanas del novio, les hicieron recomendaciones sobre tocados y accesorios, que se pasaron por el arco del triunfo. Ahora vamos con los novios me confirman que fue ella quien dio el paso para aproximarse y conocerse, me dicen que él tuvo varios desengaños y que estaba escaldado, no buscaba pareja, cuando se cruzó con Teresa. Que Almeida no mostró especial interés por ella, pero sí que ella se interesó por él, puso empeño y consiguió captar su atención.
Ahora ya mi impresión sobre la pareja, creo que nos van a dar grandes momentos, a Teresa la veo muy espontánea y simpática con la empresa, la encuentro muy natural, antes de la boda la veía muy sosainas, pero ya en la boda se la ve encantada delante de los focos. En cambio a Almeida lo veo un poco más serio, está más pendiente de ella y yo creo que ha perdido espontaneidad.
No habría nadie mejor en todo Madrid que el señor alcalde que es casi de la edad de la madre?

No se, yo solo de pensar en un señor de la edad de mis padres salvo Brad Pitt es que me deja mal cuerpo.
 
No me quejo, expongo mi opinión, esa naturalidad y simpatía tan exagerada (para mí) es tan postureo como lo contrario (altanería y bordez), si no ha estado expuesta a las cámaras ¿a santo de qué tanta naturalidad y tantos dientes?, a mí no me gustan, van de simpáticos y campechanos pero no los creo, así de fácil.
es inteligente y simpatico , no lo conozco pero por las entrevistas que le he visto siempre me ha dado buen rollo
Ella es una niña bien seguro que tiene una educación estupenda y sabrá comportarse cuando acompañe a su marido
Lo que le faltó es recogerse el pelo … ya aprenderá
 
Primis, traigo novedades sobre la pareja. Desde el taller de Navascués, me llegan informaciones que la idea del taller era dejar el escote barco que ya tenía el vestido, pero que la novia tenía clarinete que lo quería chimenea, solo lograron convencerla para que no fuese tan alto como ella deseaba. En cuanto a las hermanas del novio, les hicieron recomendaciones sobre tocados y accesorios, que se pasaron por el arco del triunfo. Ahora vamos con los novios me confirman que fue ella quien dio el paso para aproximarse y conocerse, me dicen que él tuvo varios desengaños y que estaba escaldado, no buscaba pareja, cuando se cruzó con Teresa. Que Almeida no mostró especial interés por ella, pero sí que ella se interesó por él, puso empeño y consiguió captar su atención.
Ahora ya mi impresión sobre la pareja, creo que nos van a dar grandes momentos, a Teresa la veo muy espontánea y simpática con la empresa, la encuentro muy natural, antes de la boda la veía muy sosainas, pero ya en la boda se la ve encantada delante de los focos. En cambio a Almeida lo veo un poco más serio, está más pendiente de ella y yo creo que ha perdido espontaneidad.
Grandes momentos, lo que se dice grandes momentos los da Espe. El floripondio brutal. La cara al salir de la boda tremenda.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back