Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Algo personal te paso y atacas a toda la ciudad y esto no es justo.
Tendrías que resolver ese "odio" que tienes por Oviedo.
Te diré que veraneo entre Cantabria y Asturias y voy mucho a ambas comunidades lo largo del año.
Qué conozco a madrileñ@s con cántabr@s en la misma pandilla
y en Asturias igual de igual, que además de cenas, reuniones y etc
hacen viajes juntos al extranjero si madrileñ@s y cantabr@s o asturian@s.
Eso de que te llaman cazurro por ser madrileño no creo que sea cierto.
Qué tu hayas tenido problemas no quiere decir que el resto sea igual.
Qué hay pueblines dónde la gente es más cerrada pues si, pero como en pueblos de todo el país.
A mi no me mira nadie por la calle por ser de fuera eso es una invención.
Y si Madrid tendrá 5 millones de habitantes y también estrés
Pero yo me quedo con la calidad del vida del norte que por cierto es de las mejores del país por eso voy tanto y cualquier día me quedo allí a vivir.
No tengo odio, y de verdad, déjalo.
Y sí que llaman cazurros a los madrileños, y no he dicho en ningún momento que te miren por ser de fuera ¿dónde lo he dicho? no inventes y vete a vivir donde quieras.
Yo me quedo en Madrid, soy super urbanita, soy más de asfalto que los semáforos.
 
En Oviedo si vas de visita te acogen, si se te ocurre la osadía de intentar vivir siendo tu origen Madrid lo más suave que te dicen es cazurro.
Y mejor lo dejo aquí, ya me traje una enfermedad vitalicia, no quiero ya más nada.
De Oviedo una enfermedad vitalicia? Ni que hubiera malaria . Yo no soy de Oviedo , pero la enfermedad que te pillaste , no creo que sea especial de allí. No voy a ser sarcástica , que me conozco. Edito, a mi si me parece un poco rancia, la verdad, prefiero vivir en Gijón mil veces, pero es que a mí, si una ciudad tiene mar, ya me tira mucho. Pero es verdad, que hay algunas ciudades en España, que son rancias, con sus habitantes rancios, por ejemplo Cáceres . No he visto tanto rancio junto por metro cuadrado
 
Las estrellas no se ven porque siempre hay nubes, por eso la gente se va a Valencia de Don Juan a recibir el sol, de hecho el sobrenombre de dicho pueblo es Valencia de la O, arrastrado desde que la O era la matrícula de los coche de Oviedo.
Y ni se te ocurra volver a mencionar mi personalidad como causa de la falta de sol, sencillamente mira las estadísticas de los días de sol al año y en otras provincias, verás por qué la gente se va a León para ver estrellas, incluso Cantabria es más, muchísimo más luminoso.
Y no he dicho que no sea maravillosa Asturias. Pero para gustos...

Sigue mintiendo, siempre hay nubes jajajaj en fin para ti todas las motos.
Se nota que la odias por algo en especial y de ese algo no tiene culpa ni la ciudad ni las nubes que brillan por su ausencia durante más de 275 días al año e igual me quedo corta.
Te vamos a dar la razón como a los niños para que dejes de patalear
Y por favor no hace falta amenazar, nadie te amenazó a ti ☺️😘😘
 
De Oviedo una enfermedad vitalicia? Ni que hubiera malaria . Yo no soy de Oviedo , pero la enfermedad que te pillaste , no creo que sea especial de allí. No voy a ser sarcástica , que me conozco. Edito, a mi si me parece un poco rancia, la verdad, prefiero vivir en Gijón mil veces, pero es que a mí, si una ciudad tiene mar, ya me tira mucho. Pero es verdad, que hay algunas ciudades en España, que son rancias, con sus habitantes rancios, por ejemplo Cáceres . No he visto tanto rancio junto por metro cuadrado
La enfermedad vitalicia que me traje (lo dije antes) es depresión, que por cierto creo recordar que por porcentaje es precisamente Oviedo la ciudad con más depresiones.
 
De Oviedo una enfermedad vitalicia? Ni que hubiera malaria . Yo no soy de Oviedo , pero la enfermedad que te pillaste , no creo que sea especial de allí. No voy a ser sarcástica , que me conozco. Edito, a mi si me parece un poco rancia, la verdad, prefiero vivir en Gijón mil veces, pero es que a mí, si una ciudad tiene mar, ya me tira mucho. Pero es verdad, que hay algunas ciudades en España, que son rancias, con sus habitantes rancios, por ejemplo Cáceres . No he visto tanto rancio junto por metro cuadrado

No empezemos jajajaj las dos ciudades tienen cosas maravillosas, Oviedo no es rancio a mi me han acogido maravillosamente y como ciudad es muy muy bonita.
Y luego Gijón por sus playas es especial, que haya 4 personas rancias en Oviedo no tiene que definir a la ciudad en su conjunto.
Asturias es maravillosa por sus 4 costados, yo iré a pasar mi jubilación en el norte lo tengo clarisimo.
 
