Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

mira, los que somos de Madrid, I'm so sorry pero no se por qué pero es así y ya no lo podemos cambiar, vemos a las demás ciudades como pequeñas y provincianas, al menos es mi caso. (que no es malo, yo lo percibo asi) Aquí no se te queda mirando nadie, ni para decir que no eres de ahí. De Madrid eres en cuanto vives una semana aquí. Eso sí preparate para ver a gente andando rapido por todas partes, corriendo para coger el metro o subiendo las escaleras mecánicas por el lado izquierdo o echar una rato en transporte público para ir a cualquier lado. En Madrid vienen paletos pero en cuanto estan dos meses, te aseguro que dejan de serlo. Es lo bueno que tiene Madrid, que si sobrevives los primeros meses, ya eres de ahi
Que me encanta Santander, Gijón, Oviedo, Plasencia... pero es que cuando llevas viviendo toda la vida en una pedazo de ciudad como Madrid con tantas cualidades por un lado y tan jodida por otro (es así, Madrid puede ser una ciudad dificil para vivir si no has vivido aquí siempre o incluso habiendo vivido aquí siempre), todo se te queda pequeño, como que te falta algo. Y no, no hablo de que los demás tienen playa y Madrid no. Yo prefiero mil veces que Madrid no tenga playa, porque si ahora somos la ciudad de España con más turistas, no querría yo ver si la tuvieramos.
Y hay otras provincias donde se les llena la boca de decir que no les gusta Madrid, pues coxx que no vengan yo que quieres que te diga. Y como si los madrileños no pudieramos ir a su ciudad.
Eso sí, de cuando yo vivía en la zona de Argüelles con 10 años a ahora, Madrid ha cambiado muchisimo. Se ha gentrificado salvajemente y el centro parece un parque temático. Pero aún así los que la queremos la queremos igual.
El futuro de Madrid eso sí está bien dificil porque las zonas buenas están siendo compradas a mansalva. Yo, porque ya tengo casa pagada, pero pobre de aquel que quiera comprar o alquilar un piso dentro de la M30. Y eso con otras ciudades, aún no pasa.
Ahí en letras mayúsculas puedes ver tu amenaza y tu falta de empatía todo el rato atacando a toda una ciudad por algo que te ocurrió a ti.
Culpar a toda una ciudad por algo personal no es ni medio normal.
Y si ya basta, dejemos de hacer de menos a ciudades que son maravillosas y hablemos de la maravillosa boda "modernisima" de Almeida.
Lo de" modernisima" va con ironía claro.
Ahí en letras mayúsculas puedes ver tu amenaza y tu falta de empatía todo el rato atacando a toda una ciudad por algo que te ocurrió a ti.
Culpar a toda una ciudad por algo personal no es ni medio normal.
Y si ya basta, dejemos de hacer de menos a ciudades que son maravillosas y hablemos de la maravillosa boda "modernisima" de Almeida.
Lo de" modernisima" va con ironía claro.
 

Adjuntos

  • 1713269636158.png
    1713269636158.png
    6,4 KB · Visitas: 79
Ahí en letras mayúsculas puedes ver tu amenaza y tu falta de empatía todo el rato atacando a toda una ciudad por algo que te ocurrió a ti.
Culpar a toda una ciudad por algo personal no es ni medio normal.
Y si ya basta, dejemos de hacer de menos a ciudades que son maravillosas y hablemos de la maravillosa boda "modernisima" de Almeida.
Lo de" modernisima" va con ironía claro.
Oye te he dicho un montón de veces que lo dejes ya, y deja ya de decir lo que me pasó o dejó de pasar en una ciudad porque no tienes ni repajolera idea, y deja de envidiar Madrid y creer que por atacarlo se va a hacer pequeñito y feo.
Ni te molestes más, pasas directamente a ignorada.
 
Por qué en tu último post mezclas un mensaje de otra prima con el mio
y no pones el tuyo en el que se ve lo que dices.
En fin...
Ah y sigue diciendo que Oviedo es la ciudad de España con más depresión,
mentira pura y dura, mira mira...
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_143045.jpg
    IMG_20240416_143045.jpg
    310,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20240416_143121.jpg
    IMG_20240416_143121.jpg
    377,6 KB · Visitas: 88
Oye te he dicho un montón de veces que lo dejes ya, y deja ya de decir lo que me pasó o dejó de pasar en una ciudad porque no tienes ni repajolera idea, y deja de envidiar Madrid y creer que por atacarlo se va a hacer pequeñito y feo.
Ni te molestes más, pasas directamente a ignorada.

El o la que no lo dejas eres tu, yo no atacó a Madrid ni culpo a Madrid de mis problemas, ya te dije hace 2 post que vamos a hablar de Almeida y sigues...
Y bastante me he contenido por educación y empatía, la que tu no has tenido en ningún momento, por que si diría lo que pienso no duro ni 2 minutos aquí.
Y qué bien que me ignoras 👏 👏 👏 a ver si es verdad.
Feliz día 😉☺️
 
Si, siempre he vivido en ese barrio y ERA una delicia como dices, pero de verdad que en los últimos años no me compensa. Será que me he hecho mayor y valoro otras cosas como no chocarme con la gente cuando voy a comprar el pan y que la panaderia siga siendo regentada por "Doña Pepita", que hace el pan diariamente en su horno, no una cuqui-franquicia con pan congelado. En fin.. que cada sitio tiene sus cosas tanto buenas como malas
Depende el barrio.
 
Para mi la mejor sin duda Almudena del Moral y eso que tampoco veo su traje muy para una boda de esta repercusión y en primavera, los tonos oscuros en primavera no me suelen gustar (lo digo por la camisa)
Pero va muy guapa, bien combinada y esa falda y los zapatos son 😍😍😍
el resto de invitadas no me dicen absolutamente nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_151326.jpg
    IMG_20240416_151326.jpg
    272,8 KB · Visitas: 59
Hablando de barrios de Madrid: ¿alguna pista de adonde se irá la parejita a formar el nido? De momento a casa de Almeida, ¿ y después ?
 
No parece. Posiblemente invitaron solo a los más cercanos o con los que tuviera alguna relación. Me llama la atención que no hayan ido Rajoy ni Casado. El primero porque supuestamente se ven todos los veranos, y de Casado eran más o menos cercanos, ¿no? 🤷🏻‍♀️
Pues fue la alcaldesa de Santander ya me dirás que cercanía tendrá con esta señora a la que habrá visto en pocas ocasiones y no con el presi andaluz cuyo cargo es más importante.
Y bueno lo de Casado es obvio, le echaron así que Casado no querrá saber nada de tod@s est@s.
Debe de haber malos rollos en el partido y algunos o habrán asistido precisamente por eso.
Qué igual me equivoco no sé... 🙄
 
Hablando de barrios de Madrid: ¿alguna pista de adonde se irá la parejita a formar el nido? De momento a casa de Almeida, ¿ y después ?
Dicen que de momento se quedan en el piso de el, que está en el distrito de Tetuan y está valorado en 166. 000 euros.
Me parece barato para ser un piso en Madrid y de 100 metros cuadrados
Ese precio lo ponen en todas las informaciones que dan sobre este piso, incluso en algunas ponen 160.000 euros y no se pero repito me parece barato, me sorprende.
Y me sorprende que la duquesita vaya a vivir ahí
(Lo de duquesita es en broma por todos los títulos nobiliarios de su familia).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back