Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Pues te advierto que varias primas de Cotilleando tuvimos el honor de recibir nuestros títulos nobiliarios hace unos años. De manos del Excelentísimo Duque de Asturleón, comisionado por el Rey para tal menester.
Sin ir más lejos, yo solicité el Señorío de la Patarrastra con Grandeza de España y me fue concedido para mí y mis herederos.
Si no he asistido a la boda de Teresita es porque tengo un litigio con su abuela Borbón-Parma y Borbón Dos Sicilias porque uno de sus pura sangres me cagó en los pantalones de montar y se negaron a pagarme el tinte. Allí mismo, en la finca donde han celebrado la boda. Y claro, con tan malos recuerdos como voy a volver allí.
Los títulos se compran, siendo consciente de que conllevan el correspondiente pago de impuestos.

Nadie se niega a pagar el importe de la tintorería.

En su día lo publicó una revista. El anfitrión lo considera una minucia, y el invitado nunca puede aparentar estar necesitado de tal pago.
 
Se refiere al cuello del vestido 😅, es lo que se estaba criticando o por lo menos yo me reí por eso 🤦‍♀️.
Por algún lado pongo que es un "pica que pica " y que yo ya tendría un sarpullido por el roce 😂
Todas las telas rozan el cuerpo. El secreto está en el forro.
 
Según ha comentado hoy Beatriz Cortázar en la crónica rosa de FJL, es probable que el miércoles salgan fotos de los recién casados. No sé si será cierto.
 
El look de Esperanza Aguirre tiene que ser un experimento social
Ver el archivo adjunto 3509108

Menos Ayuso, que la encontré guapa pero no me emocionó tocado con redecilla negra, en general las señoras del PP no triunfaron. La Botella bueno. Pero Gamarra, Aguirre y la ex directiva de Zara Home, un cisma. Especialmente imperdonable en una señora que ha trabajado en la industria esa chaqueta requintada en el pecho, arrugada, con cinturoncillo hundiéndose en el tejido, por encima de ese vestido lencero color maquillaje que era too much lencero para una boda, si me decís que le pasó algo in extremis y la novia se prestó su combinación me lo creo.

Lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre, es que no sé, es todo, tocado, chaqueta, perlas, zapatos. Por Dior.

Las señoras del resto de barones regionales, un cuadro también, la de Rueda de blanco, y la de Mañueco...puf. único se salvaba una de rojo midi con pamela nude.

Pero vamos, horas bajas señoras del PP. Sin Cashetana la vida estilística es dura.
 
Los del circulo de esta chica no tienen que esperar a asentarse profesionalmente. Nacen todos con cuchara de plata en la boca y un puesto de director en la empresa o heredan directamente la empresa. Podria haberse casado con uno de 28 y ponerse a tener hijos al dia siguiente porque ese de 28 ya seria banquero de inversion en alguna firma privada o llevaria las fincas de la familia de largos apellidos o seria abogado del bufete del tio abuelo. No estamos hablando de una madrileña clase media que tiene que ver si aprueban los dos las oposiciones para poder meterse en una hipoteca precisamente.

Aqui ha habido una mezcla de no haber mucho donde elegir y groupismo de ella de "ay, me caso con el alcalde de Madrid". Porque me queda claro que si hubiera tenido pretendientes aristocraticos europeos o nacionales de 30, 35 o 40 hubieramos visto otra boda.
No me refiero a asentamiento económico únicamente, que está claro. Más bien personal. Que alguien de su edad a lo mejor de repente se quiere dedicar al poker profesional o a la pintura antes de hacerse cargo del banco. Lo otro coincido totalmente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back