Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Alquilarse un chaqué es cuando vas a ser testigo. Si no te ves con esa indumentaria, si no quieres gastarte el dinero del alquiler, basta con que renuncies a ser testigo y vayas con el traje de ir a currar. Lo que no viene a cuento es cuestionar el estilo de la boda , sea de mucho protocolo o una boda en Ibiza. Con no ir , solucionado
No hija, no, unos amigos de mi marido pidieron que todos fueran de chaqué . Catetos con infulas, que se llama
 
Sobre las plataformas. Si lo que prima es la comodidad, se pueden llevar zapatos con un poco de plataforma por delante. Son menos elegantes, pero más cómodos que los sin plataforma y quedan mejor en un look de boda o fiesta con pretensiones de elegancia..

Van a quedar mejor unos Blahnik, sin duda, pero unos de este estilo te hacen el apaño y vas cómoda a la vez que adecuada.
Sin duda, una pequeña plataforma discreta no está mal, lo horroroso para mí son los plataformones o zapatronchos. Hablo siempre de actos formales, no en plan informal, claro.
 
Yo es que creo que hacéis de todo un mundo. Hay mil eventos donde los niños no pueden ir y no pasa nada (cenas de empresa, cenas de amigos, bodas, viajes, etc.). La mayoría de bodas a las que he ido eran sin niños y el que quiere ir se organiza como pueda: con cuidadoras, familia o amigos.

Y no veo ningún problema tener que quedarse con unos nietos, sobrinos o hijos de amigos de forma puntual. Yo me he ofrecido quedar con mis sobrinos cuando he podido echar una mano y lo he hecho encantada. Otra cosa es encasquetar los niños todos los fines de semana, que eso ya es de jeta.
Yo no tengo hijos. Si celebrase mi boda, trataría de tomar una decisión equilibrada,es decir: si no disfruto de mis amigos por tener a los padres poco presentes en la celebración porque tienen que estar pendientes de los niños, quizás pondría un animador y una zona de juegos; o si ciertos amigos tuvieran dificultades para colocar a los niños y quizás no pudieran venir a la boda, pondría ese animador con zona de juegos para que vinieran. Al final, acabas con animador y zona de juegos lo mires por donde lo mires...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también recuerdo no hubo colegio y le pusieron un coche de caballos funerario. Pero vamos, el bodorrio de Almeida me parece excesivo.
Unicamente unas cámaras de TV unos minutos antes de la entrada a la iglesia y otros tantos a la salida, no me parece excesivo.
 
Ya sea por un buen maquillaje ,tratamientos estéticos que no requieren cirugía o imágenes tratadas digitalmente …
El cambio es evidente y manifiesto Ver el archivo adjunto 3508008
En la foto de arriba se observa claramente que el ángulo de la mandíbula no es el mismo que luce ahora
Las cejas ( que hacen un montón) y el relleno en los pómulos
Ver el archivo adjunto 3508009Ver el archivo adjunto 3508038

Aquí se aprecia que tiene un aumento de labios .

Claro que está más favorecida
Ha mejorado bastante
A su favor: si tuviera su pasta yo también cambiaría todo lo que no me guste de mi cara
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back