Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Yo vivo en Oviedo, y muy a gusto, es una ciudad maravillosa, pero sí es pequeña y provincia, que no necesariamente tiene porqué ser mala.
Por qué no se le puede llamar provinciana a Oviedo
o es que la boda de Almeida con ese chotis y esa gente la mayoría tan mal vestidos no te pareció paleta y provinciana?
Por que a mi me pareció paleta, provinciana y anticuada.
Paletos los hay en todos lo sitios y nadie es menos que nadie y donde no hay una cosa hay otra, Comillas (Cantabria) en verano lleno de Madrileños y muchos famosos y así todo el norte, hasta los pesados de los Pombo se hicieron varias casas en Cantabria.
Bien que lo invaden y luego resulta que es una mierda y que llueve muchísimo... Flipo con las contrariedades en el tema
Provinciano se era sobre los años 60 y en toda España xdd!!!
Ahora ya no es así.
 
Yo estudie 1 año en Madrid y fui muy muy feliz, cierto que l@s madrileños son acogedores, pero es que en el norte también lo son y en el sur son lo más de, acogedores, no veo la diferencia. En general todo el país es acogedor y repito paletos los hay en todos los sitios.
 
Lo primero yo no insulte a nadie,
solo dije que en Madrid habrá paletos como en cualquier ciudad del país...
Lo de siempre lloviendo en el norte te lo inventas porque no llueve ni el 60% de lo que llovía antes e igual me quedo corta.
Los tres últimos veranos y los últimos otoños en el norte han sido brutales y con unas temperaturas increíbles
Desprecio el tuyo diciendo lo del Levante, Andalucía...
Me vas a comparar el mar cantábrico y lo bien que se come en el norte con el platito caliente de mar/agua lleno de ingleses/alemanes en Benidorm, las islas o Andalucía dónde no se puede no respirar de la calor.
Pero claro siempre estáis deseando de venir al fresquito del norte
por que de Madrid para abajo os morís de calor.
Resultado: Todas las ciudades y o comunidades tienen sus pros y sus contras.
Y bien que los madrileños invadis el norte en verano por algo será...
Déjalo ¿quieres? yo de Oviedo me traje una depresión por oscuridad diurna y falta de estrellas nocturna. Déjalo.
 
Yo estudie 1 año en Madrid y fui muy muy feliz, cierto que l@s madrileños son acogedores, pero es que en el norte también lo son y en el sur son lo más de, acogedores, no veo la diferencia. En general todo el país es acogedor y repito paletos los hay en todos los sitios.
En Oviedo si vas de visita te acogen, si se te ocurre la osadía de intentar vivir siendo tu origen Madrid lo más suave que te dicen es cazurro.
Y mejor lo dejo aquí, ya me traje una enfermedad vitalicia, no quiero ya más nada.
 
Déjalo ¿quieres? yo de Oviedo me traje una depresión por oscuridad diurna y falta de estrellas nocturna. Déjalo.
Pues eso que te paso será por tu personalidad, no le pongas la culpa a la ciudad, por que yo tengo amigas que estudiaron allí y bien felices que fueron y son.
Y yo cuando voy si que veo las estrellas, como de rechupete, tomo el sol en sus fantásticas playas y asisto a bien de actos culturales y tengo amigas/amigos maravillosos allí.
Asturias es MARAVILLOSA 🌊☀🏔
 
Pues eso que te paso será por tu personalidad, no le pongas la culpa a la ciudad, por que yo tengo amigas que estudiaron allí y bien felices que fueron y son.
Y yo cuando voy si que veo las estrellas, como de rechupete, tomo el sol en sus fantásticas playas y asisto a bien de actos culturales y tengo amigas/amigos maravillosos allí.
Asturias es MARAVILLOSA 🌊☀🏔
Las estrellas no se ven porque siempre hay nubes, por eso la gente se va a Valencia de Don Juan a recibir el sol, de hecho el sobrenombre de dicho pueblo es Valencia de la O, arrastrado desde que la O era la matrícula de los coche de Oviedo.
Y ni se te ocurra volver a mencionar mi personalidad como causa de la falta de sol, sencillamente mira las estadísticas de los días de sol al año y en otras provincias, verás por qué la gente se va a León para ver estrellas, incluso Cantabria es más, muchísimo más luminoso.
Y no he dicho que no sea maravillosa Asturias. Pero para gustos...
 
Soy madrileña y el dia que decidí cambiar mi pisillo interior en Chamberí por otro en un pueblo de la costa mediterránea, vi la luz en sentido estricto y figurado. Doble de metros, doble de luz, doble de todo. Ver el mar cuando te despiertas en lugar de la vecina tendiendo la ropa no tiene precio!! Cuando quiero voy unos dias a Madrid y me pego un atracón de cultura, pero en la vida cotidiana del dia a dia no hay color.
claro, cada uno es cada uno
yo vivi muchos años en un estudio también en Chamberi con un calor de la leche porque era la buhardilla y yo creo que nunca fui mas feliz que ahi. Salir a la calle y tener todo a mano es una delicia
 
claro, cada uno es cada uno
yo vivi muchos años en un estudio también en Chamberi con un calor de la leche porque era la buhardilla y yo creo que nunca fui mas feliz que ahi. Salir a la calle y tener todo a mano es una delicia
Si, siempre he vivido en ese barrio y ERA una delicia como dices, pero de verdad que en los últimos años no me compensa. Será que me he hecho mayor y valoro otras cosas como no chocarme con la gente cuando voy a comprar el pan y que la panaderia siga siendo regentada por "Doña Pepita", que hace el pan diariamente en su horno, no una cuqui-franquicia con pan congelado. En fin.. que cada sitio tiene sus cosas tanto buenas como malas
 
En Oviedo si vas de visita te acogen, si se te ocurre la osadía de intentar vivir siendo tu origen Madrid lo más suave que te dicen es cazurro.
Y mejor lo dejo aquí, ya me traje una enfermedad vitalicia, no quiero ya más nada.
Algo personal te paso y atacas a toda la ciudad y esto no es justo.
Tendrías que resolver ese "odio" que tienes por Oviedo.
Te diré que veraneo entre Cantabria y Asturias y voy mucho a ambas comunidades lo largo del año.
Qué conozco a madrileñ@s con cántabr@s en la misma pandilla
y en Asturias igual de igual, que además de cenas, reuniones y etc
hacen viajes juntos al extranjero si madrileñ@s y cantabr@s o asturian@s.
Eso de que te llaman cazurro por ser madrileño no creo que sea cierto.
Qué tu hayas tenido problemas no quiere decir que el resto sea igual.
Qué hay pueblines dónde la gente es más cerrada pues si, pero como en pueblos de todo el país.
A mi no me mira nadie por la calle por ser de fuera eso es una invención.
Y si Madrid tendrá 5 millones de habitantes y también estrés
Pero yo me quedo con la calidad del vida del norte que por cierto es de las mejores del país por eso voy tanto y cualquier día me quedo allí a vivir.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back