Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Sí, claro que las conozco y por eso lo digo. No es que las compare entre ellas, es que las comparo con Madrid poniendo el ejemplo de que una ciudad como Oviedo, que ni llega a los 250.000 y por muy elegante que sea (o se crea), no deja de ser una capital de provincias con todo lo que ello conlleva, está a años luz de Madrid, y eso no es óbice para que sea uno de los mejores destinos para preparar el MIR y eso es lo que prima, no que la ciudad sea más abierta, tolerante o moderna; y evidentemente él estudió en Pamplona. Que quieres cambiar de especialidad, pues estupendo, yo conozco a una médico estomatólogo que después de ejercer durante más de 20 años de dentista y a los 50 volvió a presentarse al MIR para jubilarse con otra especialidad. Pero el caso de este chico no es que no le gustase la psiquiatría, de hecho dijo que iba a volver a presentarse para obtener plaza de la misma especialidad pero en otro lugar, sino que Plasencia no le gustaba entre otras cosas por "el sentimiento de que había demasiadas miradas puestas en él relacionado con su extravagancia en el modo de vestir, más formal de lo habitual". A mí personalmente me parece una frivolidad.
Oviedo no se cree elegante, LO ES es una de las ciudades más bonitas del país y quien diga lo contrario es ciego.
Ya no es una ciudad de provincias, a ver si es que en Madrid no hay paletos...
Yo creo que como en cualquier lugar de España.
Asturias es una gran comunidad, que tiene absolutamente de todo universidades, centros de estudios, espacios culturales, comercio y gente encantadora y lo más importante tiene unos espacios naturales y unas playas espectaculares que ya las quisieran los madrileños y los de Plasencia.
Por cierto en Plasencia y en Extremadura no hay ni transporte publico en condiciones, cuantos años llevan reclamandolo?
Ah y no soy Asturiana, así que no la alabo por ser de allí.
 
Oviedo no se cree elegante, LO ES es una de las ciudades más bonitas del país y quien diga lo contrario es ciego.
Ya no es una ciudad de provincias, a ver si es que en Madrid no hay paletos...
Yo creo que como en cualquier lugar de España.
Asturias es una gran comunidad, que tiene absolutamente de todo universidades, centros de estudios, espacios culturales, comercio y gente encantadora y lo más importante tiene unos espacios naturales y unas playas espectaculares que ya las quisieran los madrileños y los de Plasencia.
Por cierto en Plasencia y en Extremadura no hay ni transporte publico en condiciones, cuantos años llevan reclamandolo?
Ah y no soy Asturiana, así que no la alabo por ser de allí.
Yo vivo en Oviedo, y muy a gusto, es una ciudad maravillosa, pero sí es pequeña y provincia, que no necesariamente tiene porqué ser mala.
 
Yo vivo en Oviedo, y muy a gusto, es una ciudad maravillosa, pero sí es pequeña y provincia, que no necesariamente tiene porqué ser mala.
Yo nunca me meto con ciudades porque bastante tengo con soportar los que se meten con la mía y duele, soy de Madrid y para mí es la ciudad más bonita y mejor del mundo, no hacemos feos a nadie, aquí todos tienen cabida y la gente venga a meterse con Madrid, pues es maravillosa y por mucho que se metan con ella es la mejor, la más grande y la más linda.
Y sin meterme con nadie, perdí seis años de mi vida en Oviedo y adquirí una depresión vitalicia, o sea que me estropeó para toda la vida, para gustos colores y ciudades y para mí como Madrid ninguna.
 
Oviedo no se cree elegante, LO ES es una de las ciudades más bonitas del país y quien diga lo contrario es ciego.
Ya no es una ciudad de provincias, a ver si es que en Madrid no hay paletos...
Yo creo que como en cualquier lugar de España.
Asturias es una gran comunidad, que tiene absolutamente de todo universidades, centros de estudios, espacios culturales, comercio y gente encantadora y lo más importante tiene unos espacios naturales y unas playas espectaculares que ya las quisieran los madrileños y los de Plasencia.
Por cierto en Plasencia y en Extremadura no hay ni transporte publico en condiciones, cuantos años llevan reclamandolo?
Ah y no soy Asturiana, así que no la alabo por ser de allí.
¿Ya quisieran esas playas (siempre lloviendo) los placentinos y los madrileños?, no cariño, en caso de querer playas las querríamos con sol, Levante, Andalucía...
¿por qué para alabar algo siempre hay que insultar a los otros?.
 
