Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

El problema en mi opinión no es tanto que sea anticuado o no, de hecho a mí me parece más elegante en una boda religiosa no enseñar tanto brazo y escote, sino que la tela no es la adecuada para ese corte recto, ni el vestido es favorecedor para su físico, se la come por completo y parece que va envuelta en una manta. La gracia de ese diseño era la falda new look y lo ha arrasado. Hubiera sido mejor, si no entra en el vestido de su abuela, replicarlo si le hacía ilusión.
Para mí depende de si es una boda de otoño/invierno, o de primavera/verano.

Claro que hay vestidos de novia súper bonitos de manga larga y sin escote, pero también los hay preciosos escotados y con los brazos descubiertos.

Por ejemplo, el de Beatrice Borromeo me pareció elegantísimo:


1713533115017.png
1713533215339.png
 
Los recién casados están (o han estado) en Six Senses Laamu en Maldivas (chivatazo de una persona de mucha confianza), mismo resort donde han estado Marta Pombo, Laura Escanes y Risto, Eva González y Cayetano Rivera… Me dice que es muy probable que Bhutan hayan estado alojados en la misma cadena hotelera.

Vanitatis da a entender que se habrían alojado en el COMO Cocoa Island de Maldivas, y que los hoteles de Bhutan serían de la misma cadena.

Ojo, no pongo en duda para nada tu información; es que acabo de leer el artículo de Vanitatis y el hotel al que hacen referencia , con fotos incluídas, del que dicen no suele ser frecuentado por españoles, es el que he dicho anteriormente.

Por otra parte, dicen que sólo han estado dos días en Bhutan; me parece poquísimo. ¿ No serán 4 o 5 noches en Bhutan y otras tantas en Maldivas, que, incluyendo traslados sumarían 12 días ? .
 
Vanitatis da a entender que se habrían alojado en el COMO Cocoa Island de Maldivas, y que los hoteles de Bhutan serían de la misma cadena.

Ojo, no pongo en duda para nada tu información; es que acabo de leer el artículo de Vanitatis y el hotel al que hacen referencia , con fotos incluídas, del que dicen no suele ser frecuentado por españoles, es el que he dicho anteriormente.

Por otra parte, dicen que sólo han estado dos días en Bhutan; me parece poquísimo. ¿ No serán 4 o 5 noches en Bhutan y otras tantas en Maldivas, que, incluyendo traslados sumarían 12 días ? .
Pues… la persona que me lo ha dicho me confirma que es Six Senses. Me dice lo que se ve en el fondo es la entrada del spa y que es uno de los atolones más remotos de Maldivas. Me dice que Como o cualquier hotel de los atolones de Male son fácilmente accesibles desde la capital por paparazzis, como les pasó a Penélope Cruz y Bardem en Baros.
 
Pues… la persona que me lo ha dicho me confirma que es Six Senses. Me dice lo que se ve en el fondo es la entrada del spa y que es uno de los atolones más remotos de Maldivas. Me dice que Como o cualquier hotel de los atolones de Male son fácilmente accesibles desde la capital por paparazzis, como les pasó a Penélope Cruz y Bardem en Baros.
https://images.app.goo.gl/iXo2BZka4Vyo9vrs5 fijaos en la pared del fondo a la derecha.
 
Necesito verlos juntos en la Pradera este año. Y que se den agua el uno al otro. La carilla de bobo de Almeida puede ser muy grande.
 
Sí, el vestido de Beatrice Borromeo era muy bonito .Lo pudo llevar ya que la suya fue una ceremonia civil , en una ceremonia religiosa no hubiera sido en absoluto adecuado.
Beatriz Borromwo lucio..hasta 5 vestidos de boda!!!
Para la boda civil,la fiesta preboda,la boda religiosa..
En la boda religiosa el vestido tenía mangas,es justo el que lleva velo.
1465157118-todos-los-looks-de-beatrice-borromeo-en-su-boda-religiosa.jpgdt-common-streams-streamserver.jpg
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
298
Visitas
10K
Back