Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

"Técnicamente" puede que tuviera más importancia pero a mí, personalmente, me pareció pobretona, rara, desplazada al "fin del Mundo" y no recuerdo que asistieran miembros de familias aristocráticas importante. D. Juan Carlos y Dña. Cristina, tal vez tuvieron imponderables que les impidieron ir. Al tanatorio y funeral de Dña. Alicia asistieron tod@s...
A la boda de Almeida no ha ido la noble escocesa o al menos no acompañaba al marido y los suegros...
Claro que habría que conocer las "tensiones" que la suegra Orleans tiene con la nuera, actual duquesa de Calabria, y quién maneja la herencia de Dña. Alicia, dueña de la finca, esa de donde la echo la Orleans, de mala manera, con el asentimiento o la callada por respuesta del hijo. En pocas palabras, si es el actual duque de Calabria, quién tiene el manejo total económico de los bienes anexos a su título o la madre y suegra Orleans, les pone la "zancadilla" cada vez que puede. Amén de, indirectamente, "jorobar" todo lo que puede a la pareja. Tengo entendido que no viven en la finca, por algo será...
Fin del mundo, no. Fue en Palermo que si va a ser el jefe de la Casa Borbon Dos Sicilias y eres el titular del Ducado de Noto tiene su sentido. Catedral de Monreale y el palacio de los Normandos. Digo, si realmente llevas a fuego lo de el titulo y ser de la nobleza y esas cosas, pues lo haces bien.

Su padre como se casó con su madre de aquella manera y con la ruptura familiar que hubo en su momento pues no. Su abuelo Dos Carlos que era muy estricto con el tema se caso con Ana de Orleans comme il faut en la capilla donde entierran a los miembros de la Familia Orleans en Dreux.

Si te das tanto pisto con los apellidos, que menos que cumplir con los simbolos mas basicos, digo yo.

Juan Carlos va donde le da la gana y cuando le da la gana. Depende de lo que le guste o no. Y eso, dependiendo de como sean, le puede sentar mal a los Calabria. en plan, a la del heredero de la casa no vienes pero a la de estos con los que nunca has tenido relacion mientras que con Don Carlos eras uña y carne venis todos? Pues igual la escocesa ha dicho me quedo en casa con el bebé de 6 meses que tiene, que con mi boda no se esforzaron tanto.
 
Última edición:
Gana portadas, gana visibilidad, gana salir de la vida que tiene e ir a algo mas. Mas notoriedad, mas "reconocimiento", más "glamour". Si vas a ser "mujer de " pues mejor "mujer del alcade de Madrid y posible futuro...." que "señora de un notario" por poner un ejemplo.

A esta chica la conocian en su casa antes de salir con este hombre. No la sacaba el Hola en su especial "jovenes aristocratas" o alguna de las tonterias esas que hace el Telva de vez en cuando. Aqui en el foro no la conociamos de nada. Y llevamos mas de una decada cotilleando al pijerio rancio patrio. Trabaja en una inmobiliaria. Grande pero una inmobiliaria al fin de cuentas.

Partido mejor? Quien? En el circulo solteros nobles para casarse no hay mucho donde elegir, su prima segunda Sofia trincó al mirlo blanco que será el Duque de Alba, el hermano se fue con una Corsini, los apellidos del Ibex 35 con millones buscan otras cosas, hay mucha niña modelo o niña alta burguesía mona por la capital con aspiraciones, millonarias venezolanas (Margarita style) a la caza de titulo, etc...vamos que el mercado matrimonial esta mal. Que se lo digan a Tamara, a Blanca Suelves (en su momento), a Alejandra la que acabo casandose con el sobrino de la Aguirre, Isabel Sartorious acabó con quien acabó. Asi que se le cruzó este con quien mira, congenió, es de familia "bien" y tiene futuro político y dijo "pa que esperar". Bucearon en su vida para sacar a relucir cualquier contacto nobiliario en su arbol genealogico y pa'lante.

Si llega a presidente del gobierno, se da con un canto en los dientes (ella y el, y tienen los dos buena dentadura) Pero perfectamente puede llegar a ministro en el proximo gobierno, vicepresidente....todo eso viste mucho para cierto tipo de gente. Es mas, es el centro de su vida, con quien se caso fulanita, menganita esta en el Hola, su nuevo piso sale en Nuevo Estilo, y esas cosas. Y solo con ver como ha manejado noviazgo, pedida y boda ya te digo que esta chica queria salir de las cuatro paredes de su muy aristocratica casa. Porque alguien que quiere discreccion, hace otra cosa.
A mi no me da el perfil de típica carne de Hola, me inclino por el tema demográfico. La muchacha no es muy agraciada ni elegante y en su rango de edad no debía de tener mucho éxito. La boda pública es por el novio, claramente.
 
Hombre pero es que eso es lo mínimo, por favor, cocktail, recena y barra libre se da más que por sentado, igual que la mesa dulce, son básicos de bodas. Y el menú principal yo lo veo tirando a cutre, mi padre cuando lo vio dijo: "parecen pobres, ou son pobres ou tacaños".
A mí no me parece cutre, lo encuentro razonable y no es barato.
El comentario de tu padre está justificado porque en Galicia somos de menús muy abundantes; nos da pavor que la gente se levante de la mesa con hambre. 🙂
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back