Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Hay títulos y títulos. Mucha gente lleva vida de clase media con sus títulos a cuestas. Si no hay dinero, poco servicio se puede pagar.
Exacto. Que tengas un título nobiliario no quiere decir que tengas dinero. Hay muchas familias nobiliarias con un sueldo o dos si trabajan los dos y con eso si acaso una asistenta uno o dos días a la semana, el que no tiene hijos, claro.
 
Y después de un vuelo larguísimo.

Cansada, con sueño, la piel reseca, el cambio horario... Hasta que que pasan unos días no te recuperas.
Y me encanta que sabiendo que muy probablemente haya periodistas en el aeropuerto, no se haya molestado en ponerse las lentillas ni hacerse bien la coleta. Nunca creí que diría esto porque no son de mi estilo, pero me estoy haciendo fan de la parejita.
 
hombre, es que era un diseño original y a medida de Giambattista Valli y no un rehecho de Modas MariPuri, perdon, de la Casa Navascués.

Si Teresa se deja los cuartos y se va a Milan o a Roma a una casa de alta costura a que le hagan un vestido, fijo que le hubieran hecho otra cosa.
Seguramente a Laura se lo regalaron gracias a Nati
 
Y me encanta que sabiendo que muy probablemente haya periodistas en el aeropuerto, no se haya molestado en ponerse las lentillas ni hacerse bien la coleta. Nunca creí que diría esto porque no son de mi estilo, pero me estoy haciendo fan de la parejita.
Y siempre sonriendo. Transmite muy buenas sensaciones.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back