Menos Ayuso, que la encontré guapa pero no me emocionó tocado con redecilla negra, en general las señoras del PP no triunfaron. La Botella bueno. Pero Gamarra, Aguirre y la ex directiva de Zara Home, un cisma. Especialmente imperdonable en una señora que ha trabajado en la industria esa chaqueta requintada en el pecho, arrugada, con cinturoncillo hundiéndose en el tejido, por encima de ese vestido lencero color maquillaje que era too much lencero para una boda, si me decís que le pasó algo in extremis y la novia se prestó su combinación me lo creo.

Lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre, es que no sé, es todo, tocado, chaqueta, perlas, zapatos. Por Dior.

Las señoras del resto de barones regionales, un cuadro también, la de Rueda de blanco, y la de Mañueco...puf. único se salvaba una de rojo midi con pamela nude.

Pero vamos, horas bajas señoras del PP. Sin Cashetana la vida estilística es dura.

Fue el presi andaluz? Su mujer suele ir muy mona y de diseñadores andaluces.
 
Oviedo no se cree elegante, LO ES es una de las ciudades más bonitas del país y quien diga lo contrario es ciego.
Ya no es una ciudad de provincias, a ver si es que en Madrid no hay paletos...
Yo creo que como en cualquier lugar de España.
Asturias es una gran comunidad, que tiene absolutamente de todo universidades, centros de estudios, espacios culturales, comercio y gente encantadora y lo más importante tiene unos espacios naturales y unas playas espectaculares que ya las quisieran los madrileños y los de Plasencia.
Por cierto en Plasencia y en Extremadura no hay ni transporte publico en condiciones, cuantos años llevan reclamandolo?
Ah y no soy Asturiana, así que no la alabo por ser de allí.
mira, los que somos de Madrid, I'm so sorry pero no se por qué pero es así y ya no lo podemos cambiar, vemos a las demás ciudades como pequeñas y provincianas, al menos es mi caso. (que no es malo, yo lo percibo asi) Aquí no se te queda mirando nadie, ni para decir que no eres de ahí. De Madrid eres en cuanto vives una semana aquí. Eso sí preparate para ver a gente andando rapido por todas partes, corriendo para coger el metro o subiendo las escaleras mecánicas por el lado izquierdo o echar una rato en transporte público para ir a cualquier lado. En Madrid vienen paletos pero en cuanto estan dos meses, te aseguro que dejan de serlo. Es lo bueno que tiene Madrid, que si sobrevives los primeros meses, ya eres de ahi
Que me encanta Santander, Gijón, Oviedo, Plasencia... pero es que cuando llevas viviendo toda la vida en una pedazo de ciudad como Madrid con tantas cualidades por un lado y tan jodida por otro (es así, Madrid puede ser una ciudad dificil para vivir si no has vivido aquí siempre o incluso habiendo vivido aquí siempre), todo se te queda pequeño, como que te falta algo. Y no, no hablo de que los demás tienen playa y Madrid no. Yo prefiero mil veces que Madrid no tenga playa, porque si ahora somos la ciudad de España con más turistas, no querría yo ver si la tuvieramos.
Y hay otras provincias donde se les llena la boca de decir que no les gusta Madrid, pues coxx que no vengan yo que quieres que te diga. Y como si los madrileños no pudieramos ir a su ciudad.
Eso sí, de cuando yo vivía en la zona de Argüelles con 10 años a ahora, Madrid ha cambiado muchisimo. Se ha gentrificado salvajemente y el centro parece un parque temático. Pero aún así los que la queremos la queremos igual.
El futuro de Madrid eso sí está bien dificil porque las zonas buenas están siendo compradas a mansalva. Yo, porque ya tengo casa pagada, pero pobre de aquel que quiera comprar o alquilar un piso dentro de la M30. Y eso con otras ciudades, aún no pasa.
 
