Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Patitas de pulpo 🤦‍♀️, chipironcitos, ...pero qué clase de broma es está?

 

Adjuntos

  • BODAS-Sentados-175E-IVA-Ano-2024.pdf
    1,4 MB · Visitas: 89
Fin del mundo, no. Fue en Palermo que si va a ser el jefe de la Casa Borbon Dos Sicilias y eres el titular del Ducado de Noto tiene su sentido. Catedral de Monreale y el palacio de los Normandos. Digo, si realmente llevas a fuego lo de el titulo y ser de la nobleza y esas cosas, pues lo haces bien.

Su padre como se casó con su madre de aquella manera y con la ruptura familiar que hubo en su momento pues no. Su abuelo Dos Carlos que era muy estricto con el tema se caso con Ana de Orleans comme il faut en la capilla donde entierran a los miembros de la Familia Orleans en Dreux.

Si te das tanto pisto con los apellidos, que menos que cumplir con los simbolos mas basicos, digo yo.

Juan Carlos va donde le da la gana y cuando le da la gana. Depende de lo que le guste o no. Y eso, dependiendo de como sean, le puede sentar mal a los Calabria. en plan, a la del heredero de la casa no vienes pero a la de estos con los que nunca has tenido relacion mientras que con Don Carlos eras uña y carne venis todos? Pues igual la escocesa ha dicho me quedo en casa con el bebé de 6 meses que tiene, que con mi boda no se esforzaron tanto.
Parece que estamos de acuerdo en un punto, "cada cual va donde le da la gana"...

"Su padre como se casó con su madre de aquella manera y con la ruptura familiar que hubo en su momento pues no"
Al actual duque de Calabria, "no se caso de aquella manera", la verdad es que no le dejaban casarse y conservar su título porque, en el siglo XX, la mujer elegida era de rango aristocrático menor, vaya problema. Tuvieron que esperar 7 años para casarse, y eso porque hubo "mediadores"....
¿Ruptura familiar?... No me extraña que vivan fuera de la finca, es como para no mirar a la suegra Orleans, una repija que pintaba muebles para niños porque no llegaban a fin de mes y los vendía con un nombre ficticio, menuda perla...
Y vamos a dejar el tema porque no quiero "cantar más"...
 
Me vas a disculpar si no tengo el mismo recuerdo, pero pese a ser lugares con mucha historia y monumentos impresionantes, a mi me pareció una boda fría, desangelada y polvorienta, en una palabra, no tengo el recuerdo de una boda suntuosa.
La novia no me gusto y su vestido tampoco...

No pasa nada, a mí sí se me hizo una boda suntuosa y me gustó el traje de la novia de la cintura para arriba. Lastimosamente, parecía sin terminar. No se entiende qué quisieron hacer.
 
No me esx

Las bodas en España nunca han sido para adultos, siempre han sido una celebración familiar ante todo. Si los novios no pueden celebrar su boda con los peques de su familia, deberían plantearse porque quieren celebrar su boda.

Lo he dicho antes, he asistido a bodas griegas, turcas y libanesas En todas han asistido niños que han sido muchas veces la salsa de las celebraciones. La pena es que seguís sin comprenderlo.
No sé dónde está el problema en entender que una boda no es una, cada uno hace la que. le da la gana. Si yo quiero —que no quiero casarme porque ODIO las bodas TM, pero en el caso de que se hiciese— que el menú sea vegetariano, que no haya alcohol de más de 10º, que no haya niños y que en vez de baile haya un concierto de black metal pues esa es mi boda y al que no le apetezca venir que se quede en su casa que me hace un favor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back