Algo personal te paso y atacas a toda la ciudad y esto no es justo.
Tendrías que resolver ese "odio" que tienes por Oviedo.
Te diré que veraneo entre Cantabria y Asturias y voy mucho a ambas comunidades lo largo del año.
Qué conozco a madrileñ@s con cántabr@s en la misma pandilla
y en Asturias igual de igual, que además de cenas, reuniones y etc
hacen viajes juntos al extranjero si madrileñ@s y cantabr@s o asturian@s.
Eso de que te llaman cazurro por ser madrileño no creo que sea cierto.
Qué tu hayas tenido problemas no quiere decir que el resto sea igual.
Qué hay pueblines dónde la gente es más cerrada pues si, pero como en pueblos de todo el país.
A mi no me mira nadie por la calle por ser de fuera eso es una invención.
Y si Madrid tendrá 5 millones de habitantes y también estrés
Pero yo me quedo con la calidad del vida del norte que por cierto es de las mejores del país por eso voy tanto y cualquier día me quedo allí a vivir.
A mi de Madrid , exceptuando tres o cuatro barrios, los demás , ni los conozco. Salamanca, Chamberí, Chamartin, Retiroy Arguelles , (este regular). A los demás he ido porque me pillaba hacer turismo, pero vamos , que no vivo en la zona centro, ni en Ópera , ni aunque me regalen un piso . Total......de los 5.000.000 a mi me sobran 2.500.000
 
No empezemos jajajaj las dos ciudades tienen cosas maravillosas, Oviedo no es rancio a mi me han acogido maravillosamente y como ciudad es muy muy bonita.
Y luego Gijón por sus playas es especial, que haya 4 personas rancias en Oviedo no tiene que definir a la ciudad en su conjunto.
Asturias es maravillosa por sus 4 costados, yo iré a pasar mi jubilación en el norte lo tengo clarisimo.
Que mala suerte tengo primi, de mis amigos Asturianos , la mayoría son rancios. Tienen un no sé qué , que qué sé yo
 
mira, los que somos de Madrid, I'm so sorry pero no se por qué pero es así y ya no lo podemos cambiar, vemos a las demás ciudades como pequeñas y provincianas, al menos es mi caso. (que no es malo, yo lo percibo asi) Aquí no se te queda mirando nadie, ni para decir que no eres de ahí. De Madrid eres en cuanto vives una semana aquí. Eso sí preparate para ver a gente andando rapido por todas partes, corriendo para coger el metro o subiendo las escaleras mecánicas por el lado izquierdo o echar una rato en transporte público para ir a cualquier lado. En Madrid vienen paletos pero en cuanto estan dos meses, te aseguro que dejan de serlo. Es lo bueno que tiene Madrid, que si sobrevives los primeros meses, ya eres de ahi
Que me encanta Santander, Gijón, Oviedo, Plasencia... pero es que cuando llevas viviendo toda la vida en una pedazo de ciudad como Madrid con tantas cualidades por un lado y tan jodida por otro (es así, Madrid puede ser una ciudad dificil para vivir si no has vivido aquí siempre o incluso habiendo vivido aquí siempre), todo se te queda pequeño, como que te falta algo. Y no, no hablo de que los demás tienen playa y Madrid no. Yo prefiero mil veces que Madrid no tenga playa, porque si ahora somos la ciudad de España con más turistas, no querría yo ver si la tuvieramos.
Y hay otras provincias donde se les llena la boca de decir que no les gusta Madrid, pues coxx que no vengan yo que quieres que te diga. Y como si los madrileños no pudieramos ir a su ciudad.
Eso sí, de cuando yo vivía en la zona de Argüelles con 10 años a ahora, Madrid ha cambiado muchisimo. Se ha gentrificado salvajemente y el centro parece un parque temático. Pero aún así los que la queremos la queremos igual.
El futuro de Madrid eso sí está bien dificil porque las zonas buenas están siendo compradas a mansalva. Yo, porque ya tengo casa pagada, pero pobre de aquel que quiera comprar o alquilar un piso dentro de la M30. Y eso con otras ciudades, aún no pasa.
Pero tu no eres de Plasencia? Me pareció leerte que eras de Plasencia . Si me he confundido, perdón
 
Sigue mintiendo, siempre hay nubes jajajaj en fin para ti todas las motos.
Se nota que la odias por algo en especial y de ese algo no tiene culpa ni la ciudad ni las nubes que brillan por su ausencia durante más de 275 días al año e igual me quedo corta.
Te vamos a dar la razón como a los niños para que dejes de patalear
Y por favor no hace falta amenazar, nadie te amenazó a ti ☺️😘😘
¿Amenazar? pero ¿qué dices?
 
¿Amenazar? pero ¿qué dices?
Las estrellas no se ven porque siempre hay nubes, por eso la gente se va a Valencia de Don Juan a recibir el sol, de hecho el sobrenombre de dicho pueblo es Valencia de la O, arrastrado desde que la O era la matrícula de los coche de Oviedo.
Y NI SE TE OCURRA VOLVER A MENCIONAR MI PERSONALIDAD como causa de la falta de sol, sencillamente mira las estadísticas de los días de sol al año y en otras provincias, verás por qué la gente se va a León para ver estrellas, incluso Cantabria es más, muchísimo más luminoso.
Y no he dicho que no sea maravillosa Asturias. Pero para gustos...
Ahí en letras mayúsculas puedes ver tu amenaza y tu falta de empatía todo el rato atacando a toda una ciudad por algo que te ocurrió a ti.
Culpar a toda una ciudad por algo personal no es ni medio normal.
Y si ya basta, dejemos de hacer de menos a ciudades que son maravillosas y hablemos de la maravillosa boda "modernisima" de Almeida.
Lo de" modernisima" va con ironía claro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back