mira, los que somos de Madrid, I'm so sorry pero no se por qué pero es así y ya no lo podemos cambiar, vemos a las demás ciudades como pequeñas y provincianas, al menos es mi caso. (que no es malo, yo lo percibo asi) Aquí no se te queda mirando nadie, ni para decir que no eres de ahí. De Madrid eres en cuanto vives una semana aquí. Eso sí preparate para ver a gente andando rapido por todas partes, corriendo para coger el metro o subiendo las escaleras mecánicas por el lado izquierdo o echar una rato en transporte público para ir a cualquier lado. En Madrid vienen paletos pero en cuanto estan dos meses, te aseguro que dejan de serlo. Es lo bueno que tiene Madrid, que si sobrevives los primeros meses, ya eres de ahi
Que me encanta Santander, Gijón, Oviedo, Plasencia... pero es que cuando llevas viviendo toda la vida en una pedazo de ciudad como Madrid con tantas cualidades por un lado y tan jodida por otro (es así, Madrid puede ser una ciudad dificil para vivir si no has vivido aquí siempre o incluso habiendo vivido aquí siempre), todo se te queda pequeño, como que te falta algo. Y no, no hablo de que los demás tienen playa y Madrid no. Yo prefiero mil veces que Madrid no tenga playa, porque si ahora somos la ciudad de España con más turistas, no querría yo ver si la tuvieramos.
Y hay otras provincias donde se les llena la boca de decir que no les gusta Madrid, pues coxx que no vengan yo que quieres que te diga. Y como si los madrileños no pudieramos ir a su ciudad.
Eso sí, de cuando yo vivía en la zona de Argüelles con 10 años a ahora, Madrid ha cambiado muchisimo. Se ha gentrificado salvajemente y el centro parece un parque temático. Pero aún así los que la queremos la queremos igual.
El futuro de Madrid eso sí está bien dificil porque las zonas buenas están siendo compradas a mansalva. Yo, porque ya tengo casa pagada, pero pobre de aquel que quiera comprar o alquilar un piso dentro de la M30. Y eso con otras ciudades, aún no pasa.
A mí me encanta Madrid para un fin de semana o ir y volver en el día.

He vivido allí 3 meses y no superé mi paletez valenciana porque me daba la sensación de vivir en un medio de transporte todo el día. Yo sólo viviría allí si pudiera tener en nómina un chófer. Por lo demás, me parece superdivertida y no te la acabas nunca.

Por cierto, conozco a muchísimos madrileños que se fueron de Madrid y ya no la aguantan para vivir, aunque la echan de menos.
 
A mí me encanta Madrid para un fin de semana o ir y volver en el día.

He vivido allí 3 meses y no superé mi paletez valenciana porque me daba la sensación de vivir en un medio de transporte todo el día. Yo sólo viviría allí si pudiera tener en nómina un chófer. Por lo demás, me parece superdivertida y no te la acabas nunca.

Por cierto, conozco a muchísimos madrileños que se fueron de Madrid y ya no la aguantan para vivir, aunque la echan de menos.
Es que Madrid es una ciudad muy dura
Y se ha vuelto más desde hace un par de décadas
Pero tiene algo que no puedes dejar de vivir aquí, al menos es mi caso.
Me imagino que si vienes de un sitio donde puedes ir andando casi a todos lados, se hace un mundo coger el metro para todo o tardar 2 horas a pie. Pero si es lo único a lo que estas acostumbrado, lo asumes
 
Es que Madrid es una ciudad muy dura
Y se ha vuelto más desde hace un par de décadas
Pero tiene algo que no puedes dejar de vivir aquí, al menos es mi caso.
Me imagino que si vienes de un sitio donde puedes ir andando casi a todos lados, se hace un mundo coger el metro para todo o tardar 2 horas a pie. Pero si es lo único a lo que estas acostumbrado, lo asumes
Soy madrileña y el dia que decidí cambiar mi pisillo interior en Chamberí por otro en un pueblo de la costa mediterránea, vi la luz en sentido estricto y figurado. Doble de metros, doble de luz, doble de todo. Ver el mar cuando te despiertas en lugar de la vecina tendiendo la ropa no tiene precio!! Cuando quiero voy unos dias a Madrid y me pego un atracón de cultura, pero en la vida cotidiana del dia a dia no hay color.
 
¿Ya quisieran esas playas (siempre lloviendo) los placentinos y los madrileños?, no cariño, en caso de querer playas las querríamos con sol, Levante, Andalucía...
¿por qué para alabar algo siempre hay que insultar a los otros?.

Lo primero yo no insulte a nadie,
solo dije que en Madrid habrá paletos como en cualquier ciudad del país...
Lo de siempre lloviendo en el norte te lo inventas porque no llueve ni el 60% de lo que llovía antes e igual me quedo corta.
Los tres últimos veranos y los últimos otoños en el norte han sido brutales y con unas temperaturas increíbles
Desprecio el tuyo diciendo lo del Levante, Andalucía...
Me vas a comparar el mar cantábrico y lo bien que se come en el norte con el platito caliente de mar/agua lleno de ingleses/alemanes en Benidorm, las islas o Andalucía dónde no se puede no respirar de la calor.
Pero claro siempre estáis deseando de venir al fresquito del norte
por que de Madrid para abajo os morís de calor.
Resultado: Todas las ciudades y o comunidades tienen sus pros y sus contras.
Y bien que los madrileños invadis el norte en verano por algo será...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back